Pin It

Desde México llegan rumores sobre la posibilida de que U2 esté negociando alguna fecha para Vertigo Tour en México. Se habla incluso de que tocarían en el Foro Sol, donde ya lo hicieran en la gira Popmart.

La banda no ha comentado nada por el momento.. habrá un 4º Leg por Sudamérica?

Pin It

Vertigo Tour 2005 ha sido aclamada en los premios que concede la revista Billboard, principalmente por sus 3 conciertos ofrecidos en Dublín, con llenos absolutos.

U2 @ Madison Square Garden

Pin It

Universal Music Spain ha confirmado a U2Valencia.com que el día 14 de Noviembre estará disponible el nuevo single de U2 "All Because Of You" en las tiendas habituales.

Fecha que coincide con el lanzamiento del nuevo DVD "U2 Vertigo Tour 2005 // Live from Chicago".

Podrás ver parte de la campaña promocional en el diario El Pais y en Antena 3 TV.

Pin It

La revista Rolling Stone edición USA del mes de Noviembre viene con una interesante entrevista a Bono. U2Valencia.com te ofrece su traducción:

Bono of U2

Pin It

Bono ha grabado una version de "One" para el disco "The Breakthrough" de Mary J. Blige. Como sabrás Mary J. Blige ha colaborado con U2 en el video de "One" para las víctimas del Katrina y en el homenaje a Bono en el Musicares del 2003, además de subir al escenario de Vertigo Tour a su paso por New York.

 

Pin It

U2.com celebra el 25 aniversario del lanzamiento del primer album de U2 "Boy".

Entra en la sección de Boy en U2.com y visiona algunos de sus primeros singles como "I Will Follow".

Deja tu opinión en el foro acerca del album "Boy". Mas información sobre el disco en Eastlink.com

Pin It

1. Camiones de la gira
2. Pasos para montar el escenario
3. Detalles del escenario terminado
4. Sonido
    4.1. Principal
    4.2. Lateral
    4.3. Central y Suelo
    4.4. En torres las traseras
5. Pantallas Video
    5.1. Principal
    5.2. Superiores y Laterales
6. Iluminación
    6.1. Escenario
          6.1.1. Iluminacion Suelo
          6.1.2. Flashes
          6.1.3. Cegadoras
          6.1.4. Cabezas Moviles
                   6.1.4.1. Laterales
                   6.1.4.2. Suelo
                   6.1.4.3. Traseras
    6.2. Integradas dentro de la  Pantalla Principal
          6.2.1. Fresnel
          6.2.2. Cegadoras
          6.2.3. Cañones de Seguimiento
          6.2.4. Cabezas Moviles
    6.3. Detrás Escenario
          6.3.1. Dominators
          6.3.2. Soft Sun
          6.3.3. Lightingstrikes
    6.4. En las torres traseras
          6.4.1. Cañones de Seguimiento
          6.4.2. Cabezas Moviles
7. Milan DVD

Pin It

El lunes 14 de Noviembre de 2005 será la fecha oficial del lanzamiento del nuevo DVD de U2. Es posible que la salida del single "All Because Of You" se retrase hasta la salida del nuevo DVD grabado en Chicago. Prensa y TV ya empiezan a promocionar el nuevo DVD.

El Club de Fans presentará el DVD durante una Fiesta el sábado 12 de Noviembre en la Discoteca Evento (La Pobla de Vallbona, Valencia) a partir de las 23 horas (entrada gratuita para seguidores de esta web). También está prevista la presentación del DVD en Fnac Valencia el domingo 13 de Noviembre.

Pronto os daremos más detalles de la fiesta.

Pin It

U2 estará el 16 de Noviembre en el programa especial de la CBS en homenaje a Johnny Cash "I Walk the Line: A Night for Johnny Cash".

Johnny Cash participó en el disco "Zooropa" aportando su voz a la canción "The Wanderer". Escucha esta canción el miércoles en "Vertigo Radio".

Pin It

Bono ha sido galardonado con el International Stateman Award concedido en Philadelphia.

Aquí puedes ver un video con la noticia.

Pin It

Nuestros amigos de U2Arg.com nos muestran la portada de Total Guitar donde The Edge aparece en portada. En el interior podrás encontrar un reportaje acerca de él.

Por cierto, os recordamos que Dizzy Noise estará homenajeando a U2 junto al Club de Fans el próximo 2 de Diciembre en la Sala Terra de Ondara (Alicante) y el día 10 de diciembre en la Sala Wah Wah de Valencia. Si asistes a los conciertos podrás ver una guitarra como la que lleva The Edge!

Pin It

Bono ha sido entrevistado por la revista Rolling Stone (USA). Aquí puedes ver la portada:

Bono of U2

Visita la sección especial dedicada en la web de Rolling Stone, en ella además de la entrevista encontrarás alguna fotos interesantes y un archivo mp3 con parte de la entrevista realizada por Jann S. Wenner.

U2.com también anuncia la portada en RS.

Pin It

Bono ha aprovechado la llegada de Vertigo Tour a Washington para entrevistarse con George Bush. Evidentemente la reunión ha estado relacionada con la campaña que Bono encabeza (tema SIDA, Malaria, Pobreza etc..) y ha surgido a raíz de unas conversaciones entre ambos durante la cumbre del G8 del pasado mes de Julio en Glasgow.

En la web de la Casa Blanca puedes encontrar la rueda de prensa y un video de Scott McClellan (Jefe de Prensa) mencionando el almuerzo entre Bono y Bush. Algunos de los periodistas no lo acababan de entender..

Pin It

La web oficial de U2 nos pone al día respecto a varios temas:

- Ya es oficial la carátula y el contenido del nuevo DVD que saldrá a la venta el 14 de Noviembre. U2Valencia.com organizará una fiesta especial el día 12 de Noviembre en la Discoteca Evento.

- Vertigo ganador de un nuevo premio. Esta vez como "Mejor single" en los "Digital Music Awards".

- iTunes pone a la venta, a través de su web, "Original Of The Species" del nuevo DVD y los videoclips de "Vertigo" y "Sometimes You Can't Make It On Your Own" a un precio de 1,89 libras.  

Pin It

Foto del Papa Juan Pablo II con las gafas de Bono. Incluida en "Gazeta Wyborcza", libro con las fotos y memorias del fotografo personal del Papa.
Gracias a Gigio desde Bolivia.

Pin It

U2Achtung.com nos invita a ver el nuevo video promocional (aprox. 3 minutos) con imágenes y sonido del próximo DVD U2 Vertigo//2005 Live from Chicago que saldrá a la venta el próximo día 14 de Noviembre.

Gracias a Fredo

Pin It

The Edge y Bono acudieron ayer en New York a un nuevo evento de carácter benéfico. Esta vez se trata de cajitas diseñadas por famosos que servirán para la campaña  Food Bank of New York y Lunch Box Fund. Los beneficios se obtendrán de una subasta con estos artículos.

      

Esta noche darán el último concierto de los 5 que tienen durante este mes de Octubre en New York. En Noviembre volverán a tocar los días 21 y 22.

Pin It

"Los conciertos son sólo para los fanáticos de U2", indica el comunicado emitido por el grupo irlandés donde se cuestiona publicamente a los distintos políticos estadounidenses que hacen campaña ofreciendo a sus seguidores entradas para los conciertos de U2.

La demócrata Hillary Clinton y el republicano Rick Sntorum están ofreciendo entradas para asistir a los conciertos del grupo en Washington y Philadelphia, respectivamente. "Categóricamente podemos decir que U2 no está para este tipo de trucos", se dijo.

Más información en la web de la BBC.

Pin It

No deja de ser una anécdota, pero a Bono le consideran como uno de los iconos del nuevo modelo de masculinidad.

 

Pin It

U2 vuelve a colaborar en el lanzamiento del nuevo iPod Video. El nuevo anuncio para TV estará basado en la canción "Original Of The Species" extraída del próximo DVD U2 Live from Chicago.

Original Of The Species

Puedes ver un fragmento del video aquí.

Nota: Atención al nuevo modelo "iPod nano"!!

Pin It

Resulta atípico hoy en día que una gran estrella de rock hable de perdón y misericordia frente al terrorismo, o de la influencia real de Jesucristo en su vida. Sin embargo, para el cantante Bono es algo natural. El carismático líder de la banda irlandesa U2 da testimonio de su sólida fe en «Amar y misericordia», un libro de conversaciones. Puedes leer la noticia completa que publica hoy La Razón Digital.

Pin It

Esta noche a partir de las 21.00 horas se emite el especial U2 con una duración de 2 horas donde podrás ver los mejores videoclips de U2 y entrevistas a diversos personajes conocidos.

lasprovincias.es

El Club de Fans colabora en el programa que se emite en el Canal LP Teva.

Pin It

Nos llega el rumor de la posible portada para el nuevo DVD de U2 de Vertigo Tour Live From Chicago:

Gracias a Florian de U2Tour.de

Pin It

La industria musical ha galardonado al staff técnico del sonido de Vertigo Tour como el mejor.

Enhorabuena a Joe O'Herlihy, Robbie Adams, Niall Slevin y Dave Skaff.

Puedes ver la noticia en U2.com y en la web oficial de los premios.

Pin It

Después de las críticas aparecidas en la prensa declarando que los conciertos de U2, tenían como fin recaudar dinero para fines políticos, DATA a publicado una nota desmintiendo estas afirmaciones:

"No es extraño para los políticos, de los dos partidos (republicanos/demócratas) , organizar eventos después de conciertos u otro tipo de entretenimientos. Si una colecta con fin político tiene lugar despues de un concierto de U2, es sin ninguna implicación, ni consentimiento de DATA, U2 o Bono. Los conciertos de U2 no son categóricamente reuniones de colecta para políticos; estos son conciertos de rock para los fans de U2"

Gracias a Pipen

Pin It

Este martes 11 de Octubre tendrás la oportunidad de disfrutar de una nueva U2Session en la Discoteca Evento de La Pobla de Vallbona (Valencia). Autovía Ademúz Salida 15.

A partir de las 23.00 horas podrás disfrutar de 120 minutos de U2 100%. La entrada será gratuita presentando este flyer que puedes imprimir o recogiéndolo en las zonas de ocio de Valencia y provincia.

Recorte de el Diario El Micalet 07-10-05 (Gracias a Martau2)

Sigue el programa especial dedicado a la U2Session en La Mega Radio junto a Jose Coll y Carlos Miralles del Club de Fans U2. Este martes de 15.00 a 16.00 horas.

Pin It

Bono, Ali y The Edge acuden a la inauguración de la exposición intinerante de Anton Corbijn. Esta vez la cita es en la galeria "Stellan Holm" de Nueva York.

Puedes ver algunas fotos del evento aquí.

Photo

Pin It

U2 tiene el "mejor directo". Al menos así lo han decidido en los Premios Q otorgados en Londres.

Pin It

El próximo martes 11 de Octubre tendrás la oportunidad de disfrutar de una nueva U2Session en la Discoteca Evento de La Pobla de Vallbona (Valencia).

A partir de las 23.00 horas podrás disfrutar de 120 minutos de U2 100%. La entrada será gratuita presentando este flyer que puedes imprimir o recogiéndolo en la zonas de ocio de Valencia y provincia.

Sigue Vertigo Radio (todos los miércoles de 20.00 a 21.00 horas) y sigue informado puntualmente sobre las fiestas y actividades del Club.

Te recordamos que quedan plazas para el viaje al Delta del Ebro para la visita guiada a la zona del rodaje del videoclip de "Vertigo".

Pronto mas información de como llegar, desplazamientos..

Gracias a Carlos Miralles (Club U2Valencia.com), Jose Coll (Discoteca Evento) y Dani Alonso (Diseño del flyer)

Pin It

"All Because Of You", "Original Of The Species", "Stuck In A Moment" y "Vertigo" fueron los cuatros los temas que U2 interpretó anoche en el Late Night de Conan O'Brien. Bono y The Edge también participaron en un sketch cómico titulado "In The Year 2000".

No dejes de pasarte por el especial del programa en la NBC.. no te pierdas las fotos!!

Pin It

Bono fue el encargado de presentar ayer a Jeffrey Sachs ante los asistentes de la ponencia "El fin de la pobreza" en la Universidad de Nueva York. The Edge estuvo acompañando a Bono. Hace unas semanas ya adelantamos que Bono estaría haciendo esta presentación.

En breve se hará publico el ganador del premio nobel de la paz, donde Bono está entre los candidatos por toda su labor humanitaria.

[foto de la noticia]

Pin It

El próximo domingo 16 de Octubre tendrá lugar la excursión al Parque Natural del Delta del Ebro, y mas concretamente a la Punta del Fangar, lugar exacto donde se realizó el rodaje de "Vertigo".

{mosimage}

Durante el día estaremos guiados por una de las personas que estuvieron en el rodaje y nos mostrarán imágenes "inéditas" sobre el mismo, aparte de las numerosas anécdotas surgidas con U2 en su visita al Delta del Ebro.

El autobús saldrá desde el Palau de la Música de Valencia a las 7.45 minutos aproximadamente y volverá a Valencia al finalizar la tarde.

Todavía quedan plazas para el viaje, anímate!

Mas información escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Aprovechando la estancia del grupo en New York, uno de los mejores programas de entrevistas en USA dedicará todo su espacio a U2. Nunca este programa había dedicado todo su horario a una sola persona o grupo. Conan O'Brien dirige el programa donde habrán varias actuaciones en directo de U2.

Será este jueves 12:35 a 13:35 am (horario USA) através de la Cadena NBC estadounidense.

Pin It

La quedada de este martes 4 de Octubre estará acompañada por las cámaras de Canal 9 para grabar imágenes para un nuevo programa.

No faltes a la cita, será a partir de las 19.00 horas en el Pub Robin Hood de Valencia.

Además podrás escuchar en primicia el nuevo single de U2 "All Because Of You" con "Miss Sarajevo" en directo desde Milán, "She's a mistery to me" y "A Man And A Woman" en acústico. 

Back To Top