Pin It

U23D tendrá una nueva premiere en Europa. Será en Dublín el próximo miércoles 20 de febrero, dentro del Jameson Dublin International Film Festival.

Concretamente, la proyección tendrá lugar en Cineworld, situado en Parnell Street Dublin 1.

Las probabilidades de que U2 acuda a la premiere son altas...

U2 3D - Movie poster

...
Pin It

Bono ha confirmado en una entrevista al cantante italiano Jovanotti que el nuevo disco de U2 saldrá en Otoño de 2008. La entrevista completa saldrá en el número de febrero de la revista GQ.

Gracias a U2Place.com

Pin It

En 2003 Bono se encargó, junto a sus hijas, de las ilustraciones del libro "Peter and The Wolf". Los beneficios de la venta de este libro se destinaron y se destinan a la Irish Hospice Foundation.

{mosimage}

Ahora, cinco años después, se celebra la subasta de una de las litografías firmadas por Bono. El dinero recaudado será destinado a la Fundación Bob Woodruff Family Fund.

{mosimage}

Otra opción es la compra de una de las 200 unidades limitadas con las ilustraciones de Bono en litografías.

Pin It

El manager de U2, Paul McGuinness, estuvo hoy en Cannes para dar una conferencia hoy en el MIDEM que se celebra todos los años en Cannes.

Noticia completa en U2.com

Según McGuinnes, ha llegado el momento de un nuevo planteamiento sobre la forma en que sectores como música y tecnología trabajaban juntos.

Además, recomendó la idea de que la música pudiera proporcionarse dentro de un servicio de suscripción para un proveedor de servicios de Internet de la misma forma en que han funcionado algunas compañías de telefonía móvil, compartiendo los ingresos.

Al finalizar, McGuinness confirmó que el nuevo disco de U2 podría estar listo para el mes de Octubre 2008.

Pin It

Diversos rumores corren por la red acerca de la fecha del lanzamiento del nuevo disco de U2.

Universal Music Spain ha confirmado a U2Valencia.com que no hay fecha exacta para el lanzamiento, y que por tanto, todo está todavía en el aire...

Lo que si parece claro, es que el nuevo disco de U2 está previsto para finales de 2008...

...
Pin It

Este sábado 26 de enero tuvo lugar la reunión entre el primer ministro japonés, Yasuo Fukuda, y Bono, que estuvo acompañado de Tony Blair y Bill Gates.

Former British Prime Minister, Tony Blair, Senegal's President ...

Antes de iniciarse la reunión, Bono le regaló un Ipod Nano Red a Fukuda. El primer ministro japonés preguntó a Bono si el Ipod contenía música de U2.. y Bono le respondió que no, que tendría que descargarla..

Noticia relacionada:

Pin It

Hoy viernes, Bono estuvo presente en el debate "Call to Action on the Millennium Development Goals" junto a Gordon Brown, Bill Gates, Reina Rania de Jordania, Ban Ki-Moon, Klaus Schwab, Umaru Musa Yaradua y John Chambers.

Galería de imágenes 

Bono aparece a partir del 20:23"

Pin It

Hoy jueves tuvo lugar la primera conferencia en la que participará Bono dentro del Foro Económico Mundial que se está celebrando en Davos (Suiza). Este viernes participará en un nuevo debate..

Bono y Al Gore dieron una conferencia donde reclamaron una lucha conjunta contra la pobreza y el cambio climático.

{mosimage}

"Tenemos que lograr un matrimonio, una unión entre la lucha contra la extrema pobreza y las grandes enfermedades, y la lucha contra el cambio climático" explicó el ex-vicepresidente de USA.

"Estamos buscando coherencia entre la lucha contra la pobreza extrema, la lucha contra el cambio climático extremo y las ideologías extremas" dijo Bono.

Bono dio un tirón de orejas a los presidentes de los países del G-8, por no haber cumplido sus compromisos adquiridos para luchar contra la pobreza en el mundo. "Y eso es un escándalo, porque se comprometieron y ahora no cumplen, así no vamos a cumplir nunca los Objetivos del Milenio".

También tuvo tiempo de bromear "Por favor, si se encuentran con mi banda, no les digan que me levanté tan pronto, porque realmente, esto no es muy ´rockstar´".

Galería de imágenes

"A Unified Earth Theory: Combining Solutions to Extreme Poverty and the Climate Crisis"

Pin It

El pasado martes, antes de acudir a Davos, Bono tuvo la oportunidad de entrevistarse con el Secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates en el Pentágono para hablar sobre los proyectos del departamento para establecer un nuevo comando militar para África.

Después acudió a entrevistarse con la Congresista Republicana Ileana Ros Lehtinen en Capitol Hill.

Pin It

Las dos últimas marcas en colaborar con la campaña (RED) son DELL y Microsoft. Hoy tuvo lugar la presentación del producto en Davos. En la foto podemos ver a Bill Gates, Bono y Michael Dell.

Por cada portátil vendido se donarán 50 dólares y por cada ordenador de sobremesa 80 dólares, que serán invertidos en programas de salud para África.

Cada ordenador tendrá un distintivo de (RED) en su carcasa roja y utilizará un sistema operativo Windows que se ha adaptado con los colores de la iniciativa, incluyendo fondos y barrar laterales en rojo, color distintivo de la campaña (RED).

Pin It

En el último programa de Vertigo Radio, se ha desvelado que el próximo lanzamiento de U2 será el WAR Deluxe Edition.

{mosimage}

La noticia no está confirmada al 100%, pero como ya ocurriera con el lanzamiento de The Joshua Tree Deluxe Edition, y las posteriores declaraciones de Paul McGuinness, la intención del grupo es lanzar esta edición remasterizada del disco WAR, que en marzo cumplirá 25 años, y con contenidos similares a la edición de The Joshua Tree.

Hasta el momento, no hay detalles concretos sobre el contenido de la edición. Se calcula que el lanzamiento podría hacerse en Mayo o Junio de 2008.

Pin It

Este jueves 24 de Enero, Bono y Al Gore serán los encargados de dar la conferencia "A Unified Earth Theory: Combining Solutions to Extreme Poverty and the Climate Crisis" en el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza).

El viernes 25 de Enero, Bono participará en el debate "Call to Action on the Millennium Development Goals" junto a Ban Ki-moon (Secretario General de las Naciones Unidas), Jose Manuel Barroso (Presidente de la Comisión Europea), Gordon Brown (Primer Ministro del Reino Unido) John T. Chambers (Jefe Ejecutivo de Cisco), William H. Gates III (Jefe de Microsoft Corporation, Stefan Oschmann (Presidente, Human Health, Europe, Middle East, Africa, Canada, Merck & Co., USA y Umaru Musa Yar'Adua (Presidente de Nigeria).

Ambas participaciones las podrás seguir a través de webcast y posteriormente en Youtube.

Gracias a U2Miracle.com

Pin It

Bono fue uno de los personajes que participó (através de un video mensaje) en la Gala Homenaje a Kylie Minogue que se celebró este sábado pasado en Hollywood.

Hace poco más de un año, ya pudimos ver a Bono cantando "Kids" en uno de los conciertos de la cantante australiana en Sydney.

Bono y Kylie Minogue el pasado 12 de Noviembre ´06 en Sydney cantando "Kids"

Pin It

Aumenta la galería de fotos de U2 en Sundance y aparecen nuevos videos de la premiere.

U2 escribe la banda sonora de Sundance con la película U23D.

Mientrastanto, en España, seguimos a la espera de conocer cuando podrá verse la película...

 

CNN

Sky (Italia)

Videos vía U2Place.com

Pin It

U2 acudió anoche a la Premiere de U23D en el Festival de Sundance.

"Esta película es una canción de amor para latinoamérica.." afirmó Bono anoche. "Nos encanta tocar para la gente de allí. Espero que realmente lo comunique". También bromeó un poco.. "hay mucho amor y whisky irlandés en el aire. Si este festival fuera en Dublin, sería Raindance".

El grupo ocupó una fila junto al premio Nobel de la Paz Al Gore.

Galería de fotos de la Premiere en Sundance.

Galería de U23D en fotogramas.

Adam, Bono, The Edge y Larry posando para la prensa

U2 subió al escenario para responder algunas preguntas del público

Nuevo clip de U23D (extraído de U2Miracle.com)

Pin It

Este sábado 19 de Enero tendrá lugar la 2ª Premiere de U23D en el Festival de Sundace en Utah (USA), la primera fue el 19 de Mayo de 2007 en el Festival de Cannes, con actuación incluida de U2 sobre la alfombra roja.

¿Ocurrirá lo mismo esta vez?

Será a partir de las 21.45 horas en el Eccles Theatre, Park City.

U2 3D

Pin It

La canción "The Ballad of Ronnie Drew" escrita por Bono, The Edge,  Robert Hunter y Simon Carmody servirá de tributo a Ronnie Drew, cantante y fundador del grupo irlandés "The Dubliners" que lucha en estos momentos contra la enfermedad del cáncer.

{mosimage}

Ronnie Drew

Según Bono "Cuando se está luchando contra el cáncer tu estado de ánimo es crítico. Queremos que Ronnie sepa cuanto le queremos y cuanto le respetamos".

La grabación se ha realizado hace unos días en los estudios Windmill Lane de Dublín y han colaborado, entre otros, U2, Kila, Sinead O'Connor, Christy Moore, Andrea Corr, Robert Hunter, Simon Carmody, Shane McGowan, Bob Geldof, Damien Dempsey, Gavin Friday, Jerry Fish, Glen Hansard, Paul Brady, Paddy Casey, Mick Pyro, Mundy,Moya Brennan, Chris de Burgh, Ronan Keating, Eleanor Shanley y Mary Coughlan, The Dubliners y The Chieftains.

Niall Stokes, editor de Hott Press comenta que "se trata de un grabación sorprendente". "La canción es poderosa y poética, con un número de líneas brillantes y elaboradas. Con Bono, Shane McGowan, Christy Moore y Damien Dempsey componiendo los versos, el resultado tiene que ser sorprendente. Y Sinead, Andrea y Moya están maravillosas en los coros. Será un nº 1".

El single, de carácter benéfico, saldrá a la venta en marzo y sus beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

No es la primera vez que Bono y U2 colaboran con Simon Carmody (amigo de la infancia y perteneciente a "Village"), puesto que en 1995, Bono y Simon Carmody escribieron el tema "Drinkin´ in the Day" para el disco "Dirty Rotten Shame" del mismo Ronnie Drew.

Ronnie Drew (The Dubliners) - "In the rare old times"

Pin It

Bono ha escogido el condado de Mayo (Irlanda) para descansar en este principio de año.

Junto a su familia, ha estado alojado en una casa en los alrededores de Newport, Mayo (Irlanda). Bono ha estado relacionándose con los vecinos y jóvenes como un irlandés mas. Acudió a varios pubs de la zona, entre ellos el Nevin Tiernaur.

Pin It

Yasuo Fukuda, primer ministro de Japón tiene previsto reunirse a finales de este mes con Bono y Bill Gates entre otros en Suiza, a finales de este mes, para tratar de una manera más personal su asistencia al TICAD IV Conferencia para el desarrollo de África que se celebrará del 28 al 30 de Mayo en Yokohama. 

Según esta noticia, Bono ya ha expresado su interés en estar presente en esta conferencia.

Noticia relacionada:

Photo

Bono y Shinzo Abe (anterior primer ministro japonés) en Noviembre de 2006

Pin It

Hoy se emite por primera vez en el canal norteamericano UNC-TV el documental "Senator No" sobre la actividad política y social de Jesse Helms.

Bono es uno de los personajes que aparecen en el documental. 

La historia de Bono y Jesse Helms se remonta a 2000, cuando Bono, junto con otros activistas, inició el movimiento Elimina la Deuda "DATA" (Drop the Debt). Tras una reunión entre Bono y Jesse Helms acerca de África y el SIDA, Bono logró emocionar a Jesse Helms, que luego le haría llegar hasta la Casa Blanca.

Unos años después, Bono invitó a cenar a Jesse Helms antes de un concierto del Vertigo Tour en Charlotte (Carolina del Norte, USA).

Noticias relacionadas:

{mosimage}

Pin It

La revista Billboard publica un reportaje acerca de nuevo lanzamientos en 2008. En dicho artículo se hace mencion al nuevo disco de U2 y concretamente a la cancion 'Mercy', una cancion epica de las sesiones de grabacion de How To Dismantle An Atomic Bomb.

Noticias relacionadas:

Gracias a Tincek - U2Slonevija

Pin It

Nuestr@s amig@s de U2swisshome nos invitan a leer la entrevista que realizaron el pasado mes de diciembre al editor del documental U23D y el videoclip de "Original Of The Species". Gracias a Oli

Por otro lado, informaros que el sitio oficial de U23D ha creado su propio blog.

U23D_Logo.png

Pin It

"Francia cumplirá sus promesas de ayuda a África", es la primera conclusión que Bono ha obtenido tras la reunión con Nicolás Sarkozy esta tarde en el Palacio del Elíseo.

Según Bono: "Sarkozy presentará un nuevo plan sobre la forma en que Francia se propone cumplir la promesa hecha en 2005".

En la cumbre del G8 en Gleneagles en 2005, los siete países más industrializados y Rusia se comprometieron a dedicar 25.000 millones de dólares anuales al desarrollo de Africa hasta el año 2010.

En este momento, "es difícil imaginar cómo Francia podría cumplir esa promesa', indicó Bono, antes de declararse "encantado de decir que el presidente se ha comprometido de nuevo a cumplir esta promesa'.

"Me dijo que sería muy difícil (...) que había prometido' al pueblo francés 'mejorar su futuro', pero que 'es posible satisfacer los dos objetivos".

Por otra parte, Sarkozy ha prometido a Bono, que Francia abonará los 20 millones de euros que faltan de 2007 para alcanzar los 300 millones prometidos para el fondo global contra el sida, la tuberculosis y el paludismo.

{mosimage}

Las últimas noticias de U2Valencia.com en tu escritorio
RSS
Pin It

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, recibirá mañana martes 8 de Enero a las 18:30 horas en el Palacio del Elíseo de París a Bono, para tratar las ayudas para África. Sarkozy y Bono ya se reunieron el pasado mes de Junio en Heiligendamm.

Pin It

Bono aparece en el video de despedida de Bill Gates al frente de Microsoft. A partir de ahora Bill dedicará la mayor parte de su tiempo en la Fundación Gates.

Pin It

El día 4 de Enero fue la fecha escogida por la distribuidora de "Across The Universe" para estrenar la película en España.

Poster Across the Universe

Recordemos que Bono aparece en el papel del Dr. Robert, y que dentro de la B.S.O. aparecen 2 temas interpretados por Bono. 

Bono entrevistado durante el rodaje

Fragmento de "I am the Walrus"

Noticias relacionadas:

Pin It

El sitio web de U23D ha emitido un video oculto con imágenes de las colas en el estadio de River Plate en Buenos Aires, donde se tomaron gran cantidad de imágenes para el documental.

Como ver el video oculto: Pulsa con el puntero del ratón durante 15" sobre el logo de U23D (parte superior izquierda) y aparecerá una ventana. Deberás poner U23D para ver el video.

Entre estas imágenes podemos encontrar a parte del contingente español que se desplazó hasta Argentina, y que pudo ser entrevistado momentos antes del concierto por Vertigo Radio. 

Pin It

Una camiseta solidaria que destinará sus beneficios para la organización Wild Live Society es la última iniciativa de Bono para Hard Rock Cafe y Edun.

{mosimage}

La camiseta diseñada por el líder de U2 con el lema "Fish Can Fly" estará a la venta en los centros Hard Rock Cafe de todo el mundo a partir del 7 de Enero.

Esta camiseta forma parte de "The Signature Series T-shirt" de Hard Rock Cafe, cuyo beneficio se destina a causas humanitarias que los mismos cantantes eligen. Bono ha sido el artista número 25 que colabora. Otros artistas que ya colaboraron fueron Sting, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Green Day, Ozzy Osbourne entre otros.

Pin It

Daniel Lanois, que participa como productor y escritor en el próximo disco de U2, ha sido entrevistado por la web Spinner.com.

{mosimage}

Lo más interesante que ha comentado ha sido: "Estoy haciendo algunas letras junto a Eno y U2", comentó Lanois en la entrevista. "Vamos a llegar a otros registros que promete ser una fantástica colección innovadora de canciones. Estoy entusiasmado por eso".

"Hemos hecho referencias a Jimi Hendrix en las recientes grabaciones". "Estaba interesado en las tambores que se sienten en la canción "Crosstown Traffic" que tiene un increíble sonido de batería. Cuando estuvimos trabajando hace un par de semanas queríamos escuchar algunas de las baterías de Mitchell Mitchell".

Extraído de U2Miracle

Las últimas noticias de U2Valencia.com en tu escritorio
RSS
Pin It

Estamos en año de nuevo disco para U2. La maquinaria promocional comienza. Bono es portada en la revista Q junto a Coldplay y Oasis.

{mosimage}

Back To Top