Bono estuvo el pasado sábado en el partido de fútbol entre el Arsenal y el Manchester United en Londres. Allí pudo coincidir con la Consejera de Turismo del Gobierno Canario, Rita Martín, que se encontraba allí para la promoción de la nueva imagen de Canarias "Canary Islands, you deserve it" (Islas Canarias, te las mereces).

Artículo en el diario La Provincia

Durante su breve encuentro, Bono aseguró "guardar un gran recuerdo de Lanzarote, pues le sorprendió realmente". La consejera aprovechó la ocasión para ofrecerle a Bono las Islas Canarias como lugar de inspiración para futuros trabajos.

U2 ya estuvo en Canarias en 1991, durante las sesiones fotográficas en el Carnaval de Tenerife para el Achtung Baby. Particularmente Bono, antes de este viaje, estuvo buscando casa en Lanzarote, pero finalmente decidió comprar su residencia de verano en el Sur de Francia.

Aprovechando esta noticia que nos ha enviado nuestro buen amigo Asturgone, os informamos que estamos trabajando en un artículo muy interesante de la visita que realizó U2 a Tenerife y Canarias en 1991.