Pin It

U2.com da el pistoletazo de salida a la promoción del nuevo single y disco de U2 anunciando la grabación, ayer miércoles día 10 en Londres, de un nuevo videoclip.

El director del video es Alex Courtes, el mismo que dirigió "Vertigo" en Septiembre de 2004 en el Delta del Ebro (Tarragona) y colaboró en el video de "City Of Blinding Lights".

http://www.u2.com/news/images/1_2196.jpg

El grupo estuvo grabando durante todo el día en un almacén a las afueras de Londres, finalizando la grabación del videoclip a última hora de la noche.

La web oficial no aclara el título del single, pero entre las frases que utiliza en relato, habla de animadoras y que llevan las botas puestas.. lo que hace pensar que el título podría ser "Sexy Boots" o "Get on your boots". Ambas canciones (que podrían ser la misma) ya han sonado como posibles títulos de nuevas canciones de U2. "Get on your boots" apareció en Septiembre 2008 en los créditos de la película "It Might Get Loud", mientras que "Sexy Boots" fue comentada el 13 de Agosto de este año en el Herald Tribune, incluso se llegó a decir que sería el primer single del nuevo disco.

Noticias y videos relacionados (presumiblemente con "Sexy Boots" o "Get on Your Boots"):

Gracias a U2Miracle.com

Back To Top