Pin It

Bono no faltó el día de San Esteban a la tradicional carrera de caballos en Leopardstown, Dublín, donde confesó el nombre del nuevo disco que saldrá a la venta en Junio de 2010. 'Outland' sería el título definitivo.

En su encuentro con el diario Independent, Bono reveló que la banda había estado trabajando duro en su nuevo material antes de las Navidades y que esperan tener un nuevo disco que sea nº 1 en las listas de éxitos antes del verano.

Bono comentó que "Estamos trabajando y tenemos un par de becerros en los establos que realmente podrían llegar a ser unos puras sangre en el futuro".

"Me gustaría contar un poco más, pero desgraciadamente esto es una democracia. ¿Seguro que no es así el mundo en el que vivimos?".

Paul McGuinness comentó que esperan tener el nuevo disco para Junio: "He escuchado parte del material que han tocado y si, es bueno. Bono siempre es optimista y parece confiado en tener un nuevo disco en el mercado al final de los próximos seis meses. Ellas hablan de junio. Para entonces estaremos listos para volver al tour y creo que eso le dará un sabor diferente".

McGuinness también comentó sobre las venta de entradas de U2 360º Tour, que han sido increíbles, dada la situación actual de recesión: "La mayor parte de los shows están vendidos o a punto de venderse, lo que es fabuloso. Estamos desafiando a la gravedad en esta fase, lo que es increíble".

Sobre los problemas que está teniendo Adam Clayton con su antigua ama de llaves, y la malversación de 1,8 millones de euros, McGuinness comentó que "Es muy molesto para él, especialmente porque es alguien que confía y a la que deja su vida y su casa. Para Adam descubrir que alguien en quien había confiado le había defraudado... Bueno, es decepcionante. Supongo que así es la vida y que podría pasarle a cualquiera. Pero no puedo decir mucho al respecto debido a la legalidad del mismo porque los tribunales están tratando con esto".

Bono comentó sobre las navidades: "nosotros hemos tenido una Navidad realmente genial, muy acogedora y encantadora y tuvimos un grandes fiestas. De hecho, acabamos de tener un año asombroso".

"Hice una apuesta para hoy pero fue más un revuelo sentimental para el año que está por venir para U2. Puse algo de dinero en un caballo que se llamaba Happy Reunion pero desafortunadamente no fue bien por lo que espero que el año que viene tengamos un poco de más éxito".

Gracias a Luz por la traducción.

Algunos seguidores de esta web, que se encontraban en el lugar, pudieron hablar con Bono. Al final de la conversación, Bono confirmó que el título del nuevo album será 'Outland', un disco, según Bono, "que nos transportará a otro nivel".

Gran parte de esta noticia es real. Solamente la parte en rojo se ha añadido como "broma" del día de los Santos Inocentes. Se desconoce el nombre del nuevo disco, aunque los rumores apuntan a que será "Songs Of Ascent".

Lo realmente bueno de esto, es que tendremos nuevo disco en 2010! Y no es broma!!

 

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top