Pin It

El diario Edmonton Journal publica una curiosa anécdota sobre Bono ocurrida el pasado martes 30 de Mayo cerca del West Vancouver Yacht Club, Canadá.

Según la noticia, confirmada por el propio Bono durante el concierto del pasado miércoles en Edmonton, Gilbert Brule (jugador de los Edmonton Oiler) y su novia Kelsey Nichols recogieron a Bono y su asistente en una autopista cerca del citado club.

Gilbert y Kelsey se dirigían a un parque cercano a pasear junto a su pastor aléman cuando vieron a 2 personas hacer autostop. Al pasar junto a ellos, Gilbert advirtió que uno de ellos era Bono. Su novia no le creía y continuaron el viaje.. pero siguieron mirando por la ventana hasta que decidieron dar la vuelta... no daban crédito.

"Yo no quería parar, pero no estaban haciendo señas y Gilbert gritó "Es Bono!!", comentó Kelsey el miércoles en el concierto de U2 en Edmonton.

Al dar la vuelta pudieron comprobar que efectivamente era Bono, acompañado de su asistente. Ambos habían salido a caminar cuando de repente les sorprendió la lluvia.

Bono y su ayudante subieron al coche en la parte trasera, junto al pastor alemán. Durante el viaje hablaron sobre el equipo de hockey donde juega Gilbert, sobre Irlanda y Dublín y lo que le gusta a Bono la ciudad de Vancouver.

Como gesto de agradecimiento, Bono invitó a la pareja al concierto del día siguiente en Edmonton. También acudió la madre del jugador.

En el pase de backstage que recibió Kelsey, Bono firmó "Gracias por el viaje" y en el de Gilbert puso "Mi héroe Gilbert".

Durante el concierto Bono comentó al público:

"Me gusta el hockey sobre hielo, porque la gente que juega hockey sobre hielo es el tipo de personas que recogen autoestopistas... Estoy tan agradecido... He decidido que quiero ser Gilbert Brule".

Opina en Facebook

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top