Bono en Ghana

Después de visitar Liberia, Bono en calidad de cofundador de ONE y RED, viajó hasta Accra, Ghana, pra reunirse con diversas personalidades como el presidente Mahama y poder observar la transformación que está llevando el país africano.

En una de sus visitas estuvo en Meltwater Entrepreurial School of Technology (MEST). Bono estuvo acompañado por una delegación de político, empresarios y emprendedores de Ghana.

"La tecnología puede jugar un papel muy importante en la erradicación de la extrema pobreza. Así como también, florecientes negocios, puede ser usada para combatir la corrupción ayudando a los ciudadanos, obligando a las corporaciones y a gobiernos a rendir cuentas. La transparencia es la mejor vacuna contra la corrupción, y empleando el talento de estos expertos innovadores en tecnología se podría cambiar dramáticamente el juego contra aquellos que intentan engañar al sistema" comentó Bono.

Bono también visitó el Hospital Clínico Korle Bu para ver la influencia que ha supuesto la ayuda del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Galería de imágenes

Fuente: Meltwater.org