Buena semana en cuanto a noticias sobre el nuevo disco, y esta vez de voz de los propios miembros de U2. Primer fue Adam Clayton el pasado jueves en la entrevista concedida a 98FM con motivo de la campaña Walk In My Shoes, en el que comentó su reciente boda con Mariana y las 2 semanas que han pasado en New York trabajando en la finalización del disco:

Creo que me he casado hace un mes y he estado con mi esposa dos semanas, así que no es un muy buen comienzo.. Pero esas dos semanas han sido grandiosas.. Esto no ha caído muy bien en casa, lo he descubierto bastante rápido..
Estamos en el estudio, estamos intentado tener estas 12 canciones absolutamente listas y finalizadas para finales de Noviembre, para poder disfrutar de las Navidades.. Yo voy a tener que visitar a mis suegros, así que estaré en Brasil durante navidad..

  Adam Clayton, 98FM, 11.10.13.

 

The Edge

Después fue The Edge, que a la salida de la inauguración de la exposición de Ann Madden el pasado jueves en Dublín afirmaba que podemos estar ante un nuevo disco de U2 diferente a todos los demás, pero que serán los fans quienes lo decidirán:

Siempre tratamos de entregar algo diferente, cada vez que estamos en el estudio. Pero son los fans los que deciden realmente..

  The Edge, Dublín 10.11.13

Nos quedarán por tanto, las opiniones de Bono y Larry. Bono por primera vez en la historia de U2, ha sido muy cauteloso sobre como será el próximo disco de U2, y rara vez ha hablado sobre el nuevo disco.. Esperemos que sea porque viene algo grandioso..

Fuente: Herald.ie