U2 concedió un encuentro y entrevista el pasado 7 de Diciembre a Steven Zeitchik de Los Angeles Times, en el que desvela el título de una nueva canción del nuevo disco llamada "Invisble", que U2 todavía no tiene terminado el disco, pero que está previsto que salga a la luz en Abril.

Durante la entrevista se habla que el nuevo disco estaría listo para el mes de Abril, y que las canciones suenan a "The Clash", "Kraftwerk" o los "Sex Pistols", "cosas que realmente estábamos escuchando cuando éramos más jóvenes" dijo Bono, aunque también tienen R&B, géneros que tanto él como el resto escuchaban en los 70 "pero una vez que llegó el punk, nadie lo admitió".

Líricamente, el nuevo disco se centrará en la colisión entre la sabiduría adquirida con la experiencia y el hambre de un grupo juvenil. U2 está en el momento de hacer nuevos experimientos y regresar a sus raíces, siendo vitales, a solo dos años de celebrar su 40 Aniversario.

También se vuelve a citar que U2 está preparando un anuncio para la SuperBowl para presentar el disco. Aunque Bono comenta que el disco está todavía sin terminar. Los ingenieros continúan jugando con el falsete y los últimos esfuerzos en las voces de Bono. De hecho durante la entrevista Bono siguió grabando voces para alguna nueva canción. 

Bono también habló de "Ordinary Love" comentando que "Es un alegato en favor de la decencia común entre las personas que han sido oprimidas .. es un alegato a favor de la decencia común en el matrimonio, que comienza a desmoronarse".

U2 en New York

Fuente: Los Angeles Times