132512 Bono Buskin

Ni el frío, ni el aire ni la lluvia impidieron que Bono lo volviera a hacer, por quinto año consecutivo acudió junto a su amigo Glen Hansard, entre otros, y se juntaron para interpretar canciones de navidad en el ya habitual "Busking for Simon Community" para ayudar a los "sintecho". El punto de reunión es al final de Grafton St, donde se junta con St. Stephen´s Green, curiosamente a escasos metros de donde Bono junto a The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen ofrecía conciertos hace 34 años, el Dandelion Car Park. 

La llegada de Bono se hizo esperar, aunque algunos fans ya habían podido coincidir con el por la zona a la hora del almuerzo, concretamente en el Cliff Townhouse Restaurant, donde incluso se llegó a fotografiar con un niño, hijo de un gran fan de la banda. A diferencia de otros años no interpretó ningún tema de U2, cantó "Merry XMas Everybody" y "Oh Come All Ye Faithful".

Además de la presencia en Nochebuena, el jueves 26 es muy probable que Bono acuda a las carreras en Leopardstown, siendo una de sus últimas apariciones públicas de Bono antes del que será un inicio frenético de 2014 que deberá llevar nuevo álbum y nueva gira.

Bono, Glen Hansard and friends busk on Grafton Street. Christmas Eve 2013 from Steve Mogerley on Vimeo.

Fuente: Twitter y Instagram (diversas fuentes) Galería de Imágenes