Último programa de la novena temporada de Vertigo Radio, después de 35 programas analizando la actualidad de U2.  En este último capítulo se analizaron las últimas noticias de la semana y la Agenda de Tributos U2 marcado por el Remember de Una Noche de Verano en la Falla Serranos el próximo sábado 21 de Junio con el Especial Tributo a U2 de Spyplane.

Todos los miembros del equipo de Vertigo Radio participaron en directo, incluyendo Rodrigo Masferrer desde U2Chile.net.

Dallas Schoo

Para despedir el programa, Vertigo Radio ha publicado el encuentro que tuvo con parte del Staff de U2 y los miembros del grupo el pasado mes de Abril en los Church Studios de Londres. Dallas Schoo comentó que será un gran disco, con muchos hits. Por su parte Bono lanzó un mensaje a los oyentes del programa "Gracias por vuestra paciencia" en relación a la larga espera hacia el nuevo disco que muy pronto verá la luz. También se desveló que parte del equipo del programa ha escuchado alguna de las nuevas canciones, como "Song For Someone" del que consideran que se convertirá en un clásico de U2. Vuelve a escuchar el programa aquí.

Hola a todos los fans españoles de Dallas... ah! U2! Es el mejor álbum de U2, el mejor! Es muy buen disco, es diferente, os va a gustar este disco, hay varios hits, Larry, la guitarra de The Edge es muy buena. Tengo que irme, adios, amigos.. Nos vemos en España!

  Dallas Schoo, Abril 2014

Vertigo Radio regresará a la parrilla de Radio Manises el próximo mes de Septiembre de 2014, en la que será su Décima temporada dedicada a U2.