Samuel Beckett Bridge anoche en Dublín

La ciudad de Dublín, y sobretodo sus fans, permanecen en alerta estos días tras las filtraciones de algunos medios de comunicación irlandeses que indican que U2 tiene previsto la grabación de un videoclip en la ciudad.

Baile Átha Cliath, nombre en gaélico de Dublín ha acogido durante los últimos 35 años numerosos videoclips de U2, y todo apunta a que el nuevo disco de U2 y algunos de sus singles podría tener a la ciudad y algunos de sus lugares como fondo.

En la tarde de ayer domingo hubieron algunos movimientos en la ciudad, sobretodo en el Samuel Beckett Bridge que fue cerrado al tráfico todo el día con una fuerte vigilancia. Varios fans acudieron al puente para observar que ocurría. Algunos medios como Irish Independent citaban a U2 como el responsable de la grabación en el puente, mientras que la seguridad del puente indicaba que se trataba de un anuncio de Guinness para la campaña Summer Nights.

Tweet que inicia el rumor:

 Tweet que confirma que no se trataría de U2 sino de un anuncio de Guinness:

El caso es que no se vió a ningún miembro del staff de U2, y tampoco al grupo. Otra fuente indica que U2 pudo haber estado grabando en otras localizaciones como The Pepper Canister Church.. 

Y podríamos tener más novedades, aunque hay otro rumor que indica que U2 podría viajar a Los Angeles para seguir preparando el lanzamiento del nuevo álbum.

En U2V tenemos una buena guía sobre Dublín y todos los lugares relacionados con U2. Si viajas a la isla no dudes en consultarla!

logodublinu2


Ver El Dublín de U2 - U2Valencia.com en un mapa más grande