150710LarryBono

No quedan entradas desde hace días, pero Bono y Larry no han perdido la oportunidad de promocionar los próximos conciertos de la banda en Boston. Para ello acudieron al programa "Matty in the Morning" de la emisora local Kiss 108.

Bono reconoce sentirse muy tranquilo antes de los cuatro conciertos en el TD Garden, al que la banda volverá después de otras tantas noches durante la gira Vertigo Tour, "Aquí nos sentimos como en casa. Esta es la ciudad donde todo comenzó en este país". La historía de U2 también cuenta con unas arraigadas raíces en esta ciudad, donde dieron su primer concierto el 13 de diciembre de 1980.

Larry estuvo muy activo durante toda la entrevista. "Nunca sabes cuando empiezas esta aventura, cuando empiezas a grabar no sabes que va a ocurrir". También habló de la muerte de su padre justo antes de arrancar la gira en Vancouver. "Es parte de la vida. Sucede. Somos gente de circo. Es lo que hacemos. Simplemente seguimos con ello." Y añadió sentirse "orgulloso de él. Y sé que él estaba orgulloso de mí. Todo está bien. Lo único que lamento es que no verá estos conciertos porque lo disfrutaría." Bono aprovechó la idea de "circo" que había utilizado Larry: "He estado sobre este elefante desde que Larry puso el anuncio para unirse al circo... soy el tipo más fuerte del mundo también."

También hablaron de los temas sociales, la campaña ONE y sobre RED, la entrevista se hizo amena volviendo a Larry. Preguntado acerca de si es "capaz durante los conciertos de ver al fan que toca las palmas a destiempo", respondió con un "sip." Dice asegurarse que los focos no enfoquen directamente a sus ojos y así poder ver al resto de la banda y al público. Así se da cuenta que los fans más jóvenes se saben mejor las canciones nuevas que las viejas.

Finalizando la entrevista, el presentador bromeó con Bono: "¿Has encontrado lo que andabas buscando?", a lo que contestó "gracias Matty, por preguntarlo. Me alegra contestar a eso. La respuesta es NO." Y continuó, "tantos asuntos pendientes..." Espiritualmente "tengo una fe que sostiene en los momentos difíciles... en el fondo, preguntas existenciales..." Y concluyó "siento como si tuviera una roca bajo mis pies."

 

Fuente: Kiss108