Feliz Día de los Inocentes!! Aunque nos encantaría que esta noticia algún día se haga realidad!!

Diego y Jordan en Granada

U2 se va de boda en 2019. La hija mayor de Bono, Jordan Hewson y el madrileño Diego Osorio se casarán el próximo viernes 10 de Mayo de 2019 en la Alhambra de Granada.

Así lo ha hecho conocer el propio Diego Osorio a sus familiares durante la Nochebuena, que por cierto pasaron por separado. Jordan Hewson en Dublín junto a Bono y los suyos, y Diego Osorio en España junto a su familia. La fecha coincide con el cumpleaños de Jordan y el propio Bono.

La elección de La Alhambra no debe sorprendernos después de las recientes visitas tanto de la pareja como del propio Bono y Ali Hewson.

Bono y Ali en Granada

Jordan y Diego visitaron la Alhambra en 2017, un año después de iniciar su romance, y Bono y Ali (acompañados de la pareja) visitaron La Alhambra después de los shows de U2 en Madrid el pasado mes de Septiembre.

Diego habría pedido la mano de Jordan a Bono hace unas semanas, y tras la confirmación de ambos, la maquinaria para la organización de la boda ya está en marcha.

El Ayuntamiento de Granada y el Patronato de La Alhambra han accedido a las peticiones de la pareja para poder utilizar las instalaciones de forma privada.

La Alhambra

Varios hoteles de Granada ya tienen cerrada la fecha del 10 y 11 de Mayo de 2019 para albergar a todos los invitados de la boda.

Invitación

Invitación enviada a amigos y familiares españoles

Granada y La Alhambra albergarán un evento donde acudirán grandes artistas y estrellas de la música de la talla de Elton John, Michael Stipe, Beyonce, Chris Martin, Lady Gaga, Madonna, Bruce Springsteen o top models como Naomi Cambell, Helena Christensen o Christy Turlington.

Más información en los próximos días.