FIAT, Jeep y RAM se unen a la campaña (RED), y aseguran al menos 4 millones de dólares para apoyar el trabajo en la lucha contra las pandemias como el SIDA, la Tuberculosis y el COVID-19.

En un evento celebrado el 22 de Septiembre, en el icónico Edificio Lingotto de Turín, fábrica de FIAT, con la presencia de John Elkann (Stellantis), Ginevra Elkann (familia Agnelli), el CEO de FIAT Olivier François y el propio Bono, tuvo lugar la presentación de esta nueva alianza, además de la nueva "Pista 500" que convierte al famoso circuito en una terraza llena de flores y vida, que será un nuevo punto de encuentro para los jóvenes, familias y turistas que visiten Turín.

Se presentaron la nueva edición especia (REDI para los modelos FIAT 500, 500L y 500X, con el color rojo como protagonista en los nuevos acabados de los vehículos, tanto en el exterior como en el interior. 

(RED) y Fiat: una asociación única que lucha contra las pandemias con cada compra de un vehículo de la familia (500)RED, creando la serie más ética y relevante. (RED) es una organización que lucha contra las emergencias sanitarias mundiales como el SIDA y el COVID: cada vez que compras un producto (RED), tu compra desencadena una donación al Fondo Mundial para apoyar una serie de servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas, educación y atención a las comunidades más necesitadas. Por eso nos hemos unido con orgullo a esta experiencia y hemos creado la familia Fiat (RED): para que formes parte de ella".

A continuación algunos de los modelos con el sello (RED):

FIAT 500 (RED)

 

JEEP COMPASS (RED)

 

RAM (RED)

Enlaces: