En una entrevista realizada por Andy Greene para Rolling Stone, The Edge afirmó que no descarta que U2 salga de gira con un nuevo ZooTV 30 Aniversario. Comentó:

"Me encantaría y no puedo descartarlo... creo que (ZOOTV) es un pensamiento tan actual. En aquel entonces estábamos lidiando con la sobrecarga y los dolores cervicales de ver las noticias 24/7. Fue una sobrecarga de TV por cable y cientos de canales. Y poco sabíamos entonces que solo era el comienzo de esta avalancha de canales para llamar la atención".

"Y así que, sí, creo que ZOOTV podría volver absolutamente y volver a ser tan relevante.. pero en realidad no hemos llegado al punto de hacer nada más que algunas charlas, pero no lo descartaría de nuevo. El equipo (de producción de esa gira) todavía está con nosotros. Eso es lo divertido que tiene".

Nos alegra que esta información se mantenga, pues el 8 de Abril de 2020, durante el confinamiento y la emisión de Vertigo Radio TV, ya informamos de que la banda tenía en mente hacer algo para el 30 Aniversario de ZOOTV. Hoy The Edge lo ha confirmado.. pero realmente serán capaces de anunciar gira para 2022 o 2023? Pronto lo sabremos!

ZOOTV