U2.com nos invita a Bourbon Street. Una visita virtual junto a The Edge donde podrás ver una gran cantidad de instrumentos históricos y objetos de interés, escucharle hablar sobre guitarras y canciones y todo lo relacionado con U2.

Una vez subido al tranvía atmosférico de Bourbon St., te encontrarás con The Edge y te hablará sobre Music Rising, la organización para ayudar a los músicos de New Orleans que lo perdieron todos después del paso del Huracán Katrina en 2005.

Podrás acceder al camerino de U2 y captar los momentos previos a un show de U2, y charlar con otros fans de la banda, ver las guitarras de The Edge.

Bono podrá informarte de la Gibson que tocó en la gira ZOOTV, o acercarte a la habitación de Adam Clayton para ver sus instrumentos.

Todos los instrumentos que aparecen en el recorrido saldrán a subasta, desde Springsteen (donó una Fender Telecaster de los años 50 firmada), Elton John (donó uno de sus teclados favoritos), Joan Jett y Paul McCartney entre otros, han dado sus instrumentos para Music Rising. También puedes adquirir una camiseta de Music Rising o otros recuerdos en la web.

La subasta tendrá lugar el 11 de Diciembre de 2021 y ya puedes consultar todos los instrumentos donados aquí.

Cuando inicies sesión en la web, puedes invitar a otros amigos a pasar el rato juntos en el mismo espacio. La web creada por Ohyay funciona mejor en un ordenador portátil o de escritorio (no en dispositivos móviles, como un teléfono móvil o una tablet) y funciona más rápido en Google Chrome. También recomendamos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva. Consulta esta guía para obtener más información sobre la configuración.

Fuente: U2.com