17Noviembre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

El Dublín de U2

Vico Road - Casa de Bono

Pin It

 Vico Road

Ubicación Vico Road, Killiney Dun Laoghaire, Dublin

Cómo llegar
Para llegar a este lugar desde Dublín, puedes utilizar el coche o utilizar el DART (Estación de Killiney). La casa se puede ver desde lejos. Si bajas a la playa podrás verla sobre la colina (ver foto abajo). Para subir hasta la puerta principal hay varias formas, bien subiendo por la propia calle hasta Vico Road, o por un acceso con muchos escalones que sale desde la playa y pasa por debajo de DART.

Google Maps


Ver La Guía de U2 - U2Valencia.com en un mapa más grande

Comentarios

Después de haber estado viviendo durante unos años en la Martello Tower, Bono y su familia (que fue aumentando) se trasladaron a esta nueva residencia muy próxima a la anterior. En Vico Road pueden disfrutar de las comodidadess y privacidad que cualquier estrella de rock se puede permitir. Además, tienen como vecinos a otros grandes artistas irlandeses, incluido el propio The Edge que vive en otra casa cercana llamada Fortlands.

Intenta no causar alboroto si visitas los alrededores. Recuerda que aquí no es Bono la estrella de rock, sino Paul David Hewson, padre de familia, y hemos de respetar su privacidad.

Imágenes

El Dublín de U2