Pin It

{mosimage}Vertigo podría estar nominado en varias categorías de los Grammy. El anuncio de los nominados será el próximo día 7 de diciembre en la ciudad de Los Angeles, USA.

La gala tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles el 13 de Febrero de 2005. U2 podría actuar allí.

How to dismantle an atomic bomb es nº 1 en ventas en UK, Irlanda y puede que mañana lo sea en España y USA.

Pin It
 
Sale a la venta la edición en vinilo 12" de How to dismantle an atomic bomb. Puedes conseguirla por 19,95€ en la web de Fnac. Solo hay 100 unidades!
Pin It
{mosimage}

U2Expo 2004, convención de Fans en Argentina

El único Evento Serio Sobre U2. Organizada Unicamente y como Siempre por Zoostation Radio ©, por quinto año consecutivo. El evento tendrá lugar el próximo domingo 5 de diciembre a las 19 horas en Bartolome Mitre 1525, Buenos Aires (Argentina).

Disfrutaras de una exposición de material inedito, proyecciones en pantalla gigante, dos bandas de covers (Acrobata y 4U), sorteos y todo lo que buscas sobre U2.

Pin It
 
Este sábado 27 la discoteca KUM-Manises (La Catedral del Remember) os invita gratis a su XXII Aniversario. Escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tendréis 2 entradas gratuitas.
 
Muchas gracias a Victor Perez.
Pin It
{mosimage}

Una canción con alusiones a una enseñanza bíblica : "La caridad cristiana no significa dar al pobre las migas de tu mesa (las sobras), significa compartir con otros lo que realmente es necesario para ti".

Pin It
{mosimage}

No nos perdemos una! Los miembros del Club U2Valencia el pasado lunes en Loco Club, para la presentacion a cargo de Cadena 100 del nuevo disco de U2. Con la presencia en directo de Please.

Las fotos gracias a momamu00 puedes verlas aquí.

Pin It
{mosimage}

Más fotos de la fiesta HTDAAB del pasado sábado, 20 de noviembre, en Valencia. Gracias a momamu00 y Oscarfly. Puedes verlas aquí.

Pin It

"The Complete U2 Digital Boxed Set" que ofrece "Apple" trae sorpresas no anunciadas. Ademas de tres conciertos que se puede conseguir de forma no oficial ("Hasta La Vista Baby!" Mexico 97, Dublin 31/12/89 y Boston 1981) añade una serie de demos y rarezas:

"Levitate" (demo All that you can´t leave behind).
"Love you like mad" (demo All that you can´t leave behind).
"Smile" (demo "How to dismatle an atmoic bomb).
"Flower child" (demo All that you can´t leave behind).
"Beautiful ghost" (demo The joshua tree).
"Jesus Christ" (version Sun Studio).
"Xanax and wine" (demo "How to dismatle an atmoic bomb).
"All because of you (version alternativa).
"Native son" (demo de "Vertigo").
"Yahweh" (version alternativa).
"Sometimes you cant´make it on your own (version alternativa).
"Numb" (Radio edit).
"Bass trap" (version extendida).
"Night and day" (Twilight remix).
"Numb" (Gimme some more dignity mix).
"Salome" (Zooromancer remix).
"Christmas (Baby please come home).
"Stateless" (verison banda sonora).
"Street missions (primera demo).
"Shadows and tall trees (primera demo).
"The fool (primera demo).
 
Información extraída de U2Eastlink.com
Pin It

Siguiendo con las traducciones hoy seguimos con la primera de la especie...

...
Pin It
 
El rodaje del video de "All Because Of You" terminó en Brooklyn con un mini concierto en el que U2 interpretó:
 
Vertigo (Take one)
All Because Of You
Miracle Drug
Sometimes You Can’t…
City Of Blinding Lights
Original Of The Species
She’s A Mystery To Me
Beautiful Day
I Will Follow

———-

Out Of Control
Vertigo (Take two)
 
Más imágenes del concierto de ayer. Dos videos desde "MTV", paseando con el camión, en el concierto y galería fotográfica.

Pin It

{mosimage}Se confirmó el rumor. U2, subidos en la parte trasera de un camión realizaron esta tarde un mini-concierto por las calles de New York. Al parecer han grabado un video para la canción "All Because Of You". 

Todos los detalles aquí. Puedes ver algunas fotos aquí.

Mas detalles y fotos aquí.

Pin It

Fotos de la fiesta HTDAAB del pasado sábado, 20 de noviembre, en Valencia.

Gracias a momamu00:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primeras fotos de los prolegómenos de la fiesta, gracias a beautifulday:


 

 

 

 

 

 

Y estas otras ya por la noche, gracias a Oscarfly:


 

 

 

Pin It
{mosimage}

Gracias a beautifulday tenemos las primeras fotos de los prolegómenos de la fiesta HTDAAB del pasado sábado, 20 de noviembre, en Valencia. Puedes verlas aquí.

Pin It
 
Carlos Miralles y Javier Vara serán entrevistados en directo esta noche a partir de las 20.00h por Eduard Fores y Victor Perez en el programa "Buen Rollito" que se emite en ValenciaTeVe.
 
La fiesta del sábado en Republicca y el lanzamiento del nuevo disco de U2 serán algunos de los temas a comentar.
 
Muchas gracias a Victor Perez, socio del Club, por su colaboración.
Pin It
 
El rumor de la semana pasada va tomando forma. U2 tocará esta noche en las calles de Nueva York.
 
El concierto durará 30 minutos y será algo parecido al de San Francisco del 87 o al videoclip de Streets.
 
Pin It

No cabe duda que Valencia es la ciudad con mas identidad udosera de España. Ayer Dizzy Noise nos deleitó y sorprendió en Republicca... pero por si fuera poco..

Este lunes a partir de las 20.30h en el Loco Club el grupo catalán Please inaugurará la gira de presentación del nuevo disco organizada por Cadena 100 y Universal Music Spain.

La entrada es libre y los 200 primeros recibirán camiseta de regalo. El Club de Fans U2Valencia.com estará presente en el evento de forma especial.

Please es otro grupo muy querido en Valencia, donde ya han actuado en 2 ocasiones, la última, en la IV Fiesta U2Valencia.com para presentar el DVD de Slane.

Pin It

Como ya ocurriera en la promo de "All that you can't leave behind" U2 estuvo anoche en el programa de la NBC Saturday Night Live en New York. Interpretaron "Vertigo", "Sometimes You Can’t Make It On Your Own" y "I Will Follow"

Al finalizar "I Will Follow" Bono dijo que tocarían una canción mas (seguramente "All Because Of You" pero la emisión del programa finalizó y solo se pudo escuchar la primera nota de la canción en la guitarra de The Edge.

Corre el rumor que U2 podría hacer un miniconcierto en plenas calles de New York esta semana.

Pin It
Cartel presentación del 20N

Este sábado noche a partir de las 23.00h, Dizzy Noise comenzará a descifrar la clave para desactivar la bomba atómica en la Sala Republicca de Mislata (Valencia). Todos los detalles de la Fiesta - Presentación de "How to dismantle an atomic bomb" se están ultimando para que todos los asistentes puedan disfrutar de una gran noche de ROCK.

Durante la fiesta habrá sorteo de material promocional y un test udosero que tendrá un gran premio especial.

No olvidéis que a las 18.30h se realizará la presentación oficial del nuevo disco en Fnac San Agustín.

 

Pin It
 
Esta noche sobre las 23.00h se emitirá la entrevista a Carlos de Dizzy Noise y Javi Vara de U2Valencia.com sobre la fiesta de mañana en la Sala Republicca.
 
Puedes sintonizar Localia TV en el canal 35 UHF.
 
Muchas gracias a Ana Mansergas, presentadora de Localia y Cadena Ser Valencia.
Pin It

Hoy viernes a las 22.30 horas tendrá lugar la Pre-Fiesta en el Bora Pub (C/Camí Nou de Picassent). La entrada es gratuita y se podrá disfrutar de un buen rato junto a la gente del Club U2Valencia.com

Este acto servirá de anticipo de la gran fiesta del sábado en Republicca.

Pin It

{mosimage}

Bono y The Edge han interpretado Rain (The Beatles), Sunday Bloody Sunday y The Ground Beneath Her Feet durante la inaguración de la William J. Clinton Presidential Center in Little Rock, Arkansas.

La Biblioteca Presindencial Clinton y Museo contiene mas de 76,8 millones de páginas y documentos, 1.85 millones de fotografías y más de 75.000 objetos recogidos por Bill Clinton durante sus 8 años en la Casa Blanca.

Durante la presentación han estado entre otros, el propio Bill Clinton y el re-elegido presidente de USA, George Bush.

Puedes encontrar fotos del evento aquí.

Sunday Bloody Sunday

The Hands That Built America

Rain

Pin It
 
Esta noche a partir de las 20.00h en Radio Manises podrás escuchar y ver por internet el programa especial dedicado a la Fiesta Concierto U2 del próximo sábado en Republicca.
 
Mónica Bello entrevistará y comentará junto a Leo (mofo), Manolo (40), Mata y Javi Vara, el nuevo disco, los detalles de la fiesta y las últimas noticias sobre la banda.
 
Senyal Stereo es un programa dedicado a la música rock que conduce Mónica Bello junto con Jose Gimeno de www.playproducciones.com.
Pin It
 
U2Valencia.com te aconseja sobre la compra del nuevo disco:
 
-Fnac: Con la pre-compra por internet de la edición limitada te regalan un vinilo de vertigo 10". Ojo, solo si lo compras por internet. El lunes si vas directamente no te lo dan.
 
-El Corte Inglés: Si compras el disco entre el lunes 22 y el martes 23 en cualquiera de los formatos entras en el sorteo de 5 viajes para 2 personas a Dublín.
 
Buena compra!
Pin It

El sitio Showbizireland ha publicado algunas fotografías interesantes del concierto que dió U2 ayer en los estudios de Hanover Quay en Dublín. 

Pin It

El futbolista del Valencia C.F. y de la Selección Española Rubén Baraja ya forma parte del Club de Fans de U2 en Valencia. Tras el entrenamiento de esta tarde le fue entregado el DVD de Los Angeles 87, la camiseta del club y el carnet con el nº 8.

{mosimage}   {mosimage}

Rubén es fan de U2 desde hace muchos años. Ha podido ver a U2 en directo durante la gira de Zooropa en el Calderón. Puedes oirle hablar de U2 durante esta entrevista realizada por Nacho Cotino.

Gracias a Steph y Sonia

Pin It

{mosimage}

 

En tan solo un par de días el single Vertigo se ha colocado en primera posición de ventas en España y media Europa. Esto viene a demostrar que U2 siguen siendo lo que son, unos nº 1.. a pesar de filtraciones, de internet, de mp3... Vertigo nº 1.

Pin It
 
Mañana jueves a partir de las 9.30 de la mañana podrás escuchar la entrevista especial a Dizzy Noise y Leo (miembro del club de fans U2Valencia.com) en la emisora de la Universidad Politécnica de Valencia.
 
Podrás escucharlo en directo a través de Internet o en la 105.7 Mhz su vives en Valencia.
Pin It

Bono le canta esta canción a Ali diciéndole que es su amor verdadero, y que, aunque estén separados casi siempre, no le va a engañar porque ella es la única. ¿A que es bonito?

Aquí tienes la traducción:

Pin It

U2 tocó en directo para la BBC las canciones siguientes: Vertigo", "All because of you", "Miracle drug", "Sometimes you can´t make it on your own", "Beautiful day".

Pin It

Con motivo de la presentación del sábado 20N, el grupo Dizzy Noise estará en los estudios de Radio Manises para ser entrevistados en el programa "Lunas d Jupiter". Podrás escucharles hoy martes hablar sobre U2 a partir de las 20:30 aproximadamente.

Puedes escuchar el programa através de Internet y verlo por la webcam.

Pin It

{mosimage}El pasado fin de semana Bono recibió un galardón en el UK Hall Of Fame. Puedes ver fotos y un video aquí.

"Bono, cantante de U2 celebró anticipadamente su galardón brindando con cava con la mujer de Bob Marley. U2 es de los pocos grupos que entra en la leyenda musical con un nuevo disco en el mercado."

Pin It

{mosimage}Este viernes 19 de Noviembre a partir de las 23.45 Fiesta U2 en el Disco Bar Flous de Reinosa (Cantabria).

Presentación de las nuevas canciones del nuevo disco de U2. Cada media hora se irán presentando una a una las canciones. Habrá un chupito U2 especial de la casa.

Está confirmada la presencia de los dobles de Adam, Larry, The Edge y Bono. Habrán sorteos y regalos U2, proyección de videos y música U2 toda la noche.

Gracias a Sergio Balbontín (JODL) 

Pin It

Podemos certificar que esta canción nació en Hanover Quay. La guitarra de The Edge te golpea el cerebro.

Aquí tienes la traducción.

Pin It

LLega el nuevo single.

Aqui tienes la traducción.

Pin It

Ya se han concertado los lugares para la comida y la cena de Fans U2 en Valencia el próximo 20 de Noviembre:

15:00 Comida en el Restaurante "Paco Polit" de la Malvarrosa en Valencia. Precio: 15 euros (incluye 4 tapas (bravas, calamares, puntilla y clochinas), ensalada, paella, postre, café y bebidas).

21:00 Cena en "Bocateria La Esquina" situada en Avda. Blasco Ibañez 1 de Mislata (Valencia). Precio 10-11 euros (incluye 4 tapas, bocadillo, café y bebidas).

Ruego vayáis confirmando vuestra asistencia tanto a la comida como a la cena enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La fecha límite para hacer la reserva será el jueves.

 

Pin It

No es un villancico, es una forma algo más cañera de pedir amor y paz. 

Aquí tienes la traducción.

Pin It

La banda irlandesa de rock U2 ofrecerá el próximo 16 de noviembre desde sus míticos estudios dublineses de Hannover Quay un concierto en directo que podrá ser escuchado via Internet en el sitio de BBC Radio. Más información aquí.

 

Pin It

La letra más dura de HTDAAB. Una voz desgarradora de Bono recrimininando y despidiéndose de su padre.

Aquí tienes la traducción:

Pin It

Hemos recibido información de uno de nuestros amigos y usuarios de U2Valencia.com sobre su encuentro con Bono y The Edge en los estudios de Hanover Quay en Dublín hace unos días. Bono confirmó que el pasado jueves estuvo en Madrid!

 
Puedes leer su crónica y ver más fotos.
 
Gracias a Bonhew.
Pin It
 
U2Valencia.com ha podido averiguar através de Universal Music España que debido a problemas de producción en Alemania el single se ha retrasado.
 
De cualquier modo esta tarde y mañana jueves podrás encontrar el single en todos su formatos en tu tienda habitual (Discos Gong, Fnac, Media Markt).
 
En Fnac, con la compra de los 2 singles y el DVD, regalan el CD single de 3" !!!! Hasta agotar existencias!!
 
También nos han confirmado que el disco estará a la venta el día 22.
 
Pin It

RadioOne y Contraseña colaboran en el Concierto de Presentación del nuevo disco en Republicca.

Puedes escuchar el anuncio de la fiesta aquí.

Gracias a Victor Perez.

 

Pin It

Ya puedes disfrutar de la traducción de otra de las nuevas canciones.

Pin It

Bono contó la historia de esta canción .."Un joven sufrió un ataque de parálisis, y quedó sin movilidad. Tan sólo su fuerza interior, ayudado por su madre y la medicina, consiguieron que recuperara movilidad en algunas partes del cuerpo, incluso pudo ir a la universidad, y escribir..todo por una droga milagrosa".

Aquí tienes la traducción:

Pin It
Cartel presentación del 20N

Este es el cartel promocional del Concierto-Presentación del nuevo disco de U2 “HTDAAB”, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre en la Sala Republicca”.

El diseño es de Cristóbal Piqueras. Puedes ver el cartel ampliado pulsando encima de la foto.

Muchas gracias a todos los colaboradores por su presencia y apoyo.

Pin It
{mosimage}

U2 aparece en la portada del magazine del periódico inglés "Sunday Times". En ella podrás encontrar nuevas fotos promocionales y una entrevista al grupo en relación al nuevo disco.

Mientras tanto se comenta que Bono ha estado esta semana en Madrid.

Pin It
{mosimage}

U2 entrará el próximo día 14 en el UK Music Hall Of Fame. Para conmemorar el evento la canción "Electrical Storm" aparacerá en el recopilatorio del Hall Of Fame.

 

Pin It

{mosimage}

 

El Boletín Verde publica la entrevista realizada a Bonopaul sobre el Club de Fans U2Valencia.com

Muchas gracias a 40, Bonopaul y J.B.Córdoba

Pin It

Ya está disponible la sección concursos, en la que podrás ganar un vinilo 7" de Vertigo. Entra y participa, suerte!

Edición Limitada 1.000 unidades

Pin It

{mosimage}Ya puedes ver algo más sobre el contenido del dvd que vendrá junto al nuevo disco. Las imágenes son de Lisboa y Hanover Quay.

Gracias a The Hype (Foro U2Eastlink.com)

Pin It

{mosimage}Dentro de los actos organizados para el sábado 20 de Noviembre en Valencia se confirma el coloquio en Fnac San Agustín (18.30h) con la participación de:

  • Mikel Aranguren (U2Eastlink.com)
  • Javier Vara (U2Valencia.com)
  • Samuel (voz y guitarra de Dizzy Noise)

En este coloquio podrán participar todos los asistentes y se escucharan algunas de las nuevas canciones de How To Dismantle An Atomic Bomb.

Pin It

Este jueves 4 de Noviembre a partir de las 12.30 de la mañana y através de UPV Rtv podréis ver una entrevista en directo con Dizzy Noise y Javier Vara (U2Valencia.com). El motivo será la Fiesta Presentación del nuevo disco de U2 en la Sala Republicca de Valencia que tendrá lugar el próximo sábado 20 de Noviembre.

El programa puede verse en directo através de Internet. Si vives en Valencia sintonízalo en el Canal 45 UHF.

Pin It

{mosimage}Ya puedes ver el video de Sunday Bloody Sunday del concierto Live Aid que será lanzado en DVD en próximas fechas.

Windows media calidad: baja alta.
Realvideo calidad:
baja alta.

Pin It

{mosimage} U2.com informa de la edición del mes de diciembre de la revista Q. U2 volverá a aparecer en la portada y en las páginas interiores. Para hacer corta la espera sugieren escuchar algunos discos:

"The scream" Siouxie and the Banshees, "Absolution" Muse, "A rush of blood to the head" Coldplay, "Darkness on the edge of town" Bruce Springsteen y "Ballyhoo; The best of..." Echo & The Bunnymen.

Pin It

Bono no pierde un minuto y toma nota de los espectáculos de otros músicos como es el caso de Eminen. El líder de U2 acudió al concierto "Shady National Convention" en el "Roseland Ballroom" de Nueva York.

Por otro lado también ha tenido tiempo para asistir al tributo a Peter Gabriel celebrado en Londres. Bono aseguró que el lider de Genesis fue la chispa que le hizo comenzar su carrera con U2. 

Pin It

Vertigo sube en las listas nacionales. Nº 12 en los 40 principales y Nº 10 en Cadena 100.

Pin It

U2Eastlink.com informa sobre tres enlaces para descargar un fragmento en video de "Original of the species" en la presentacion para "Apple":
Formato Quicktime con calidad: baja (20,8 Mb) | media (44 Mb) | alta (130,2 Mb).

Pin It

{mosimage}El próximo lunes 8 de Noviembre podremos adquirir el primer single del nuevo disco de U2.

Vertigo aparecerá en 5 formatos:

CD 5" con 2 canciones ( Vertigo (Single Version) y Are you gonna wait forever?)

CD 5" con 3 canciones ( Vertigo (Single Version) Vertigo (Jacknife Lee 10") y Neon Lights (Kraftwerk Cover))

CD 3" con 2 canciones ( Vertigo (Single Version) y  Are you gonna wait forever?)

Vinilo 12" con 4 versiones de Vertigo (Jacknife Lee 12" 7" 10" y 12" Instrumental)

DVD Single con el Video de Vertigo (Live at HQ), Vertigo (Galería de fotos), Are you gonna wait forever? Audio y el Video de Vertigo (Jacknife 10" Lisboa Video)   

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top