Pin It

U2Tour.de nos informa sobre el más que posible lanzamiento del DVD Oficial de la gira Popmart para el próximo mes de Abril de 2006.

Esta noticia está relacionada con otros rumores anteriores acerca del lanzamiento de una caja especial con varios conciertos oficiales de giras anteriores (ZOO TV, POPMART..).

Pin It

U2 participará como gran favorito en la categoría de mejor gira con Vertigo//2005 en la 32ª edición de los People´s Choice Awards.

Los premios serán entregados el 10 de enero 2006, las votaciones todavía están en marcha.

Para votar en la categoría de mejor gira puedes hacerlo aquí


La entrega de premios sera retransmitida por la CBS el 10 de enero 2006.

Pin It

El nuevo DVD de U2 Vertigo Tour 2005//Live From Chicago consigue ser nº 1 en las listas españolas.

El Fnac San Agustín de Valencia ha sido la única tienda de España donde el DVD de U2 ha alcanzado mas ventas en la primera semana que el nuevo disco de Madonna. El Club realizó la presentación del DVD en primicia el pasado 12 de Diciembre en la Discoteca Evento y el 13 en Fnac.

Pin It

En breve estarán a la venta las entradas para los conciertos del 2006 en México, Sudamérica, Oceanía y Japón.

Algunos socios de U2.com ya han recibido el código para la preventa. Las webs oficiales de venta de entradas ya anuncian la venta para:

  • Entradas para el concierto de Auckland estarán disponibles en el sitio de Nueva Zelanda de Ticketmaster.
  • Entradas para los conciertos de Brisbane, Melbourne y Adelaide estarán disponibles en el sitio australiano de Ticketmaster.
  • Entradas para el concierto de Sydney en Ticketek.

En U2Arg.com informan del precio de las entradas para Buenos Aires los días 1 y 2 de Marzo de 2006.

Pin It

The Edge es entrevistado en la revista La Presse y es preguntado sobre el pasado, el presente y el futuro de U2. Aquí puedes encontrar la traducción de la entrevista.

Pin It

Vertigo Radio emitió ayer por primera vez para España el próximo single de U2 "Original Of The Species". Ahora U2.com estrena el nuevo videoclip de OOTS.

Puedes ver un fragmento de 30" aquí.

The Edge durante la promoción del disco y hablando sobre esta canción:

"La última vez que lloré fue escuchando esa canción. Este tema Bono lo empezó a escribir en el disco anterior y es sobre mi hija Hollie (quien padeció un trastorno alimentario severo). Él es su padrino. La lírica se transformó en algo mas universal. Sobre ser joven y estar repleto de dudas sobre uno mismo. Probablemente el no esté de acuerdo, pero creo que tiene connotaciones para Bono, viéndose como era cuando tenía 20 años."

Aquí puedes ver la letra de la canción, y de esta manera comprender mejor el significado de esta canción y del videoclip.

Pin It

La promotora DGMedios DGMedios el concierto en Chile para el próximo 26 de Febrero, concretamente en el Estadio Nacional.

 

Pin It

U2 ha sido nominado en las categorias de Mejor Grupo Irlandés y Mejor Album Irlandés de los Meteor Music Awards 2006. La ceremonia erá el próximo 2 de Febrero en el Point Depot de Dublín.

Bono recibe el premio en la Gala de 2002

Pin It

Los próximos días están previstas las siguientes emisiones en TV:

  • "VH1" en el dial 43 de "Digital +" emite "REM Vs U2" (03/12/05, de 16:30h a 17:00h) y "Top 10 U2" (10/12/05, de 11:00h a 12:00h)
  •  "Documania" en el dial 60 un documental sobre la grabación del album "The Joshua tree": "Classic albums: U2 The Joshua tree" (23/12/05, de 22:00h a 23:00h).
  • "Canal + 1" emitirá el 31 de diciembre de 22:25h a 23:55h. el especial "U2 Vertigo Tour Concierto de Chicago".

Extraído de U2Eastlink.com

Pin It

Bono escribe un tributo a Mo Mowlam

Pin It

U2.com anuncia oficialmente la fecha de Vertigo Tour 2006 en Nueva Zelanda. Será el próximo 17 de Marzo de 2006 en el Auckland's Ericcson Stadium, día de San Patricio, patrón de Irlanda.

Hace 12 años que U2 no visita Nueva Zelanda, la última vez fue el 4 de diciembre de 1993 durante el Zoomerang Tour, tramo para Oceanía de la gira ZOOTV.

Pin It

U2.com ha hecho oficial las fechas para la gira Vertigo Tour//2006 en Australia: 

  • Tuesday March 21 Brisbane Queensland Sports & Athletics Centre
  • Friday March 24 Melbourne Telstra Dome
  • Tuesday March 28 Adelaide AAMI Stadium
  • Friday March 31 Sydney Telstra Stadium

Las entradas saldrán a la venta el próximo 5 de diciembre de 2005.

Al mismo tiempo también anuncian que el 4º Leg comenzará en Febrero y que visitará Mexico, Sudamérica, Nueva Zelanda, Australia y Japón.

Pin It

The Edge ha visitado New Orleans para colaborar en la iniciativa para conseguir instrumentos musicales a los músicos que han sufrido la devastación de los huracanes en el golfo de México hace 2 meses.

El título de la iniciativa es "Music Rising" donde colaboran además de The Edge, el productor Bob Ezrin y otras empresas musicales.

“La devastación causada por los huracanes en la región de la costa del Golfo ha amenazado, no sólo la vida y el sustento de los habitantes de la zona, sino también su rica cultura”, dice The Edge. “Reemplazando los instrumentos a través de Music Rising, no sólo se ayuda a miles de músicos profesionales afectados por los huracanes, sino también a recuperar su equilibrio para el futuro y asegurará que uno de los mayores activos de la zona, su música, resurja”.

Pin It

El programa 60 Minutes de la cadena CBS emitirá una entrevista a Bono este domingo 20 de Noviembre.

Galería de fotos de la CBS.

Pin It

U2 contribuyó anoche al Tributo a Johnny Cash interpretando la canción "The Wanderer", canción que Johnny hace junto a U2 en el disco Zooropa.

La canción fue grabada hace un par de semanas en el Staples Center de Los Angeles y fue retransmitida anoche en el programa especial de la CBS.

Puedes ver la actuación en U2Acthung.com

Pin It

U2.com informa sobre como renovar la suscripción a la web oficial del grupo.

  • Los socios que renueven la suscripción recibirán un pack con CD y CDRom llamado "U2 Communication", además de un 20% de descuento en la suscripción y un 25% de descuento en la primera compra en la tienda de U2.com.
  • Los nuevos socios también recibirán el "U2 Communication"

Contenido del "U2 Communication":

  • CD Audio:

1. City Of Blinding Lights live FROM Chicago, May 2005

2. Vertigo live FROM Chicago, May 2005

3. Elevation live FROM Chicago, May 2005

4. I Still Haven't Found What I'm Looking For live FROM Milan, July 2005

5. Miracle Drug live FROM Chicago, May 2005

6. Miss Sarajevo live FROM Milan, July 2005

7. The Fly live FROM Chicago, MAY 2005

8. With Or Without You live FROM Milan, July 2005

 

  • CDROM:

- Reproductor de audio interactivo

- Video de "Vertigo" Milán Julio 2005

- Salvapantallas (Human Rights, Yahweh, Sometimes y Vertigo)

- Fondos de escritorio de la edición especial de HTDAAB

 

(Extraído de U2 Fuenlis dot com)

Pin It

Este es el nombre del reportaje que ha estado realizando el grupo en el día de ayer, en su último concierto de Miami. Bono grabó con una cámara de video la salida del hotel de The Edge hasta la llegada al Pabellón, donde grabó a los fans que esperaban su llegada.

También han grabado imágenes en uno de los puestos de socorristas de South Beach mientras tocaban "In A Little While".

Después Bono ha seguido grabando con su cámara durante el concierto hasta la canción "City Of Blinding Lights".

Puedes encontrar mas anécdotas y fotos en la web de Atu2.com

Bono grabando durante el concierto de Miami II

Pin It

La canción "Stuck in a moment you can´t get out of" aparece en la B.S.O. de "En sus zapatos", la última película de Cameron Diaz.

Pin It

Si ya tienes la edición limitada del DVD de Vertigo Tour en Chicago, puedes encontrar un video oculto titulado "Behind The Scenes" en el título 14 del DVD2 (a través del Windows Media Player).

Pin It

La cadena ZDF alemana muestra una entrevista realizada a Bono y Larry durante la estancia del grupo en Gelesenkirchen el pasado verano.

Gracias a Hans de U2Tour.de

Pin It

Ya está disponible el DVD (Edición Limitada y sencilla) en algunos centros comerciales de España.

Esta misma mañana en El Corte Inglés y Carrefour ya se estaban vendiendo las primeras unidades.

Esta noche Fiesta Presentación con el primer visionado del Concierto de Chicago! En Discoteca Evento! Te esperamos!

Pin It

"Original Of The Species" podría ser el próximo single de U2. Ya existe una versión promocional de la canción. Esperaremos a U2.com para confirmar su lanzamiento.

Te recordamos que el lunes estará a la venta el single "All Because Of You".

Pin It

December 2005

 

The Edge es portada de la revista "Word"

Aquí puedes ver un extracto de la entrevista y en este enlace su traducción.

Gracias a Pipen

Pin It

U2.com com confirma en exclusiva que habrá Vertigo//2006 Tour.
Vertigo//2006 comenzará a principios de Febrero y hara paradas en México, Sudamérica, Nueva Zelanda, Australia y Japón.

Detalles específicos serán anunciados en las próximas semanas..

Pin It

Bono será un rock star, pero cuando se trata de estar con la familia, el líder de U2 se las arregla para pasar un tiempo con sus pequeños y su esposa en la playa, aunque para ello tenga que llevar el atuendo negro y semi camuflageado de la gira en turno. Puedes ver las fotos en Univision.com

Pin It

Si hace algunos días mencionábamos la posibilidad de que Vertigo Tour llegara a México en 2006, ahora se suman Nueva Zelanda y Brasil..

Los rumores hablan de 2 fechas en Brasil, concretamente para el 21 y 22 de Febrero de 2006, y en Sao Paulo, Estadio Morumbi.

En U2NewZooland informan que Vertigo Tour llegaría a su país en Marzo, concretamente en Auckland, en el Western Springs Stadium. Serían 2 conciertos, uno de ellos el día de San Patricio.

U2Arg comenta que si finalmente U2 inicia un 4º Leg, también habrán conciertos en Argentina, Chile y probablemente Perú. También se comenta Japón!

Si recordamos el primer concierto de Vertigo Tour a finales de marzo de 2005, Bono dijo que volvería a México en Otoño.. La solución y la confirmación del 4º Leg muy pronto en U2.com

Pin It

El pasado 3 de Noviembre durante el "Time Global Health Summit" en New York, se emitió un video de Bono que a continuación traducimos:

Puedes ver el video a partir del minuto 15 en los siguientes enlaces:

 High Bandwidth | Low Bandwidth

"Era un niño de 9 años en Dublín cuando el primer hombre puso el pie en la luna. No era simplemente un hombre; era un americano. Pensaba ya conocer alguna cosa de la América de Elvis, las películas y los adornos enviados al pais por los irlandeses que habían atravesado el atlántico. Pero hoy en día, América tiene otro sentido. Las infinitas posibilidades de conseguir todas las cosas que todo el mundo piensa que son inaccesilbes. Pero ese crío irlandés con esa cara rosada, podía ver que esa América, que había conquistado la luna, no solamente por un esfuerzo científico - un avance para la raza humana - sino porque era una aventura...

...
Pin It

U2Tour.de nos informa de como será la edición sencilla del nuevo DVD U2 Vertigo Tour 2005//Live from Chicago que saldrá a la venta el próximo lunes 14 de Noviembre.

        Zoom  Zoom  Zoom     

Recuerda que el próximo sábado 12//11//2005 presentaremos el DVD en la fiesta de la Discoteca Evento de La Pobla de Vallbona (Valencia) y el domingo 13//11//2005 en Fnac San Agustín.

Imprime este flyer y tendrás la entrada gratuita

Ya está disponible la nueva sección "Fiestas U2" donde podrás estar al corriente de todas las fiestas en las que colabora el Club de Fans, fotos, carteles, flyers..

Pin It

Bono publica un artículo en la Revista Time del 7 noviembre 2005 vol. 166 No. 19 dentro del monográfico sobre la extrema pobreza que analiza este número.

Cover

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top