Pin It

La Revista Bass Player publica una entrevista a Adam Clayton.

Gracias a Marie de u2.se

Pin It

El Encuentro Mundial de las Familias que ha convocado el Papa Benedicto XVI en Valencia del 1 al 9 de Julio de 2006 provocará el desplazamiento de miles de personas de todo el mundo, incluidas numerosas personalidades. 

      Bono

Bono, que descansa en Dublín después del final de 3º Leg de Vertigo Tour, ha confirmado a la Coordinadora Pobreza Cero su asistencia en Julio a Valencia para entrevistarse con el Papa y tratar, entre otros temas, una futura visita del Santo Pontífice a Irlanda.

Os iremos informando de todos los detalles en los próximos días...

Es BROMA! Feliz Día de los Santos Inocentes... aunque nunca se sabe..

Pin It

Este jueves 28 de Diciembre salen a la venta las entradas para el segundo concierto de U2 en Buenos Aires que tendrá lugar el día 2 de Marzo.

Las entradas podrán adquirirse en Ticketet

Pin It

Bono aparece en la portada de la edición española de Rolling Stone del mes de Enero 2006. En el interior podréis encontrar la entrevista recientemente ya publicamos en nuestra web.

 
Pin It

El Club de Fans de U2 os desea unas Felices Fiestas y que paséis una gran Nochebuena en compañía de vuestros seres queridos.

 

Pin It

La página web los40.com publica que: Después de casi 30 años de carrera musical, parece que Bono y U2 podrían estar meditando su retirada. Femalefirst.co.uk recoge unas declaraciones realizadas por el líder de la formación irlandesa a la revista británica Observer Music Monthly en la que sin fecha establecida, aseguran estar meditando su retirada de la música antes de que deje de ser divertida para ellos. Su destino, una piscifactoría.

Sigue la discusión de esta noticia en el foro.

Pin It

Varios miembros del Club de Fans estuvieron el pasado día 8 de Diciembre en New York, después de haber vivido en directo los dos conciertos de Boston.

Dejaron como recuerdo uno de los famosos globos rojos

Coincidiendo con el aniversario de la muerte de John Lennon, se acercaron a Strawberry Fields y dejaron un recuerdo de todos los fans de U2 en España.

Gracias a Ali y Oscarfly.

 

Pin It

El jueves 22 se ponen a la venta las entradas para el Vertigo Tour en Argentina. El concierto será el día 1 de Marzo en el estadio de River Plate en Buenos Aires. Existe la posibilidad de hacer un segundo concierto pero se decidirá en función de la demanda tal y como ha sucedido en México y Oceanía.

Franz Ferdinand serán los teloneros.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Pin It

Bono ha sido elegido "Hombre del Año 2005" por la revista Time, junto a Bill Gates y Melinda Gates.

TIME Magazine Cover: Persons of the Year 2005 - Jan. 2, 2006: Person of the Year, Bono, Bill Gates -- Click for Table of Contents

Pin It

La edición de hoy domingo del periódico The Observer publica una entrevista en exclusiva titulada "'The only U2 interview you'll ever have to read".

Pin It

Bono continúa su lucha y aprovecha el día de descanso en Omaha para reunirse con los miembros de DATA, organización de la que él es cofundador.

Música

Pin It

800 millones de personas no tienen acceso a la comida suficiente para alimentarse  

10 millones de niños y niñas mueren antes de cumplir los 5 años por causas evitables

MANIFESTACIÓN CONTRA EL HAMBRE

PRÓXIMO 17 de DICIEMBRE

a las 17:00 desde el Parterre de Valencia

Pin It

Circulan rumores por la red acerca de la posibilidad de que U2 cierre en abril el 4º Leg de Vertigo Tour 2006 en Hawai. Hay que recordar que U2 ya estuvo tocando en la isla en 1983 y 1985, concretamente en Honolulu.

Que nos deparará el 2006? Habrán mas sorpresas?

Pin It

U2.com anuncia oficialmente una nueva fecha para la ciudad de México. Será el día 15 de Febrero. Con este son 3 los conciertos que U2 dará en México.

La venta de entradas para el día 14 de febrero en Estadio Azteca fue impresionante , y se vendieron en tiempo récord (60.000 entradas en 3h 45m). La demanda es tan grande que han tenido que añadir la fecha del 15/02/06.

Enhorabuena México!!

Mas info: U2Mexico.com y Ultraviolet

 

Venta de entradas en Ticketmaster.com.mx

Pin It

Como curiosidad hoy presentamos un resumen Técnico-Visual del escenario utilizado por U2 en la reciente gira Vertigo//2005Tour a su paso por Europa. Análisis fotográfico realizado por el amigo Pipen. Gran trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.

Pin It

El Semanal "Día Siete" publica una entrevista con The Edge, dada la proximidad de la vuelta de U2 a México.

Por casi tres décadas, ha sido el hombre del cuarto de máquinas. Sin su perfeccionismo, Bono y compañía no podrían haber mantenido el éxito de U2. The Edge, es el héroe no celebrado, quien orquesta y da vuelo a la poesía musical de la banda irlandesa que volverá a México tras nueve años de ausencia. En esta entrevista, el guitarrista revela algunas de las intimidades y secretos del grupo. TEXTO: MARK ELLEN

Pin It

Hace unas semanas hablábamos de la actuación de U2 junto a Mary J. Blige para recaudar fondos para las víctimas del Katrina.

Ahora Mary J. Blige publica su nuevo disco en el que aparece una versión de One en la que colabora Bono.

Pin It

Bono aparecerá en el número de Enero de la revista Vanity Fair.

Extraído de U2Arg.com

Pin It

Ayer se pusieron a la venta las entradas para los 3 conciertos adicionales en Australia y Nueva Zelanda... Resultado: Agotadas en tiempo récord. Desde ayer, 4 tickets es el máximo número de entradas que una persona puede adquirir. 

De esta forma ya son 440.000 tickets vendidos para los 8 conciertos que dará en U2 en Australia y Nueva Zelanda.

El miércoles saldrán a la venta las entradas para México.

Pin It

 

El grupo Dizzy Noise ofreció un largo concierto en el que repasó la dilatada carrera del grupo irlandés.

 

El 9 de agosto de 2005 fue un día inolvidable y mágico. Aferrados a las vallas de la primera fila, nos situábamos un privilegiado grupo de valencianos que esperaba con ansiedad el comienzo de la  actuación de uno de los grupos más grandes de toda la historia del Rock: U2. Tras arduas horas de espera, el estadio de Anoeta se convirtió en el escenario que presenciaría la realización de los sueños de muchos de los componentes de aquel nutrido grupo..... Sam, Carlos, Borja y Chechu formaban parte de esa gente que, por una noche, pudo vivir con alegría y emoción un concierto que recordarían para toda su vida....

            Cuatro meses después, los Dizzy Noise, un prometedor grupo valenciano, nos ha brindado la oportunidad de revivir aquel maravilloso día. Sin embargo, por esta vez, Sam (vocalista), Carlos (guitarra), Borja (bajo) y Chechu (batería) eran el grupo al que el público estaba esperando. El pasado sábado 10 de diciembre, una repleta Sala Wah Wah de Valencia presenció un fabuloso concierto Tributo a U2 a cargo de estos cuatro fantásticos.

            Eran las 11.45 cuando empezaron a sonar los primeros acordes de un concierto que, de entrada, parecía prometer una fantástica noche. Vertigo, el primer single del último álbum de los irlandeses, fue la encargada de encabezar el repertorio ante un público que, desde el primer momento, se entregó en cuerpo y alma. A partir de entonces, los Dizzy Noise se encargaron de repasar, en un concierto que rozó casi las tres horas, la abultada y brillante carrera de la mítica banda irlandesa.

            I Will Follow, Until The End Of The World, New Year’s Day, Gone, Sunday Bloody Sunday, Still Haven’t Found, All I Want Is You… las canciones se sucedían una tras otra, sin descanso y con una increíble fortaleza. A los himnos tradicionales se añadieron, como no, los éxitos del último álbum de estudio de U2, How To Dismantle An Atomic Bomb: Sometimes You Can’t Make On Your Own, que logró emocionar a gran parte del público o la vibrante y guitarrera Love And Peace Or Else.

            El ecuador del concierto llegó con la siempre aclamada Desire con los cuatro componentes del grupo tocando en medio de un público cada vez más animado y que tuvo el placer de escuchar a continuación una íntima versión de Running To Stand Still. Y es que se notaba todo el sentimiento con que el grupo tocaba los temas. Sin embargo, no sería hasta la impresionante interpretación de Miss Sarajevo cuando esos sentimientos aflorarían: el solo de tenor de Sam dejó sin palabras a un público que aplaudió intensamente tal derroche de voz y talento. “ Es increíble, ¡son realmente buenos!” se podía escuchar entre la muchedumbre. No obstante, sin a penas habernos recuperado de las anteriores sorpresas, vinieron las tres grandes; los tres temas que provocan mayor éxtasis entre los fans de U2; las canciones que siempre consiguen  estallar de júbilo todos los estadios...... Pride, Where The Streets Have No Name y One. Os aseguro que en Wah Wah explotó una bomba atómica en ese momento. Sin palabras.

            Pero ahí no quedó todo. Los supervivientes de esta explosión de auténtico rock pudieron disfrutar, a continuación, de una sorpresa inesperada. Un primer bis compuesto por un precioso solo de piano de Stuck In A Moment y un acústico de la apreciada Original Of The Species. Un instrumento y una voz. Carlos y Sam no necesitaban nada más para crear tan maravillosas melodías que llegaron al corazón de todos los presentes. Las emociones estaban a flor de piel o, como aquel que dice, los pelos como escarpias.

            Sin embargo, la calma precedió el estallido de otra tormenta de guitarras y percusión. El público estaba encantado y fue, por ello, recompensado con un segundo bis. Un bis que fue de más a menos; explotó (por lo visto no había nadie en aquella sala capaz de desactivar las bombas atómicas..) con un desgarrador All Because Of You (esta canción logra transmitirme cada vez mayor fuerza) y una curiosa versión de Fast Cars, una de las caras B del último lanzamiento de los irlandeses. El bis fue perdiendo intensidad poco a poco. With or Without You y 40 serían las encargadas de culminar un gran concierto que finalizaría con una sensación de calma, de melancolía. Uno a uno, los componentes de Dizzy Noise irían abandonando el escenario hasta que Chechu, solo en el escenario y haciendo vibrar su batería al compás de los cánticos del estribillo de 40 por parte del público, decidiera dar por finalizada la actuación.

            O no.

            La noche nos reservaba una grata sorpresa. Dizzy Noise se había guardado un as bajo la manga que no se decidió a mostrar hasta el último momento; no hasta que no se aseguraran de que la actuación estaba gustando al público. Y la insistencia y el clamor de éste fue recompensado... con creces.

            Mercy. Sí, Mercy, esa pequeña joya que circula entre los fans más acérrimos de U2 como la demo capaz de encabezar la lista de un inminente próximo trabajo de los irlandeses. Ese tesoro escondido jamás tocado en directo, en público, fue desenterrado por los Dizzy. Los primeros riffs de la canción empezaron a sonar, ante la atónita mirada de los allí presentes (la mayoría de los cuales desconocía que esta fuera una canción de U2), provocando el júbilo de la gente. Fue el regalo para los seguidores más fieles que no podían dar crédito a lo que estaban presenciando...... ¡Mercy Dizzy!

            Pero la actuación no podía acabar sin que el grupo interpretara una de las canciones de su primer trabajo: Dizzysteria. Cerca de Mi fue el tema elegido para acabar con el concierto. El broche perfecto para una noche mágica difícil de olvidar...

            Borja, Sam, Chechu y Carlos pudieron presenciar este verano en Anoeta uno de los conciertos del mayor grupo de música que la historia jamás ha dado. Afortunadamente, yo estuve con ellos. Este sábado, mientras me hallaba disfrutando del concierto de los Dizzy, me vino a la mente aquel 9 de agosto y realmente pensé que, si aquel día estos cuatro amigos hubieran tenido la oportunidad de subir a tocar junto a Adam, Bono, Larry y The Edge éstos hubieran quedado realmente impresionados de lo que estos valencianos son capaces de hacer, os lo aseguro. Sois grandes, muy grandes.

 

Pin It

Impresionante Tributo a U2 en Valencia, con una sala llena hasta la bandera. El Club de Fans y Dizzy Noise congraron a más de 300 personas en una noche para recordar. Una ciudad que pide a gritos un concierto de U2...

Cristina Sayol nos hace llegar la crónica del concierto.

Puedes dejar tu opinión en el foro.

Cerca de 3 horas de repertorio, este fue el setlist:

VERTIGO

(Snippets Stories for boys/ sgt peppers)

I WILL FOLLOW   

ELEVATION  

UNTIL THE END OF THE WORLD     

NEW YEAR´S DAY   

SOMETIMES YOU CAN´T MAKE IT ON YOUR OWN  

GONE  

LOVE & PEACE   

SUNDAY BLOODY SUNDAY

BULLET THE BLUE SKY 

(Snippets johnny comes marching home / the hands that built america)

STILL HAVENT FOUND 

SWEETEST THING    

ALL I WANT IS YOU 

DESIRE  

 RUNNING TO STAND STILL  

OUT OF CONTROL / electric co  

MISS SARAJEVO  

PRIDE  

STREETS  

ONE

 

*unchained melody 

 STUCK IN A MOMENT (PIANO)
ORIGINAL OF THE SPECIES (ACÚSTICA)

 

ALL BECAUSE OF YOU 

FAST CARS 

WITHOR WITHOUT YOU 

40 

MERCY

 CERCA DE MI

Pin It

U2 ha sido galardonado con el premio "Ambassador of Conscience" por Amnistía Internacional.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Derechos Humanos, la popular banda que componen Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton fue galardonada con el más prestigioso reconocimiento de esa organización.

Pin It

U2.com anuncia oficialmente los conciertos en México, país donde se arrancará el 4º Leg de Vertigo Tour 2005.

La ciudad de Monterrey será la elegida para abrir este cuarto tramo, concretamente el día 12 de Febrero. Luego irán a México D.F. el día 15.

Las entradas estarán a la venta en www.ticketmaster.com.mx o por teléfono - Mexico City Ticketmaster 5325-9000, Monterrey – Ticketmaster (5281) 8369-9000.

Pin It

U2 están nominados a 5 grammys:

ALBUM OF THE YEAR
The Emancipation of Mimi – Mariah Carey
Chaos And Creation in The Backyard – Paul McCartney
Love Angel Music Baby – Gwen Stefani
How To Dismantle An Atomic Bomb – U2
Late Registration – Kanye West


SONG OF THE YEAR (Songwriters award)
Bless The Broken Road – Rascal Flatts
Devils & Dust – Bruce Springsteen
Ordinary People – John Legend
Sometimes You Can’t Make It On Your Own – U2
We Belong Together – Mariah Carey


BEST ROCK PERFORMANCE BY A DUO OR GROUP WITH VOCAL
Speed of Sound – Coldplay
Best of You – Foo Fighters
Do You Want To – Franz Ferdinand
All These Things That I’ve Done – The Killers
Sometimes You Can’t Make It On Your Own – U2


BEST ROCK SONG (Songwriters award)
Best of You – Foo Fighters
Beverly Hills – Weezer
City of Blinding Lights – U2
Devils & Dust – Bruce Springsteen
Speed of Sound – Coldplay


BEST ROCK ALBUM
X&Y – Coldplay
In Your Honor – Foo Fighters
A Bigger Bang – The Rolling Stones
How To Dismantle An Atomic Bomb – U2
Prairie Wind – Neil Young

También Steve Lillywhite está nominado a un grammy como mejor productor.

Pin It

Bono asiste a una reunión en la Universidad de Harvard para hablar de la repercusión del SIDA y la extrema pobreza en África.

Photo

Traducción de la noticia. Gracias a Pipen

Pin It

U2.com anuncia nuevas fechas para Australia y Nueva Zelanda tras haber vendido las entradas para las fechas establecidas en un primer momento en tiempo record.

Saturday March 18 Auckland Ericsson Stadium – Ticketmaster 09 970 9700 Web
Saturday March 25 Melbourne Telstra Dome – Ticketmaster 136 100 Web
Saturday April 1 Sydney Telstra Stadium – Ticketek 132 849 Web

Pin It

Dizzy Noise rindió Tributo a U2 en Ondara con un concierto de más de 2 horas de duración y que dejó el nivel muy alto para el próximo Tributo que realizarán este sábado 10 de diciembre en la Sala Wah Wah de Valencia. Este fue el setlist:

Vertigo

I Will Follow

Until The End Of The World

New Year’s Day

Sometimes

Gone

Love & Peace or Else

Sunday Bloody Sunday

Bullet The Blue Sky

Still Haven`t Found..

Sweetest Thing

All I Want Is You

 

Desire / Running To Stand Still

Out Of Control

Miss Sarajevo

Pride

Streets

One

 

Stay

Miracle Drug

 

All Because Of You

Fast Cars

With or Without You

40

Galería de Imágenes de la Fiesta en Ondara.

Pin It

Bono se tomó un breve descanso en la gira Vertigo Tour 2005 y se desplazó hasta Guadalajara (México). Mañana domingo U2 vuelve a la gira en Boston, donde un grupo de fans españoles les espera con 5.000 globos rojos..

   

Pin It

En la web Zona Musical publican que en una entrevista concedida a la revista Q, Bono confirmó que volverá a reunirse con sus compañeros de grupo para grabar un nuevo LP en 2006: «quiero volver a trabajar con ellos. The Edge nunca había tocado tan bien y necesitamos grabar algunas nuevas canciones. Si nos concentramos, podremos sacar un buen par de discos».

Por la Red ya circulan rumores sobre los títulos de las canciones que se incluirán en el próximo disco de U2. Algunas de ellas son Mercy, Lead Me In The Way I Should Go y You Can't Give Away Your Heart.

Pin It

La cantante Alicia Keys y Bono han grabado el tema "Don´t Give Up (Africa)" a beneficio de Keep a child alive. El tema está disponible para su descarga en iTunes a partir del 6 de diciembre.

Puedes ver un video acerca de la grabación.

Bono, Chris Martin y Nelson Mandela realizan el primer podcast desde ONE.org en el día mundial del SIDA. 

Parte 1
Parte 2

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top