Pin It

Una iglesia anglicana piensa sustituir los tradicionales cantos eucarísticos por canciones de U2.

"La música rock puede ser un vehículo de inmensa espiritualidad", afirmó el obispo Timothy Ellis. La primera celebración tendrá lugar en Mayo en el pueblo inglés de Lincoln.

Una iglesia anglicana sustituirá los cantos tradicionales por música de U2

Un grupo interpretará versiones de U2 como "Beautiful Day", "Still Haven't Found" o "Mysterious Ways".

Gracias a Bionyka

Pin It

"Los gobiernos de los países ricos que prometieron ayudar a África a luchar contra la pobreza y las enfermedades deberían cumplir sus ofertas de dinero" fue una de las frases que Bono empleó ayer viernes en Davos, dentro de la reunión del Foro Económico Mundial.

  • Webcast (Bono aparece a partir del minuto 4:35)
  • Podcast (Descarga directa del audio)

{mosimage}

Pin It

U2 ha cedido varias canciones para un capítulo de la serie Cold Case.

Pin It


The Hole - video powered by Metacafe

Pin It

Este próximo mes de Marzo se celebra el 20 Aniversario del álbum The Joshua Tree.

U2.com (sección exclusiva para socios) ofrece un anticipo del reportaje que aparecerá el próximo mes en la revista Q en relación al aniversario.

U2Valencia.com también se sumará a las celebraciones de este aniversario con varias actividades durante todo el 2007, además de un cambio de imagen en la web que pronto descubrirás.

Estos son algunos de los próximos eventos que tendrán lugar relacionados con U2:

  • Sábado 10 de Febrero de 2007. "Especial U2" en la Sala Cormorán (Valencia). Mas información en breve
  • Viernes 9 de Marzo de 2007. Fiesta U2 XX Aniversario Lanzamiento "The Joshua Tree" en Bora Bora Pub en Picassent (Valencia).
  • Fecha por determinar, Tributo a U2, XX Aniversario 15-07-87 Madrid - Santiago Bernabeu - Gira The Joshua Tree '87. Primer concierto de U2 en España.

{mosimage}

Junto a la nueva imagen de la web, se emitirán los nuevos carnets para los socios del Club de Fans U2Valencia.com

Este próximo martes 30 de Enero hay Quedada U2 en el Pub Robin Hood de Valencia.

Pronto mas novedades!

Pin It

Bono asisitó ayer lunes al Festival de Sundance, para ver entre otras películas, "Son of Rambow" y "The future is unwritten".

{mosimage}

Más imágenes en Bonoonline.com

Pin It

 

Moya Brennan es la vocalista del grupo irlandés Clannad, grupo que recibirá el premio especial de la música irlandesa (Meteor Ireland Music Awards) el próximo 1 de febrero en el Point Depot de Dublín. Al margen del premio para Clannad, Moya Brennan (antes conocida como Maire Brennan) podría recibir otro premio más a la mejor cantante irlandesa del 2006.

 

{mosimage}

 

En 1985, Clannad editó el single “In a lifetime” donde colaboró Bono. Este fue el video clip de la canción.

Al margen de “In a lifetime”, Moya Brennan también colaboró en 1990 en el single “Put 'em under pressure“ con Larry Mullen Jr.

 

Bono acerca de “In a lifetime” en U2 por U2, página 169:

 

“In a lifetime” es una colaboración que grabé con Clannad. Yo no sé decir que no, pero me encantaba Maire Ni Bhraonain. Creo que tiene una de las voces mas bonitas que jamás se hayan oido. Me gustó hacer el video. En aquella época yo tenía un Humber Super Snipe, un vehículo enorme, y me compré la versión de coche fúnebre para tener piezas de repuesto. Antes de desmontarlo pensé que saldría en el video dando un paseo en él... 

...
Pin It

Bono recibirá el premio especial del presidente de la NCCAP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color) en su 38º edición que se celebrará el próximo 2 de Marzo en Los Angeles (USA).

¿Qué es la NCAAP?

Gracias a U2Tour.de

Pin It

Según este artículo de Guardian Unlimited, Bono afirma que el  concierto que más le ha marcado fue en 1977, en el Trinity College de Dublín, viendo a "The Clash".

The Clash, en Octubre de 1977

Pin It

U2.com niega los rumores acerca de próximos conciertos de U2 en Londres y Paris. Algunos sitios han estado ofreciendo entradas a precios desorbitados.

Según la web oficial. U2 no tiene previsto realizar ningún concierto durante 2007, salvo que U2.com anuncie lo contrario.

Pin It

Se confirma el lanzamiento de un nuevo libro escrito por Bono. Llevará por título "On The Move" y estará a la venta a partir del 3 de Abril solamente en Norteamérica, aunque habrá una edición en español.

El libro recoge el discurso realizado por Bono durante el "National Prayer Breakfast" de 2006, acompañado de fotografías del año 1985 cuando estuvo junto a Ali en Etiopía.

Discurso de Bono en la Casablanca, objeto del libro.

"Sermón" de Bono.

Pin It

Este miércoles 17 de Enero no puedes perderte en directo el programa Vertigo Radio. Durante la emisión se sorteará el DVD oficial del concierto "Make Poverty History" con la actuación de Bono y The Edge junto a Pearl Jam. Durante el programa se realizará una pregunta sobre U2. La primera persona que llame al 96 153 16 34 y sepa la respuesta será el ganador del concurso.

DVD Make Poverty History

Además, podrás escuchar la entrevista a Toñi, la cantante del grupo Vert1g0, las noticias de la semana, el concierto de U2Live y el resumen del año de Zoostation.

Permanece atento de 20 a 21 horas escuchando el programa por internet o si vives en Valencia en el 105.7 FM de Radio Municipal de Manises.

Pin It

El hotel de Bono y The Edge en Dublín, The Clarence, sufrirá notables cambios en próximas fechas. Según informa The Irish Time, el hotel Clarence será reformado y pasará de tener 34 habitaciones a 114, además de 28 suites.

El nuevo proyecto es del arquitecto Norman Foster, y supondrá una inversión de 150 millones de euros.

Hasta que llegue el momento, todavía es posible tomarse un Vertigo Cocktail en su interior.

The Clarence - The Clarence

Pin It

Apple lanza una nueva versión del iPod llamado "iPhone" aumentando sus prestaciones a teléfono móvil. U2 vuelve a ser imagen para el nuevo producto.

Video

Music 

Gracias a Bionyka

Pin It

Pearl Jam editará en breve un nuevo single con 2 temas. El primero será "Love Reign O'er Me", un tema de Pete Townshend y que forma parte de la B.S.O. de "Reign Over Me".

ten club annual single (1)

El segundo tema será la canción "Rockin in a free world", de Neil Young, que fue tocada junto a Bono y The Edge el pasado mes de Noviembre en Melbourne con motivo del concierto "Make Poverty History".

{mosimage}

El próximo miércoles 17 de Enero, Vertigo Radio sorteará entre los oyentes en directo, el DVD oficial del concierto "Make Poverty History" con la actuación de U-Jam.

Pin It

Ray Manzarek y Robby Krieger (componentes de The Doors) y Ian Astbury (cantante de The Cult) dan vida a "Riders on the Storm" en una gira que celebra el 40º Aniversario del grupo del fallecido Jim Morrison. Actuarán este viernes en San Sebastián y este domingo 14 de Enero en Valencia dentro del programa del Heineken Greenspace.

Página de The Doors en español. (Gracias a Oscarfly)

Últimas entradas a la venta en:

· www.ticktackticket.com
· www.elcorteingles.es/entradas
· www.cam.es
· www.bancaja.es

Pin It

El programa de esta tarde, a partir de las 20.00 horas en Radio Municipal de Manises 105.7FM e internet, te trae el siguiente contenido:

La versión en directo de "Kids" de Kylie Minogue y Bono (del último disco en directo de la cantante australiana), el tema "Where the streets have no name" versioneado por el grupo sevillano "Vert1go", el concierto de la gira "October" de Manchester (02-12-1982) y la versión en directo de "The Saints are coming".

El teléfono para participar en directo es el 96 153 16 34.

Ya sabes, en directo a partir de las 20.00 horas en Vertigo Radio.

Pin It

El videoclip de U2 & Green Day "The Saints are coming" ha sido nominado en la categoria "Outstanding Visual Efect in a Music Video" de los VES Awards. El otro nominado es The Killers con el tema "Bones".

La entrega del premio será el próximo domingo 11 de Febrero en Hollywood.

Pin It

Se confirma el lanzamiento del concierto de Kylie Minogue en Sydney, en el que participó Bono con el dueto de la canción "Kids".

"Kids" lo podrás escuchar mañana miércoles a partir de las 20 horas en Vertigo Radio.

Noticia relacionada:

Pin It

Una guitarra eléctrica diseñada por Bono se mostrará, y posteriormente se subastará, en la exposición "Born to Rock" en el Harrods de Londres con fines benéficos.

La exposición comienza el 1 de Febrero y terminará el 3 de Marzo de 2007.

U2 2

Pin It

U2 vuelve a ser protagonista en la portada de este mes en la Revista Q. El artículo que aparece en el interior habla de las canciones que nunca mostraron al mundo.. En breve más info..

Pin It

Bono con Guggi y The Edge aparecen fotografiados a la salida de la discoteca Lillies Bordello de Dublín. La web donde aparecen las fotos comenta lo que será el nombramiento de Bono como caballero del Imperio Británico y como puede afectar a la sociedad irlandesa.

Pin It

Este miércoles de 20 a 21 horas puedes sintonizar en directo Vertigo Radio, a través del 105.7 FM (Radio Municipal de Manises) o por Internet.

La actualidad y el resumen del 2006 serán los protagonistas del programa de hoy.

Puedes participar en directo en el programa llamando al 96 153 16 34.

Pin It

En los últimos días Bono dió a conocer sus inquietudes acerca del nuevo año y lo que será el próximo disco de U2.

Paul McGuinnes también habló del futuro inmediato de U2 en una entrevista en Billboard.

Todo indica a que el nuevo lanzamiento se hará a finales de 2007. Además Bono afirmó en la BBC que "Hemos dado todo lo que hemos podido dar con el último par de discos. Ahora queremos saber qué más podemos hacer. Creo que lo que haremos será pasar al siguiente nivel".

"Me gustaría probar algunas canciones compuestas sólo de voz y una guitarra acústica, con mucho espacio alrededor de la voz que nos permita desnudar cada tema."

"Esperamos estar muy ocupados trabajando en el estudio después de Año Nuevo".

 **Bono con el parche**

Bono lleva un parche en el ojo derecho

Pin It

El Club de Fans de U2 celebra la "Cena de Navidad" en el día de Reyes. Será el próximo sábado 6 de Enero en el Bar Cuenca (C/Litógrafo Pascual Abad 16 de Valencia) a partir de las 21.00 horas.

Confirmar la asistencia enviado un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!

Pin It

El Club de Fans de U2 celebra la "Cena de Navidad" en el día de Reyes. Será el próximo sábado 6 de Enero en el Bar Cuenca (C/Litógrafo Pascual Abad 16 de Valencia) a partir de las 21.00 horas.

Confirmar la asistencia enviado un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top