18Febrero2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • Rumor: U2 podría cerrar 360º Tour 2011 en Europa

    Pin It

    U2Place informa que algunos de sus foreros han podido hablar en Viena con un miembro del Crew de U2 y han podido averiguar que entre los planes del grupo, está sacar el nuevo disco a finales de este año (Noviembre - Diciembre 2010), y terminar la gira regresando a Europa a mediados-finales de 2011.

    Entre las ciudades que visitarían están Paris, Belfast y Dublín (aunque no sería en Croke Park debido a los problemas que tuvieron el año pasado.

    U2Valencia añadiría que Madrid estaría entre las nuevas ciudades a visitar en 2011, y que U2 actuaría en el estadio AVIVA de Dublín, donde cerraría la gira.

  • Excelente Cover de 'Glastonbury' por Xiren

    Pin It

    U2 estrenó la canción "Glastonbury" el pasado 6 de Agosto en Torino. Esta canción, al igual que "The Return Of The Stingray Guitar", "North Star"y "Every Breaking Wave" son canciones que todavía no han sido publicadas..

    Ahora, gracias al grupo Xiren, desde Denver (Colorado), podemos hacernos una idea como puede llegar a sonar "Glastonbury" en el nuevo disco de U2..

    Vía @U2Start

  • Conectando con la NASA

    Pin It

    U2 360º Tour pasará a la historia, entre otros motivos, por las conexiones realizadas en directo con la Estación Espacial Internacional, fruto de la colaboración entre U2 y la NASA.

    Ahora, U2.com publica un video conmemorativo..

  • Agenda Tributos U2 en España - Septiembre 2010

    Pin It

    A continuación os ofrecemos la agenda de conciertos Tributo a U2 que tendrán lugar durante el mes de Septiembre 2010 en España:

  • You2band actúa el Viernes 3 de Septiembre en la Inauguración de nueva Sala Texola en Elda (Alicante). A partir de las 23.30 horas.
  • A Celebration Tour 2010 con Spyplane. Sábado 11 de Septiembre en El Loco Club de Valencia. A partir de las 22.30 horas
  • The Hype actúa el Jueves 16 de Septiembre en el Café de La Luna en Córdoba. A partir de las 22.30 horas.
  • The Hype actúa el Jueves 23 de Septiembre en el Pub O'Donoghe de Córdoba. A partir de las 22.30 horas.
  • The Hype actúa el Martes 28 de Septiembre en el Astoria Café de Dos Hermanas (Sevilla). A partir de las 22.30 horas.
  • A Celebration Tour 2010 - Fiesta Especial U2 en Sevilla con Vert1g0. Miércoles 29 de Septiembre en Sala Museo de Sevilla. A partir de las 22.00 horas

    Video realizado por Fiveprojects.es

  • Yuri Shevchuk

    Pin It

    ¿Quién subió a cantar con Bono 'Knocking On Heaven's Door' anoche en Moscú? ¿Quién es Yuri Shevchuk? Cantante y escritor nacido el 16 de Mayo de 1957 en Rusia, líder del grupo musical DDT, creado en 1980.

    Concretamente hace unos días, se publicaba una interesante entrevista al artista ruso realizada por Michael Schwirtz para The New York Times y Clarín.

    La estrella de rock que no le teme al Kremlin

    Yuri Shevchuk nunca se sintió muy inclinado a reverenciar a los gobernantes rusos, ya se tratara de zares, secretarios generales o presidentes. Shevchuk, una estrella de rock de anteojos y con algunas canas, pasó buena parte de los últimos treinta años gritando ante un micrófono en un intento, dice, de despertar en sus compatriotas la pasión por alejarse de una larga historia de doblegarse ante autoridades con mano de hierro.

    En estos días, Shevchuk, que tiene cincuenta y tres años, sigue siendo una voz gutural de desafío, tal como lo era cuando empezó a enfrentar a los censores soviéticos al organizar conciertos secretos en departamentos de toda Rusia a principios de los años 80.

    Pero ahora denuncia al gobierno de Vladimir Putin en recitales multitudinarios y critica abiertamente a otros músicos, a los que acusa de vendidos.

    En junio, llevó su prédica a la práctica y asombró a los rusos al pronunciar un discurso improvisado contra los abusos oficiales durante una reunión con Putin.

  • Inicio de la preventa para Australia y Nueva Zelanda

    Pin It

     

     Ya están disponibles en preventa las entradas de Australia y Nueva Zelanda, para los socios de U2.com.

    La venta al público comenzará al próximo 3 de Septiembre.

  • Sigue online el show de U2 en Moscú

    Pin It

     

     Miércoles 25 de Agosto de 2010 - Estadio Luzhniki - Moscú (Rusia)

    • 17:00 En unas horas está previsto el inicio del concierto en Moscú, bajo fuertas medidas de seguridad, y con polémica antes del show..
    • 18:30 Snow Patrol ha finalizado su actuación. 40 minutos para U2
    • 18:31 La policía rusa ha detenido a varios activistas de Greenpeace, Amnistía Internacional y ONE. Reporte - Reporte 2
    • 19:06 Video con la entrada del público al estadio y activistas repartiendo información.
    • 19:07 @U2Miracle informa que hay carteles en el estadio indicando que el show será grabado.
    • 19:10 Moscú está colapsada por el tráfico debido al show de U2
    • 19:14 Todo listo para el inicio del show!

    The Return Of The Stingray Guitar
    Beautiful Day / Rain (snippet)
    New Year's Day
    Get On Your Boots
    Magnificent
    Misterious Ways / My Sweet Lord / Singin' in the Rain (snippet)
    Elevation
    Until The End Of The World
    I Still Haven't Found What I'm Looking For
    Pride (In The Name Of Love)
    In A Little While
    Miss Sarajevo
    City Of Blinding Lights
    Vertigo
    I'll Go Crazy Tonight (Remix) / Discotheque (Snippet)
    Sunday Bloody Sunday
    MLK / Walk On
    One
    Amazing Grace / Where The Streets Have No Name
    Ultraviolet
    With Or Without You
    Knocking On Heaven's Door (con Yuri Shevchuk
    )
    Moment of Surrender

    Sigue atento a @U2Valencia y en el foro

    Noticias:

     

  • Todo preparado en Moscú para un show histórico

    Pin It

    La garra ya está completamente terminada en el Estadio Luzhniki de Moscú para albergar el primer show de U2 en Rusia en toda su historia.

    Anoche, los fans rusos, organizaron una gran fiesta para celebrarlo. Además, han preparado un recibimiento para el grupo.

    La policía de Moscú tiene previstas unas medidas de seguridad sin precedentes con motivo del concierto de U2.

    Más de 2.000 policias y soldados estarán velando por la seguridad en el estadio. Oficiales del equipo canino y sus perros estarán inspeccionando el estadio desde varias horas antes a inicio del concierto, aseguró Viktor Biryukov, agregando que se esperan mas de 85.000 personas. También habrán detectores de metales en las entradas del estadio, y se vigilarán los accesos, incluidos los del metro.

    Sigue el concierto de esta noche en el foro de U2Valencia.com // U2España.com y Twitter

  • Así fue la reunión de Bono con el presidente Medvédev

    Pin It

    En la tarde de ayer martes, Bono se desplazó hasta la residencia de verano del presidente ruso Dmitri Medvédev en Sochi, a orillas del Mar Muerto, para reunirse y abodar asuntos relacionados con la campaña ONE, el SIDA y África. 

    Entre otros asuntos, Bono mostró un gran respeto por los soldados rusos que dieron la vida luchando contra el nazismo. Medvédev aseguró a Bono que en el próximo G-20 tratarán los asuntos abordados en su reunión.

    "No le estamos pidiendo que hable de cuestiones políticas con Medvédev, pero le estaríamos muy agradecidos si mencionara que la censura de la policía rusa se ha extendido al ámbito de la música y la ecología", escribieron varios artistas y activistas rusos en una carta que enviaron al líder de la formación irlandesa.

    El líder del popular grupo de rock ruso DDT, Yuri Shevchuk, el director ejecutivo de Greenpeace en Rusia, Serguéi Tsyplenkov, el crítico musical Artemi Tróitski y el defensor de los derechos humanos Lev Ponomarev son algunos de los activistas que firmaron la misiva.

    "Varios músicos han sido arrestados y castigados por el contenido de sus canciones, y la excesiva represión no se corresponde con la actividad pacífica de los ecologistas tampoco".

    El encuentro de Bono en la residencia presidencial de la ciudad balneario de Sochi se produjo hoy después de que, el pasado domingo, las autoridades rusas prohibieran la actuación de varios músicos en Moscú en protesta por la construcción de una autopista entre esta ciudad y San Petersburgo a través del bosque de Jimki.

    Bono destacó la lucha contra la transmisión maternofilial del VIH, e indicó al jefe del Kremlin que con sólo 40 centavos de dólar al día se podría frenar esta situación para 2015.

    Medvédev, quien calificó la iniciativa de "muy concreta y buena", afirmó que Rusia pensará "cómo participar en la solución de este problema".

    El encuentro con Bono también fue informado a través del twitter del presidente:

    • Encuentro con Bono de U2. No es solo un músico famoso, también es el fundador de varias organizaciones benéficas.
    • Bono habló de sus proyectos. Se tratan de emprendimientos importantes. Hablamos de cuestiones globales como el SIDA y la polio.

    DeReunión de Bono con el presidente ruso Dmitri Medvédev

  • 'Queremos ser turistas en este país'

    Pin It

    U2.com ofrece un nuevo video con la llegada de U2 a Moscú. "Este es un momento muy importante para nosotros, tenemos mucho que demostrar, nunca hemos estado aquí antes..."

    Este será el primer show de U2 en Rusia en su historia. 

  • @U2Place prepara una coreografía especial para Roma

    fShare
    0
    Pin It

    Nuestros amigos de U2Place.com están preparando un recibimiento especial a U2 para el concierto del Estadio Olímpico de Roma el próximo 8 de Octubre de 2010, que significará el final del tramo europeo de U2 360º Tour.

    El argumento de la coreografía consistirá en el significado de ONE. En los fondos del Estadio Olímpico podremos ver las banderas de Italia, Irlanda y un fondo con la palabra ONE.

    U2Valencia.com // U2España.com felicita por la iniciativa a U2Place.com y se brinda a colaborar en el proyecto.

    Mas información en el foro de U2Place.

  • Bono se reunirá con el presidente Dmitri Medvédev

    Pin It

    Aprovechando la visita de U2 a Moscú, el presidente ruso Dmitri Medvédev ha invitado a Bono y otros activistas a una reunión que tendrá lugar esta misma tarde, a las 16:30 horas, en la residencia veraniega del presidente, en Sochi, en un Balneario situado a las orillas del Mar Negro.

    "Se espera que la naturaleza del encuentro sea informal" comentó el portavoz del Kremlim.

    Uno de los posibles temas a tratar en la reunión sea la tarea benéfica y humanitaria de la campaña ONE, que ya llevó a Bono a entrevistarse recientemente con Barack Obama.

    "Es probable que Dmitri Medvédev haya aceptado la invitación para el concierto de U2, pero es una cuestión que abordarán en su encuentro".

  • U2:Duals

    Pin It

    Con motivo de la preventa para los nuevos shows en Australia y Nueva Zelanda, U2.com ha preparado un nuevo lanzamiento para los suscriptores a la página oficial de U2.

    El nuevo CD "U2:Duals" recogerá diversas grabaciones de estudio que U2 ha realizado con diferentes artistas durante su historia.

    Desde el folk al punk, desde el country al blues y el soul, esas extraordinarias colaboraciones en diferentes géneros, y que hasta ahora nunca habían sido recopiladas.

    'U2:DUALS' reunes las colaboraciones de U2 con otros artistas durante las últimas 3 décadas.

    Como ya ocurrió con "Artificial Horizon", "Medium, Rare and Remastered" y otras ediciones especiales de U2.com, se editará una edición limitada no disponible en tiendas físicas o en internet.

    Esta nueva edición formará parte de la renovación 2010/11 de la suscripción a U2.com.

    Los suscriptores también tendrán la oportunidad de acudir a la preventa para los nuevos conciertos, incluyendo las preventas que comenzarán en pocos días para los shows de Noviembre y Diciembre en Nueva Zelanda y Australia.

    Además, los suscriptores tendrán la oportunidad de acceder a información exclusiva, fotografías, reportajes y videos de los conciertos, así como al diario del diseñador Willie Williams. Además contará con un descuento del 25% en la compra de material en la tienda de U2.com.

    El contenido del CD se anunciará próximamente.

  • Nueva imagen en U2.com

    Pin It

    U2.com estrena nueva imagen. Entra en la web y comprueba su nuevo look.

  • The Edge vuelve a utilizar su cuenta de Twitter

    Pin It

    Durante 2009 pudimos comprobar como The Edge utilizaba una cuenta de twitter para enviar fotografías curiosas de los lugares que visitaba durante la gira U2 360º Tour.

    Hace unos meses que dejó de actualizarla, pero esta misma tarde ha vuelto a retomar su cuenta y ha colgado su primera fotografía.. que no terminamos saber que es..

    twitter/360fromtheedge

  • JAY Z será el telonero de U2 en Australia y Nueva Zelanda

    Pin It

    U2.com ha confirmado que el rapero JAY Z abrirá todos los shows de U2 en Australia y Nueva Zelanda.

    JAY Z ya ha actuado con U2 en anteriores ocasiones, en la Puerta de Brandenburgo para las celebraciones de la caída del Muro de Berlín (Sunday Bloody Sunday) y en la canción "Stranded" para el Hope For Haiti.

  • Eve Hewson protagonista en el nuevo videoclip de 'The Script'

    Pin It

    Eve Hewson es la protagonista del nuevo videoclip de la canción "For The First Time" del grupo irlandés "The Script".

    "The Script" son de Dublín, y fueron teloneros de U2 en 2009, concretamente en Croke Park en U2 360º Tour.

    El nuevo disco saldrá el próximo 13 de Noviembre y llevará por título "Science & Faith".

    Noticias relacionadas:

    Gracias a U2Log

  • U2 ya se encuentra en Moscú

    Pin It

    Desde ayer domingo, U2 ya se encuentra en Moscú para la preparación del próximo concierto que tendrá lugar el próximo miércoles en el Estadio Luzhniki de la capital de Rusa.

    Será el primer show en la historia de U2 en este país.

    El U2 360º Air llegó al Aeropuerto de Vnukovo-3 procedente de Helsinki, donde le esperaban numerosos medios de comunicación y algunos fans.

    U2 estará alojado en un Hotel situado en la C/Tverskaya de Moscú. Estarán acompañados por sus familias.

    Gracias a U2News

  • 'Me despidieron como DJ.. de Vertigo Radio..'

    Pin It

    Vertigo Radio se desplazó hasta Helsinki para recordar a Bono que en Octubre regresan a la parrilla de Radio Manises.. 

    El encuentro tuvo lugar ayer en el Hotel de U2 en Helsinki, donde cientos de fans esperaban la salida del grupo hacia el Estadio Olímpico, donde dieron uno de los mejores conciertos de la gira.

    Bono saludó a los oyentes y dejó el mensaje de que le habían despedido como DJ de Vertigo Radio!! Esperamos que los responsables del programa recapaciten y devuelvan el puesto de DJ a Bono.

    Opina en el foro

  • U2 360º To End Year Down Under

    Pin It

    U2 confirmó anoche desde Helsinki el cuarto tramo de U2 360º Tour que visitará Australia y Nueva Zelanda a final de este año 2010.

    La gira visitará Auc, Sydney, Brisbane, Melbourne y Perth (ciudad que no visitaban desde el Popmart en 1998).~

    Las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes 27 de Agosto.

    Estas son las fechas oficiales:

    November 25 Auckland, NZ    Mt. Smart Stadium 
    December 01 Melbourne, AU  Etihad Stadium 
    December 08 Brisbane, AU Suncorp Stadium
    December 13 Sydney, AU ANZ Stadium
    December 18 Perth, AU  Subiaco Oval 

    No obstante, hemos podido averiguar que en función de la venta de entradas, podrá añadirse una noche más en cada una de estas ciudades.

  • Oceanía pendiente de la confirmación de U2

    Pin It

    Todo está preparado para el anuncio oficial de nuevas fechas de U2 360º en Oceanía. La página web de Ticketmaster ya ha preparado una sección especial para la venta de entradas.

    Los rumores apuntan a las siguientes fechas y ciudades:

    • 1 Diciembre 2010 - Melbourne - Etihad Stadium
    • 8 Diciembre 2010 - Brisbane - Suncorp Stadium
    • 13 Diciembre 2010 - Sydney - Anz Stadium
    • 18 Diciembre 2010 - Perth - Subiaco Oval

    Como siempre, habrá que esperar la confirmación oficial de U2.com.

  • El regreso de Bono

    Pin It

    U2News nos ofrece la traducción de la entrevista que Rolling Stone realizó a Bono después del concierto de U2 en Torino:

    Dos días después que U2 reinició la gira europea, el 6 de agosto en el Estadio Olímpico de Turín, Italia, el cantante de la banda, Bono, sentado en su casa cercana a Niza, Francia, con su espalda dando al sol del atardecer y las brisas marinas del Mediterráneo entrando suavemente por las ventanas abiertas, habló entusiasmado y agradecido de su vida durante los meses anteriores: el momento en que sintió algo muy malo en su espalda, mientras entrenaba para la gira norteamericana; su operación de emergencia el 21 de mayo en Munich por un disco herniado en su espina; las seis semanas que pasó en la cama del hospital; y su entrada al escenario en Turín, los furiosos acordes de guitarra de "Return of the Stingray Guitar," una de muchas canciones nuevas que U2 ha estado componiendo y grabando en los recientes meses.

    "Tengo un gen molesto," admitió Bono durante nuestra entrevista para un informe exclusivo de la gira en la actual edición de Rolling Stone. "Yo soy, como un personaje, a veces, un poco arrogante. Reconozco eso. También soy muy divertido. Estoy en un buen momento." Eso es ciertamente verdadero en su conversación. Lo que sigue son extractos adicionales no publicados de la entrevista: en el show, la nueva música de U2 y su futuro, como lo ve el cantante.

    La noche de apertura

    En Turín, noté una interesante restricción, un aplomo, en tus movimientos en el escenario. Hubo un elemento natural en la manera en que acechas el escenario y golpeas al aire. No trataste de probar que estabas en forma. Fue la confianza, sin un excesivo entusiasmo.

    Me levanté la mañana del show con cierta ansiedad: "¿Podré dar con aquellas notas? ¿Las tengo dentro de mí? ¿Tenemos lo necesario para hacer esta experiencia una de esas que la gente recordará por el resto de sus vidas? ¿O seremos cuatro músicos sobrevaluados tocando en un estadio de fútbol?" Es un lugar inusual para hacer magia. Y esa es nuestra elección. Somos alquimistas. Convertimos la mierda en oro. Lo convertimos en una comunión.

    Pero no era solo levantarse de la cama. Venías, literalmente, de la mesa de cirugía.

    Estaba muy nervioso, muy, muy nervioso. Habíamos hecho un ensayo dos noches antes. Y estuve OK. Conseguí pasar por el. Pero yo suelo zambullirme por completo. No suelo sentir lo que sentí. No me gustó.

    ¿Ese sentimiento se fue cuando saliste al escenario? Cuando comenzaste con esos movimientos tipo Muhammed Alí, tirando golpes al aire, fue una declaración de: "No te voy a matar, pero estoy listo para enfrentarte."

    Bien, cuando vi a Larry Mullen darme una ovación de parado, supe que algo estaba pasando [risas]. Así que en realidad fue una gran noche.

    Es interesante, el boxeador. Hubo un poco de eso, el boxeador yendo al ring y hablándose a sí mismo dentro de el. Que es algo que nunca pensarás sobre boxeadores. Cuando ellos vienen con todo esa fanfarrea, tú piensas que ellos tratarán de mostrar todo lo que pueden hacer. Ellos realmente se hablan a sí mismos, Alí, él se hablaba a sí mismo cuando lo necesitaba.

    Más allá "Del Horizonte"

    ¿Qué sientes ahora, un año después, sobre "No Line On The Horizon"? ¿Estas desilusionado que tus fans no lo hayan tomado en la manera que lo hicieron con "Achtung Baby" o "The Joshua Tree"?

    Después de escucharlo el otro día, puedo entender eso. No es muy accesible, lírica y musicalmente. Una canción enorme, que puede ser la más grande, "Moment of Surrender," recuerdo lo que nos estaba pasando a nosotros. Sucedió allí [señala el living de la puerta de al lado]. Fue increíble. No se por qué necesitamos una grabación tan intensa. Me gusta la música para estar feliz. Pero solo estás a cargo de una cierta parte de lo que estás haciendo.

    Así que sacamos realmente una grabación difícil. Debería admitir eso. Si fuera un adolescente, sería como una película europea, una de art-house.

    Pero originalmente creaste esta gira en base a esa grabación. En los primeros conciertos, abrías con tantas como cuatro canciones de ese disco. ¿Eso fue exagerado?

    Creo que se podría mirar hacia atrás en el pasado par de años como una acumulación de intensidad. Y estamos exigiendo de nuestra audiencia. Pero ellos son muy exigentes con nosotros. Ellos quieren ser desafiados. No esperan que U2 sea fácil.

    De hecho, uno de nuestros mejores golpes de la otra noche fue "Get On Your Boots." La canción finalmente ha conectado. Tomó un tiempo. Siempre supe que había una gran canción allí. Es punk rock ahora, donde antes era Prince. Hubo un momento cuando Prince hizo rock & roll con un sonido seductor. Creo que eso estuvo en nuestra mente para "Get On Your Boots." Pero en realidad la canción es mucho más punk rock.

    El setlist en Turín fue interesante en esas dos de las canciones nuevas que tocaron, "Return of the Stingray Guitar" y "Glastonbury," fue lanzarse a ciegas totalmente: patadas profanas de rock & roll entre partes espirituales del show. Entonces estuvo "North Star," una balada acústica sin terminar.

    La música es un sacramente para nosotros. Es esa canción ["North Star"], pensé, "Está bien escribir una canción de amor para el universo." "Glastonbury" estuvo muy divertida esa noche, hicimos una versión que sabíamos que la teníamos justa, y entonces algo sucedió al final, perdí un poco el ritmo [sonríe]. Edge ha estado andando con Jimmy Page [los dos guitarristas co-protagonizaron el documental "It Might Get Loud"], y no se lo puede quitar así como así. Entonces ahora es Willie Dixon, todos esos bluseros. Edge tenía este gran riff. Pero yo escucho "Glastonbury" como los Chemical Brothers, Prodigy.

    La canción es sobre este festival musical. [U2 estaba programado para encabezar el festival británico, pero la cirugía de Bono forzó a cancelar la participación.] Es una peregrinación. Resulta que también hay una flor blanca que florece dos veces al año en Glastonbury. Y la mitología de Glastonbury se remonta a José de Arimathea, él es el tipo que ayudó a tomar el cuerpo de Jesús de debajo de la cruz. También se dice que él fue a Bretaña, a Glastonbury, donde puso sus cosas en la tierra. Ese gran árbol en Glastonbury, con esa flor blanca, se supone que viene de eso. [Bono recita parte de la letra de la canción de U2: "Ven a encontrar la rosa floreciente / La rosa floreciente de Glastonbury".] Y se supone que él llevó la copa de la Última Cena, el Santo Grial.

    Estas cosas son tan setentosas para mí [risas]. No puedo creer que esté en ella. Voy a Glastonbury para eso. Todos van por la música, estar con sus amigos, pasar el rato. Entonces estábamos en la sala del hospital, yo con morfina y me amanecí con Paul McGuiness diciendo que teníamos que cancelar todos los shows [norteamericanos]. Pero me salió, "¿Podremos hacer Glastonbury?" A lo que el Dr. Müller-Whlfahrt comentó, "Estas drogas son más fuertes de lo que piensas." [Risas]

    El próximo disco, o próximos discos

    La gira tiene menos sobre del último disco y más sobre tu historia, las canciones que tocaron en Turín del fondo de tu catálogo; el nuevo material. El espectáculo se ha hecho más fluido, permitiendo que hagan algo más sorprendente.

    La idea era hacer del público el espectáculo, y nosotros estar en el medio de esa comunidad y dispuestos a tocar una canción nueva si quisiéramos. La gente actualmente ve lo sucede, porque no hay nada más en el escenario. No puedes ocultarte.

    Entonces ahora es el desafío: "¿En serio? Te veremos tocar nuevas canciones. ¿Qué tal tres?" Seguro, la gente puede decir, "No creía que eso fuera bueno." Pero si yo soy un fan de U2, eso es lo que quisiera. Quisiera ver el desarrollo de una canción nueva. Puede que descubramos que no era lo que pensábamos que era, puede que no vea la luz del día. Pero tenemos muchas canciones más para tocar.

    ¿Cuántas?

    Tenemos Songs of Ascent, que es un trabajo meditativo que debe complementar a No Line On The Horizon. Tenemos un disco de rock. También tenemos un disco con sonido bailable. Y luego tenemos las cosas de Spider-Man [el musical].

    A través de esos cuatro, hay unas 25 a 30 canciones. Ahora tenemos que decidir cuáles sacaremos en una realización. ¿Las sacaremos en esos grupos? Chris Martin [de Coldplay] me llamó y me dijo, "Escuché que tenías todos esos discos saliendo. Tengo una gran idea. ¿Por qué no eliges las mejores canciones de cada uno de ellos y las sacas ahora?" Y me gustó, "Hmm…" [Tocándose el mentón].

    Porque no pensamos así. Es un poco loco. En ese sentido, no somos tan siglo 21 como pensamos que somos, porque podríamos sacar nuevas canciones de forma online, involucrando a nuestra audiencia en la elección, si fuéramos realmente modernos. Solo estamos sentados discutiendo sobre eso, nadie más sabe sobre ellas. La gente en la playa aquí probablemente las conozca, porque las solemos tocar, como lo hicimos anoche [sonríe].

    ¿Cuánto del show ves que se puede cambiar para cuando regresen a Norteamérica el próximo año, a cumplir con los conciertos reprogramados?

    Eso va a ser grandioso. Quizá tengamos un nuevo disco, creo que es probable que así sea. Así que será algo maravilloso. Esas personas van a tener tickets para un show totalmente nuevo con canciones nuevas. Va a ser muy excitante el próximo año.

  • Helsinki espera a U2

    Pin It

     

    www.twitter.com/u2valencia

    Todo está preparado en el remodelado Estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia) para albergar, esta noche y mañana sábado, 2 nuevos conciertos de U2 360º Tour.

    U2 llegó a Helsinki el jueves por la noche, y está alojado en el Hotel Kämp, según informó un medio local. Los fans finlandeses esperan dar una gran bienvenida a U2, y para ello han creado un tifo através de facebook.

    Con la visita de U2 al Estadio Olímpico, se espera batir el récord de asistencia a este recinto, que ha sufrido una reciente remodelación y que U2 estrena ahora.

    Varios miembros del Club de Fans estarán presentes en los 2 conciertos en Helsinki. Mas información en breve..

    Sigue el show en el foro

  • Oficial: El concierto de U2 en Sevilla será el 30 de Septiembre

    Pin It

    Como ya adelantamos ayer en exclusiva, el concierto de U2 en Sevilla se aplaza al 30 de Septiembre por la Huelga. Todavía hay gente que duda de la fiabilidad de esta web.. y en U2.com!

    Nota de prensa:

    Debido a la huelga general prevista en España para el 29 de septiembre, la fecha del concierto de U2 en Sevilla, actualmente fijada para ese mismo día, se aplaza al 30 de septiembre.
     
    Aunque los detalles de la huelga no se han anunciado, en el pasado una huelga de estas características ha afectado a los servicios de seguridad, transporte público, limpieza, así como a los servicios médicos y hospitalarios, que son todos parte integral para que el concierto se lleve a cabo. Como resultado, los promotores no pueden garantizar que los fans de U2 tengan la mejor experiencia posible en el concierto de Sevilla y por tanto, el concierto anunciado para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico tendrá lugar el jueves día 30.
     
    Las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre. Los fans que deseen adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo a través de Ticketmaster.
     
    El U2 360º Tour llegará a España el día 26 de septiembre, al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el día 30 al Estadio Olímpico de Sevilla, con Interpol como artista invitado en ambas ciudades.
     
    Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, en el 902 15 00 25 y por Internet en  www.ticketmaster.es. Los fans que no puedan asistir al concierto reprogramado para el día 30 de septiembre en Sevilla pueden devolver sus entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas hasta el 10 de septiembre.
     
    Domingo 26 septiembre, Estadio de Anoeta, San Sebastián.
    Jueves 30 septiembre, Estadio Olímpico, Sevilla. ¡CAMBIO DE FECHA!
     
     
    U2 360º Tour está producido por Live Nation Global Touring en asociación con Live Nation España y Doctor Music Concerts y esponsorizado por BlackBerry.
     
    Toda la información sobre la gira y venta de entradas en: www.u2.com

     

  • ¿Cómo será el nuevo disco de U2?

    Pin It

    Hagamos recapitulación de las últimas noticias aparecidas con respecto al futuro discográfico de U2:

    • 18 Agosto 2010: Entrevista a The Edge y Larry en Rolling Stone:

    There are also a lot of new songs: four new albums' worth. In addition to Songs of Ascent (a second set of tracks from the No Line sessions) and Bono and the Edge's score for the Spider-Man musical, U2 are working on a "rock album," as Bono puts it, "and a club-sounding album." He expects U2 will release a new record, drawn from that body of songs, in time for their return to North America next year. "That's going to be great. Those people are going to have tickets to a whole new show with new songs." 

    "We've been doing some rehearsing, but mainly we've been doing recording. That was the one thing that Bono was able to do during his recovery, so we've done quite a lot of recording. We've got quite a lot of tunes put away and we're gonna toss a few out into the show and see how they go down. If we could get, I don't know, maybe four songs into the show, it gives us a chance to get to know the songs better. It gives us a chance to evaluate how they play in front of a crowd and then you know if you're really, kind of, communicating. So you can kind of tweak them."We're kind of trying to break it up a bit. You know, the idea of doing another big record and going away for a long time doesn't appeal to us. But the idea of putting out tracks in the show and seeing what happens to them, maybe putting out a little EP at some point -- these are all possibilities we're thinking about."

    "Abbiamo 25 canzoni pronte e quattro nuovi progetti. Primo: un disco ambient, Songs of ascent; secondo un disco rock; terzo uno di clubmusic, con DJ; quarto, la colonna sonora di Spiderman, il musical che debutta in novembre a Broadway con la regia di Julie Taymor: è una pura che bada alla pièce, ispirata agli Usa del dopo 11 settembre, tempo di ansia, con miti che ci parlano della vita contemporanea".

    "We are planning to release our next record as an application. Today, with laptops, iphone and ipad music can go back to being a visual phenomenon."

    De todas estas entrevistas podemos extraer que U2 está trabajando en 4 proyectos diferentes:

  • Un disco de música ambiental, que podría ser "Songs Of Ascents"
  • Un disco de Rock
  • Un disco de música de club (bailable)
  • La Banda Sonora de Spiderman

    Veremos en que queda todo esto al final..

  • El concierto de U2 en Sevilla se aplazará al 30 de Septiembre por la Huelga

    Pin It

    A falta de confirmación oficial que se producirá en el día de hoy, podemos adelantaros que el concierto de U2 en Sevilla previsto para el 29 de Septiembre se retrasará un día, siendo la fecha definitiva el 30 de Septiembre, justo un día después.

    Mas información en breve..

    Opina en el foro

    Noticias relacionadas:

  • Eve Hewson actuará en la película 'This Must Be The Place'

    Pin It

    Eve Hewson participará en el rodaje de la película "This Must Be The Place" del italiano Paolo Sorrentino, junto al actor Sean Penn.

    Esta será la segunda aparición de Eve Hewson, de 19 años de edad, en una película, tras haber participado en 2008 en el film "The 27 Club".

    Curiosamente, el pasado fin de semana se pudo ver a Bono en Dublín, donde se está rodando la película, en la celebración del 50 cumpleaños de Sean Penn, con quien guarda una buena amistad.

    Ambos acudieron al O'Donoghe's en Merrion Row, junto a otros artistas dublineses como Finbar Furey, Barney McKenna (The Dubliners), el hijo de Sean Penn o la hija de Dylan.  

    "Fue brillante. Cantaron todos los viejos clásicos de Ronnie Drew. Todos cantaron una o dos canciones, incluido Bono."

  • A Celebration Tour 2010 - El Loco - Valencia 11 Septiembre

    Pin It

    Ya quedan pocas semanas para el regreso de U2 a España, y el Club de Fans y A Celebration Tour 2010 ya están preparando nuevas iniciativas y fiestas para dar la bienvenida al grupo.

    Ya podemos adelantar, que el sábado 11 de Septiembre, Valencia dará su particular bienvenida a U2 con un Tributo en la Sala El Loco Club de Valencia con el grupo Spyplane. Únete en Facebook.

    También habrá Tributo U2 el día 29 de Septiembre en Sevilla, con el grupo Vert1g0. Pronto os daremos todos los detalles.

    Colabora:

     

  • Sigue los conciertos de U2 360º Tour en Facebook y Twitter

    Pin It

    Sigue en directo a traves del facebook de U2Valencia.com - Vertigo Radio y Twitter, el concierto que U2 esta realizando en la ciudad alemana de Hannover.

  • Ya hay fecha oficial para el estreno de 'Spiderman'

    Pin It

    Más de tres años después de las primeras noticias sobre el musical, por fin es oficial la fecha de estreno de "Spider-man Turn off the Dark", cuya musica ha sido compuesta por Bono y The Edge.

    El 14 de noviembre sera el preestreno y la inauguracion tendra lugar el martes 21 de diciembre en el Foxwoods Theatre de New York con capacidad para 1.813 personas.

    El productor tambien ha anunciado los protagonistas: Reeve Carney como Peter Parker / Spider-man, Jennifer Damiano como Mary Jane Watson y Patrick Page como Normal Osborn / The Green Globin (El Duende Verde).

    Noticias relacionadas:

  • U2 360 Tour 2010 - Frankfurt

    Pin It

    Moment Of Surrender

    Anoche se celebró el segundo concierto del U2 360 Tour 2010 en la ciudad alemana de Frankfurt con pocas novedades respecto al setlist de Torino; entra New Year's day y cae la nueva canción "North Star".

    Martes 10 de Agosto de 2010 - Commerzbank Arena - Frankfurt (DE)

    Return Of The Stingray Guitar Intro
       Beautiful Day
       New Year's Day
       Get On Your Boots
      Magnificent
      Mysterious Ways / My Sweet Lord (snippet)
    I Still Haven't Found What I'm Looking For / Movin' On Up (snippet) (Acoustic)
       Glastonbury
    Elevation
    In A Little While
    Miss Sarajevo
    Until The End Of The World
    The Unforgettable Fire
    City Of Blinding Lights
    Vertigo / It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine) (snippet)
    Crazy Tonight / Discothèque (snippet)
    Sunday Bloody Sunday
    MLK
    Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)

      One
    Amazing Grace (snippet) / Where The Streets Have No Name
    Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
    With Or Without You
    Moment of Surrender

     

    El cantante de REM, Michael Stipe estuvo presente en el concierto, por ello al terminar "Vertigo" la banda hizo un snippet de su canción "It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)".

    Bono agradeció a equipo de médicos alemanes que le ayudaron con su lesión de espalda: "Quiero dar un agradecimiento personal al equipo de doctores alemanes que son la razón por la que estoy esta noche aquí, un gran y talentoso equipo. He sido reconstruido usando la mejor ingeniería del mundo, la ingeniería alemana. Ahora tengo estampado en mi trasero el 'made in Germany'. Nunca me he sentido mejor, me siento como un Mercedes Benz."

    La banda dedicó "Moment of Surrender" a los fallecidos en el Love Parade.

  • El montaje de la Garra

    Pin It

    Asi nace la Garra. Video con capturas de la webcam del Commerzbank Arena de Frankfurt donde podemos ver como se va montando la estructura a lo largo de varios dias.

  • Happy Birthday The Edge!

    Pin It

    The Edge celebró ayer 8 de Agosto su 49 cumpleaños!

    Felicidades!!

  • Torino, Torinooo!!

    Pin It

    EPK del show

    U2 regresó con más fuerza que nunca en la ciudad italiana de Torino, después de una semana repleta de ensayos y novedades musicales.

    Este fue el setlist del regreso de U2, tras la operación de Bono:

    Viernes 6 de Agosto de 2010 - Estadio Olímpico de Torino (Italia)

    Return Of The Stingray Guitar Intro
       Beautiful Day
       Magnificent
       Get On Your Boots
      Mysterious Ways
      I Still Haven't Found What I'm Looking For
    North Star (Acoustic)
       Glastonbury
    Elevation
    In A Little While
    Miss Sarajevo
    Until The End Of The World
    The Unforgettable Fire
    City Of Blinding Lights
    Vertigo
    Crazy Tonight / Discothèque (snippet)
    Sunday Bloody Sunday
    MLK
    Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)

      One
    Amazing Grace (snippet) / Where The Streets Have No Name
    Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
    With Or Without You
    Moment of Surrender

    U2Valencia.com estuvo en la primera fila del Olímpico de Torino (Leo Catalán)

    Estamos recopilando toda la información de los ensayos, conciertos y encuentros con el grupo durante los últimos días.. Gracias por vuestra paciencia..

    "Return Of The Stingray Guitar" (intro) + "Beautiful Day"

    "North Star" (Nueva Canción de U2)

    "Glastonbury" Nueva canción de U2

  • Sigue la cuenta atras: 6 dias

    Pin It
  • Conéctate

    facebook twitter Google Plus U2V youtube2

    Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V