15Julio2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Bono junto Julian Lennon y Leo Dicaprio en el Sur de Francia

Pin It

Ali Hewson, Leonardo DiCaprio, Bono y Danielle Sherman

Al margen de las importantes novedades sobre el lanzamiento del nuevo disco de U2, estos días hemos podido ver a Bono disfrutar de unos días de vacaciones en su residencia del Sur de Francia junto a su mujer Ali.

El pasado 22 de Julio fueron anfitriones de un cocktail en su Villa de Eze para celebrar el lanzamiento de la marca de ropa EDUN en MyTheresa.com. Entre los invitados estuvieron Leonardo DiCaprio, Dasha Zhukova, Daisy Lowe o Henry Holland. Posteriormente disfrutaron de una cena en la Playa de Anjuna. Al finalizar la cena, Bono y Justin O'Shea levantaron sus copas para brindar por la colaboración. Posteriormente los invitados se fueron al Jimmy'z de Mónaco donde estuvieron hasta que salió el sol.

Leonardo DiCaprio, Julian Lennon y Bono

Al día siguiente, el miércoles 23 de Julio, tuvo lugar en el Domaine Bertaud Belieu de St. Tropez la Gala Benéfica de la Fundación Leonardo DiCaprio donde también asistió Bono además de otros artistas como Jared Leto o Robin Thicke entre otros. Al final de la subasta se recaudaron más de 25 millones de dólares para ayudar a proteger las zonas que todavía quedan vírgenes y salvajes en la tierra. En un momento de la cena, Bono subió al escenario para coger una guitarra que luego fue subastada e interpretar con ella "Stand By Me" junto a Julian Lennon.

 

Fuente: Vogue and Dailymail

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V