11Agosto2020

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Larry inicia el rodaje de su segunda película 'A Thousand Times Good Night'

Pin It

athousandtimesgoodnightU2 está inmerso en la grabación del nuevo disco pero llega esta noticia que sorprende un poco.. Larry Mullen Jr participará en la nueva película del director noruego Erik Poppe titulada "A Thousand Times Good Night" y que contará con la participación de la actriz Juliette Binoche y el actor Nikolaj Coster-Waldau entre otros.

La grabación de la película comenzó hace unos días en Dublín y continuará en otros lugares como Marruecos, Kenya o Afganistán.

Esta será la segunda participación como actor de Larry Mullen Jr. en una película, donde será el marido de la protagonista (Juliette Binoche).

El director Erik Poppe comentó sobre Larry Mullen Jr: “Siempre quiero añadir una pequeña sorpresa. Esta vez se trata de Larry Mullen Jr. de U2. Ya que estoy rodando en Dublín, sólo tenía que pedirle que añadiera algo fresco y crudo a la película. Esto está absolutamente fuera de la zona de confort de Mullen, me dice, pero me encanta ver cómo gana más confianza cada día y está funcionando. Es valiente para hacer esto”.

Según este artículo, Larry estaría combinando la grabación del nuevo disco de U2 "en la parte sur de Dublín" con la participación en la película.