U2

Todos esperábamos algo más, pero como viene siendo habitual en los últimos encuentros online de U2 con sus seguidores, el encuentro digital de ayer para celebrar el 30 Aniversario de The Joshua Tree quedó en prácticamente en nada.

Solo podemos agradecerles que estén trabajando ahora en los Electric Lady Studios de New York, en la grabación de las canciones de "Songs Of Experience" que teóricamente verán la luz a final de este año, y el lanzamiento del nuevo single para el RSD 2017 "Red Hill Mining Town" (2017 Mix) junto a Steve Lillywhite. Es lo que hay.

Así transcurrió el descafeinado "Preguntas y Respuestas" organizado por U2 con motivo del 30 Aniversario de The Joshua Tree.

empty alt

U2 lanza 'Silencio' y anuncia el nuevo album titulado 'Carnaval de Luz'

'Silencio' es el nuevo single de U2 y ya puedes escucharlo en las plataformas de streaming y...
empty alt

U2 se prepara para celebrar sus 50 años con el lanzamiento de su nuevo disco y la canción 'Silencio'

"Drummer Seeks Musicians To Form Band" Contact: Larry Mullen. Así era la nota que colgó nuestro...
empty alt

U2 - Bono, The Edge, Adam Clayton Y Larry Mullen Jr. son Person Of The Year 2027 de MusiCares!

U2 será honrado por su innovador trabajo durante décadas, de uso de su alcance, recursos y música...
empty alt

El Banco Central de Irlanda celebra los 50 años de U2 con el lanzamiento de una nueva moneda de 2 Euros

El Banco Central de Irlanda anunció el lanzamiento de una moneda conmemorativa muy especial...
empty alt

U2 en el homenaje a Shane MacGowan con la canción 'Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah'

U2 publicó su colaboración en el disco tributo ‘20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan’.  La...
empty alt

Escucha 'Fireflies' la nueva canción de Martin Garrix con U2

Fruto de una colaboración con U2 que se ha gestado durante años y nacida de una amistad genuina,...
empty alt

Martin Garrix y The Edge estrenan 'Fireflies' en Tomorrowland 2026

Los rumores se hicieron realidad. The Edge fue uno de los grandes invitados sorpresa de la primera jornada...
Back To Top