170120 U2 alcanza elnumero3 en Irlanda

Una de las luchas que tiene U2 en los últimos años es volver a ser "relevantes" y ha tenido que ser uno de sus álbumes más emblemáticos el que les ponga en primera línea mundial, 1.1 millones de entradas vendidas en 24 horas para su nueva gira "The Joshua Tree Tour 30th anniversary" y alcanzar durante esta semana el número 3 en las listas de ventas de Irlanda, lo han hecho posible.

El resurgimiento de The Joshua Tree viene precedido por el anuncio de la nueva gira, que se llevará a cabo a través de 30 conciertos a lo largo del verano que les llevará a visitar las principales ciudades estadounidenses y europeas.

Mientras que el show de Croke Park se agotó en cuestión de minutos, únicamente faltan las entradas que  aún no están a la venta para las segundas fechas en el Twickenham Stadium de Londres, Stade de France de París y Amsterdam Arena de Amsterdam.

Lanzado con una aclamación universal el 9 de marzo de 1987 y con singles de éxito como "With Or Without You", "I Still haven´t found what i´m looking for" y "Where The Streets Have No Name", The Joshua Tree llegó al número 1 En Irlanda y en todo el mundo, vendiendo más de 25 millones de álbumes y catapultando a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr "... de héroes a superestrellas" (Rolling Stone).

Fuente: hotpress.com

empty alt

Fiesta Tributo U2 Spyplane 20 Aniversario 18 Abril 2026

Spyplane cumple 20 años como grupo Tributo a U2, y lo estará celebrando por todo lo alto el...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
empty alt

U2 Days Of Ash EP

18 de  febrero de 2026 – en este Miércoles de Ceniza (el día después de carnaval) - Island Records...
empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
Back To Top