Con esta frase, que quedará para la historia de U2, Bono calmaba a una fan que quería hacerse una foto con él en el escenario del Bell Center en la tercera noche en Montreal. No captures el momento, vive y disfruta el momento! Muchas veces no disfrutamos del show por estar más pendientes de sacar una foto o grabar un video..
Momentos antes, U2 había iniciado "Where The Streets Have No Name" en un nuevo show con el aforo completo en la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour. A mitad de canción, Bono tomó la decisión improvisada de hacer subir a un fan al escenario, pero después otro, y otro hasta prácticamente llenar gran parte del escenario...
Fue una de esas grandiosas locuras, que ponen en riesgo a veces el show e incluso su integridad física. Todos los roadies de U2 tuvieron que salir al escenario para organizar a los fans, para que no pisaran los pedales de The Edge, o Adam, o la batería de Larry..
Al acabar la canción, Bono y el grupo pidieron a los fans que se sentaran sobre el escenario.. y comenzaron a tocar "I Still Haven't Found What I'm Looking For". Para haber estado en Montreal el pasado martes..
Foto @KenKnitter