151016U2Tfi

Bono ha comentado en TFI Friday "la gira iNNOCENCE+eXPERIENCE Tour nos ha hecho la banda que siempre hemos querido ser, aunque nos ha llevado 35 años para llegar aquí".

U2 que ha participado en el show conducido desde mediados de los 90 por Chris Evans, TFI Friday en Channel 4, han confesado que han descubierto la manera de  "hacer esto".

"Hemos tardado unos treinta y cinco años en encontrar la manera de estar en la banda en la que siempre hemos querido estar. Ha llegado en esta gira. Somos unos aprendices lentos", ha comentado Bono.

La banda ya ha actuado en Amberes, Barcelona, ​​Berlín, Estocolmo, Turín y Amsterdam, junto con los legs de EE.UU. y Canadá, y llegarán a Belfast el 18 de noviembre y a Dublín el 23 de noviembre.

Hablando sobre las críticas que han recibido sobre la gira hasta el momento, The Edge, dijo:.. "Han sido en general muy buenas, No lo podemos creer. Estamos muy impresionados porque hemos hecho una cuantas giras, así que es genial escuchar eso".

"Sólo tenemos que tocar las mejores canciones. Lo hemos aprendido", añadió Adam Clayton.

Larry Mullen dijo que él todavía piensa que la banda tiene un largo camino por recorrer: "nos ha llevado treinta y cinco años para llegar a la cima y no estoy seguro de que hayamos llegado todavía, pero lo estamos consiguiendo ".

Fuente: rte.ie

empty alt

U2 - Bono, The Edge, Adam Clayton Y Larry Mullen Jr. son Person Of The Year 2027 de MusiCares!

U2 será honrado por su innovador trabajo durante décadas, de uso de su alcance, recursos y música...
empty alt

El Banco Central de Irlanda celebra los 50 años de U2 con el lanzamiento de una nueva moneda de 2 Euros

El Banco Central de Irlanda anunció el lanzamiento de una moneda conmemorativa muy especial...
empty alt

U2 en el homenaje a Shane MacGowan con la canción 'Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah'

U2 publicó su colaboración en el disco tributo ‘20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan’.  La...
empty alt

Escucha 'Fireflies' la nueva canción de Martin Garrix con U2

Fruto de una colaboración con U2 que se ha gestado durante años y nacida de una amistad genuina,...
empty alt

Martin Garrix y The Edge estrenan 'Fireflies' en Tomorrowland 2026

Los rumores se hicieron realidad. The Edge fue uno de los grandes invitados sorpresa de la primera jornada...
empty alt

Street of Dreams | A short film ft. Sir David Beckham & U2

Bank of America, banco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ha estrenado el cortometraje Street of...
empty alt

U2 presenta el nuevo single y video de 'Street Of Dreams'

U2 lanzó definitivamente el nuevo single "Street Of Dreams" este martes 7 de Julio de 2026 a las...
Back To Top