Bono en México

Los 10.000 becarios que asistieron el pasado viernes al evento México Siglo XXI recibieron con sorpresa la participación de Bono en una de las charlas organizadas por la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

La charla de alrededor de una hora fue retransmitida en directo por redes sociales.

Bono mostró su confianza hacia los jóvenes mexicanos y el futuro del país. También agradeció a Carlos Slim por creer y transformar México: "Telcel es usado aquí y agradezco a Slim por su gran cartera, pero sobre todo por su creencia en el país y de hacer que México use la tecnología de manera innovadora".

Entre otros temas, Bono fue preguntado acerca de la remuneración que reciben los músicos a través de la música en streaming, y afirmó que no es justa: "No me estoy quejando, estoy informando".

Telcel (RED)

Telcel se ha unido recientemente a la campaña (RED). Puedes encontrar más información en http://red.telcel.com

empty alt

U2 mantiene su compromiso con los Jóvenes en Irlanda

U2 junto a The Ireland Funds y el Gobierno de Irlanda se comprometen a financiar 20 millones de...
empty alt

Bono y The Edge en la inauguración del Obama Presidential Center en Chicago

Este viernes 18 de Junio de 2026 tuvo lugar en Chicago la inauguración del Obama Presidential...
empty alt

Bad - The Song That Saved My Life

Un nuevo documental de la Televisión Irlandesa cuenta la historia de Andy ‘Guck’ Rowen, el hombre...
empty alt

U2 participa en 20th Century Paddy - The Songs Of Shane MacGowan

U2 contribuye al homenaje 20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan con la canción "Yeah,...
empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...
empty alt

U2 desvela 'Street Of Dreams' en la grabación del videoclip en Ciudad de México

La banda finalmente llegó a la Ciudad de México, encima de un autobús escolar grafitiado por el...
empty alt

U2 filmará un Video en Ciudad de México

Este jueves 6 de Mayo, numerosos seguidores de México (con suscripción a U2.com) recibieron un...
Back To Top