Tras ausentarse el pasado año por fuerza mayor, todavía se recuperaba del accidente en bicicleta sufrido en New York, esta Nochebuena Bono volvió a las calles de Dublin a hacer una de sus actividades favoritas durante las Navidades, salir junto a otros músicos irlandeses a hacer "Busking" en Grafton Street, tal y como declaró su hija Eve en una entrevista publicada recientemente en esta web.
"Navidad en nuestra casa es como un evento de tres días en el que se suceden todo tipo de rituales. En la víspera de Navidad todos acudimos a almorzar al centro de la ciudad y vamos y hacemos un poco de compras navideñas. Mi padre canta en Grafton Street y hace un poco de “busking” con otros músicos. Luego, el día de Navidad, vamos a la iglesia y luego nos reunimos con nuestros familiares y tenemos un gran reunión de almuerzo / cena y todos disfrutamos y pasamos el rato con nuestros primos."
Esta vez Bono se acompañó de, Hozier, Glen Hansard, The Script y The Coronas. Actuaron a la altura de Dunnes Store, tienda situada en Grafton Street cerca de ST. Stephen´s Green, e interpretaron When Love Comes To Town y una muy buena versión de Every Breaking Wave que tiene todos los números para sustituir a otros grandes éxitos de la banda como One para ser interpretada en actuaciones esporádicas.