151226BonoEdgeLeopardstown

Siguiendo con las costumbres de la familia Hewson, salvo fuerza mayor por enfermedad, acabaron las celebraciones navideñas acudiendo a las carreras de caballos que se celebran en Leopardstown el día de San Esteban, 26 de diciembre.

Esta vez, y no es la primera, Bono no fue el único miembro de la banda que asistió a las carreras, también le acompañó The Edge junto al resto de familiares y amigos como Guggi y Simon Camordy. También acudieron famosos irlandeses como el director de cine Jim Sheridan, el diseñador John Rocha y el golfista Shane Lowry. Como viene siendo habitual aparecieron ante la prensa con una botella de champán para brindar con ellos por las fiestas navideñas y el nuevo año.

Delante de la prensa Bono confesó que había perdido la apuesta realizada todo lo contrario de The Edge que había ganado sus apuestas 2 y 3, al mismo tiempo comentaron que no darían ningún tipo de entrevista.

Fuente: irishmirror.ie

empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
empty alt

U2 recibe el Premio Woody Guthrie 2025

U2 recibió el Premio Woody Guthrie 2025 en una ceremonia que tuvo lugar el 21 de Octubre en el...
empty alt

Fiesta Tributo U2 25 Aniversario U2V Sábado 15 Noviembre 2025

U2V celebra su 25 Aniversario con una Fiesta Tributo a U2 en la Sala Rock City de Valencia, con el...
empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
Back To Top