En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2, durante la penútima canción, Beautiful Day, se podía apreciar como le saltaban las lágrimas de los ojos a uno de los miembros de la banda que estaba en el escenario, era el batería Bram van den Berg que había sido contratado por la banda para sustituir a Larry Mullen Jr. que se está recuperando de múltiples cirugías, esas lágrimas no cesaron cuando la banda se unió en el centro del escenario para saludar al público antes de finalizar el show con la mítica canción "40".
Todo presagiaba que era el final del viaje que Bram había iniciado con la banda, durante el año 2023 en los ensayos previos a los shows y que finalizaba abandonando el escenario antes de que lo hiciera The Edge lleno de emoción. Durante esas dos noches la banda estuvo arropándolo de una manera especial, Bono pronunció en varias ocasiones la frase "Wham Bam Thank You Bram" que a su vez utilizaron los fans para llenar las redes sociales en agradecimiento a Bram por su estancia en la banda durante esas 40 noches. La noche del 29 de febrero cuando la banda visitó la exposición "Zoo Station" recibió el cariño de los presentes, solicitándole firmas y fotos de la misma manera que al resto.
Según la noticia aparecida estos días en el diario holandés De Telegraaf parece indicar que la historia de Bram con U2 no llegó a su fin la noche del 2 de marzo, la cantante principal de su banda Krezip, Jacqueline Govaert, ha declarado "A partir de septiembre, el batería Benny Bakker se unirá a nuestra gira de clubs. Ya ha tocado algunas canciones y ha sido divertido, nos queda bien". Los miembros de Krezip no saben si esa ausencia significa que Bram se queda en U2, "Todo el mundo quiere saber cuando volverá y al principio nosotros mismos estábamos preocupados por ello, pero realmente no sabemos nada en absoluto. Esto es tan grande y todo el mundo ha visto lo increiblemente bien que lo ha hecho. Así que el "cuándo" no importa ahora. En nombre de todos nosotros, está escribiendo la historia de la música pop holandesa".
Así que ahora mismo la pregunta que se realizan los fans de U2 con respecto al futuro de la banda es, ¿Se está guardando U2 un comodín para el caso de que Larry Mullen Jr ya no pueda volver a subir al escenario con la banda?, ¿Participará Bram en la grabación del próximo disco?. Esta y muchas más incógnitas nos mantendrán en vilo durante este próximo verano.