En una entrevista de Eddie Trunk a Alice Cooper en SiriusXM se pudo haber desvelado, una de las dudas de los fans de U2 con respecto a quien sería el productor escogido por la banda para trabajar en la grabación de alguno de los dos álbumes en los que podría estar trabajando U2 actualmente.

Durante la entrevista Cooper confirmó que estaba trabajando actualmente en dos álbumes a la vez, esto era debido a que está esperando a que su productor Bob Ezrin se liberara de otros proyectos, confirmando que estaba trabajando con U2.

Robert Alan Ezri, nacido en Toronto, Canadá, es un productor experimentado, ha trabajado desde la década de los 70 con artistas como Alice Cooper, Lou Reed, Peter Gabriel, Kiss, Nine Inch Nails, Deep Purple, Héroes del Silencio (Avalancha 1995) y fue productor del mítico The Wall de Pink Floyd. 

Con U2 trabajó en 2006 cuando se encargó de producir la actuación en vivo de "The Saints Are Coming" en el Superdome de Louisiana junto a Green Day. Co-fundador en 2005 de la organización benéfica "Music Raising" junto a The Edge después de la devastación provocada por el huracán Katrina. Organización que sigue activa a día de hoy,   el pasado mes de diciembre realizaron la subasta benéfica "Guitar Icons". También ha trabajado con Larry Mullen en la colaboración que hizo recientemente con Alice Cooper.

220201 Ezrin

Si nos guiamos por la información de la web U2Songs.com, la duda sería en cual de los dos proyectos en los que está trabajando actualmente U2 estaría implicado Ezrin. El primero es un disco que podría ver la luz a finales de 2022 en el que la banda estaría re-grabando canciones ya publicadas anteriormente, dicho álbum contará con una mezcla de canciones acústicas y otras reinvenciones, tal y como comentaba Adam Clayton: “Hemos estado grabando versiones acústicas de algunos de nuestro catálogo en diferentes tonos y diferentes tempos solo como un desafío” y que las reinterpretaciones “dan nueva vida a las canciones”. Este álbum también podría dar pie a que Bono, descontento con su voz en el pasado, encajara su voz actual reinterpretándolas.

El otro álbum sería totalmente nuevo y retomaría las grabaciones en las que trabajaron durante la gira de 2019, la idea actual de la banda sería lanzarlo a principios de 2023. 

Esperamos que la maquinaría U2 se ponga pronto en marcha y pongan en conocimiento, plazos y planes oficiales, y confirmen la noticia adelantada por Alice Cooper.

Vía: U2Songs.com

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Back To Top