Hace tiempo que desde esta web venimos 'denunciando' la dejadez y el mal estado en el que se encuentra uno de los lugares más visitados por los fans cuando viajan a Dublín, los estudios de Hanover Quay, tuberías decolgadas, suciedad, es parte del paisaje que se puede ver cuando visitas un lugar tan importante para la banda desde mediados de los 90 hasta 2009.
Precisamente ayer se vivió un capítulo muy triste dentro de la historía de los estudios, un fuerte temporal de viento y lluvia que está afectando a Irlanda, levantó parte del techo de los estudios teniendo que intervenir los bomberos y la Garda, cortando la calle por un espacio de una hora, los hechos ocurrieron sobre las 18h. La voz de alarma no la dió nadie relacionado directamente con la banda, ya que se encuentran fuera de la ciudad, fue Harrie Crosbie amigo personal de la banda desde hace muchos años quién alertó a los servicios de emergencias. Harrie dispone de varios locales alrededor y vive allí con lo que también llegó a preocuparse por su propia seguridad, de hecho los estudios son continuación de su propia casa. En todo momento actuó en nombre de la banda.
Desde la web de U2Valencia queremos promover a través de las redes sociales, y desde aquí os invitamos a todos, a hacer un llamamiento para que un lugar tan especial para todos los fans y para la propia banda no acabe en ruinas por la dejadez y el abandono. Proponemos utilizar la etiqueta #SaveU2HQ para hacernos notar.
Fuente: Independent.ie