140201MercerRS

Parece ser que el contrato de confidencialidad que tiene firmado Danger Mouse con U2, por el cual tiene prohibido hablar del nuevo álbum de la banda, no es extensivo a su compañero en "Broken Bells". Brian Burton (Aka Danger Mouse) y James Mercer sacan nuevo álbum, "After the Disco", y en una entrevista a Rolling Stone, Mercer ha contestado a unas preguntas sobre el trabajo y la grabación del nuevo disco de U2.

¿Se tomaba descansos (Danger Mouse) para trabajar en el disco de U2? ¿Pensabas que al mismo tiempo él estaba trabajando en ese disco?

"Sí, definitivamente él iba y venía. Fue divertido escuchar como progresaba el trabajo de U2 porque yo era un gran fan de ellos en mi época de instituto".

¿Que tal suena?

"Suena impresionante. Suena muy bien. Fue genial descubrir que ellos graban de una manera muy parecida a como yo lo hago, improvisando y haciendo todo lo posible para llegar a las melodías y esas cosas pero sin tener la letra".

No puedo esperar a escuchar lo que ha hecho con ellos

"Yo tampoco. Estoy ilusionado en que salga bien para ambos. Sería genial que fuera un éxito".

¿Va a hacer toda la grabación con ellos?

"Parece ser que tienen toneladas de material y toda la primera grabación es solo el trabajo de Brian".

Fuente: Rolling Stone

empty alt

Fiesta Tributo U2 Spyplane 20 Aniversario 18 Abril 2026

Spyplane cumple 20 años como grupo Tributo a U2, y lo estará celebrando por todo lo alto el...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
empty alt

U2 Days Of Ash EP

18 de  febrero de 2026 – en este Miércoles de Ceniza (el día después de carnaval) - Island Records...
empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
Back To Top