U2 en Canal Plus

Este próximo día 25 de Diciembre a las 17:10 horas Canal Plus España, a través de Movistar+, emitirá el histórico show de U2 grabado el pasado 7 de Diciembre en el Bercy Arena (Accorshotels Arena) de París.

Pases:

  • Viernes 25 Diciembre 2015 Canal +  a las 17:10 horas
  • Lunes 28 Diciembre 2015 Canal + Xtra a las 23:35 horas
  • Jueves 31 Diciembre 2015 Canal + a las 18:25 horas
  • Viernes 1 Enero 2015 Canal + a las 09:40 horas
  • Viernes 1 Enero 2015 Canal + Series Xtra a las 10:40 horas
  • Domingo 3 Enero 2016 Canal + Xtra a las 01:10 horas
  • Miércoles 6 Enero 2016 Canal + a las 09:55 horas
  • Domingo 10 Enero 2016 Canal + a las 05:00 horas
  • Viernes 15 Enero 2016 Canal + Xtra a las 10:20 horas
  • Viernes 15 Enero 2016 Canal + a las 17:50 horas
  • Miécoles 27 Enero 2016 Canal + Xtra a las 00:45 horas

CANAL+ (dial 7) ofrece el concierto ofrecido por U2 el pasado 7 de diciembre en el Bercy Arena de París dentro de su gira "iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015"y que tuvo que retrasarse debido a los terribles atentados de Paris. La banda homenajeó a las victimas en una noche llena de emoción donde los irlandeses invitaron a subir al escenario a 'Eagle of death metal', el grupo que tocaba la fatídica noche en la sala Bataclan.

El concierto es un inventivo espectáculo que permite a la banda de rock dublinesa explorar los conceptos de inocencia y experiencia a través de una actuación que se mueve a lo largo del estadio desde múltiples escenarios, una pantalla interactiva de dimensiones descomunales y un sonido envolvente radicalmente innovador.

Este concierto abarca temas de toda su carrera, desde su álbum debut "Boy" (1980) hasta "Songs of Innocence" (2014), canciones inolvidables que han hecho a U2 ganar más premios Grammy que cualquier otra banda de rock en activo.

Sinopsis:

Emotivo concierto ofrecido por U2 el 7 de diciembre de 2015 en el Bercy Arena de París, aplazado tras los terribles atentados de unos días antes. La banda homenajeó a las víctimas en una noche llena de emoción, donde los irlandeses invitaron a subir al escenario a Eagle of Death Metal, el grupo que tocaba la fatídica noche en la sala Bataclan.

El concierto pertenece a su gira "iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015", un inventivo espectáculo que permite a la banda de rock dublinesa explorar los conceptos de inocencia y experiencia a través de una actuación que se mueve a lo largo del estadio desde múltiples escenarios, una pantalla interactiva de dimensiones descomunales y un sonido envolvente radicalmente innovador.

Este concierto abarca temas de toda su carrera, desde su álbum debut "Boy" (1980) hasta "Songs of Innocence" (2014), canciones inolvidables que han hecho a U2 ganar más premios Grammy que cualquier otra banda de rock en activo.

El concierto está dirigido por Hamish Hamilton, que ha trabajado con el grupo desde 2001, incluyendo colaboraciones como "Elevation: Live from Boston", "U2 Go Home: Live from Slane Castle", el documental "Beautiful Day" o "Vertigo en 2005: Live from Chicago".

Fuente: Plus.es

empty alt

Fiesta Tributo U2 Spyplane 20 Aniversario 18 Abril 2026

Spyplane cumple 20 años como grupo Tributo a U2, y lo estará celebrando por todo lo alto el...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
empty alt

U2 Days Of Ash EP

18 de  febrero de 2026 – en este Miércoles de Ceniza (el día después de carnaval) - Island Records...
empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
Back To Top