La página oficial de U2 comenta como ha transcurrido la grabación del video de Vertigo en España e informa de como surgió la idea de rodar sobre un escenario y un lugar tan peculiar (refiriéndose al delta del Ebro).

Nos hablan de la gran diana blanca y negra que aparecerá en el video, con U2 en el centro del objetivo, un blanco perfecto para las bombas.. Con el video pretenden denunciar las pruebas que se han realizado sobre las bombas atómicas en el pacífico o en el desierto de Nevada.

The Edge describe Vertigo como "una gran canción de rock'n roll que captura el sentido de la inquietud que mucha gente tiene en el mundo en este momento".

Durante el rodaje llegaron a repetir la canción en mas de 40 ocasiones, pero no fue un problema para la banda, ya que siempre tienen ganas de crear y tocar grandes canciones. Adam afirmó que fue una buena ocasión para ensayar la canción.

U2.com anuncia que pronto habrán imágenes del rodaje.

 

empty alt

Fiesta Tributo U2 Spyplane 20 Aniversario 18 Abril 2026

Spyplane cumple 20 años como grupo Tributo a U2, y lo estará celebrando por todo lo alto el...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
empty alt

U2 Days Of Ash EP

18 de  febrero de 2026 – en este Miércoles de Ceniza (el día después de carnaval) - Island Records...
empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
Back To Top