Bono en el estudio

Según informa Julián Ruiz en la web Plásticos y Decibelios, U2 habría confirmado a su compañía Interescope-Island-Mercury de Universal Records que sacarán a la luz un nuevo álbum antes de que acabe el año (2013).

Aunque las sesiones en Dublín y fuera de la capital irlandesa se llevan muy en secreto, U2 han confirmado a su compañía Interscope-Island-Mercury- de Universal Records que habrá nuevo album del grupo para antes de fin de año. Probablemente, en octubre. Y, en marzo del 2014, comenzarán una nueva gira mundial para defender el album

  Julián Ruiz

Esto no hace más que confirmar los rumores que viene avanzándote U2Valencia.com sobre los movimientos que se están empezando a realizar en el entorno de la banda de cara al último trimestre del año.

empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
empty alt

Larry Mullen Jr reaparece junto a U2 en los Ivor Novello Awards

U2 recibió el prestigioso Fellowship de Ivors Academy, en su celebración nº 70 el pasado jueves 22 de...
empty alt

Bono presenta en el Festival de Cannes la película 'Stories Of Surrender'

Así fue la llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2025: Y así fue la ovacion después de la...
empty alt

Bono - Stories Of Surrender EP

U2.com anunció la edicion limitada en formato EP de 3 canciones en directo que acompaña a la...
empty alt

Bono prepara su llegada a la Premiere de 'Stories Of Surrender' en Cannes

El viernes 16 de Mayo tendrá lugar la premiere de la película, documental y concierto de Bono:...
Back To Top