El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que servirá de homenaje al disco Achtung Baby. Será en el recinto más moderno del mundo.

U2.com anunció una nueva atracción paralelamente a los shows: ZOO STATION: A U2:UV Experience, un portal para seguidores compuesto por más de 1.000 m2 de espacio para una exhibición interactiva que ocupará 2 pisos en el Resort de The Venetian (que será el único hotel de Las Vegas conectado con la Esfera).

La exhibición incluirá una retrospectiva de las fotografías y videos de Anton Corbijn, una tienda con productos exclusivos y un Zoo TV Cinema, un teatro íntimo donde se proyectarán diariamente películas seleccionadas por The Edge, incluidas imágenes de conciertos, rarezas e imágenes inéditas.

Zoo Station se abrirá al público el 28 de septiembre, es una carta de amor interactiva multimedia de vanguardia para los fans desarrollada en colaboración con Gavin Friday, director creativo de U2 desde hace mucho tiempo. Su objetivo es servir como un destino central y un centro para los fanáticos, donde puedan congregarse, celebrar y disfrutar de contenido exclusivo de U2 y sumergirse en la historia musical y creativa de la banda.

La entrada a Zoo Station es gratuita, excepto para proyecciones especiales de películas en el Zoo TV Cinema. 

La exposición toma prestado su nombre de 'Zoo Station', el tema que abre 'Achtung Baby', y el apodo del Zoologischer Garten, la verdadera estación de tren en el centro de la ciudad de Berlín, ubicada no lejos de los legendarios Hansa Studios donde se grabó gran parte de su álbum fundamental de 1991.

Zoo Station, que estará abierta todos los días de martes a domingo de 11 am. a 9 pm., permite a los fanáticos experimentar los orígenes y las inspiraciones detrás de Achtung Baby y el ZooTV Tour que lo acompaña, que define la industria, con su visión de un futuro cargado de tecnología. Desde la entrada histórica de la estación de tren, un vagón de metro de tamaño natural y un Trabant antiguo (los automóviles de Alemania del Este que simbolizaron para U2 los cambios épicos que estaban ocurriendo a principios de la década de 1990 en Europa) hasta el diseño de sonido más moderno y una estación multimedia interactiva 'Satellite of Love', la exhibición evoca visceralmente la magia icónica de la era Zoo de la banda.

La estética de la estación de tren industrial de la planta baja de Zoo Station da paso a un ambiente más moderno y futurista en el segundo piso que rinde homenaje a los espectáculos en la Esfera con las innovaciones tecnológicas, escénicas y sonoras de la banda en la música en vivo.

Los aspectos más destacados de Zoo Station incluyen:

Galería Anton Corbijn: una exposición retrospectiva del famoso fotógrafo holandés, que presenta fotografías y videos rotativos de las cinco décadas de Corbijn como colaborador cercano de la banda. Corbijn ha preparado personalmente el espacio de la exposición.

U2 Pop Up Shop: Esta tienda contará con productos nuevos y exclusivos de la banda y una variedad de títulos musicales. Una colección cápsula de productos de edición limitada hechos exclusivamente para esta experiencia estará disponible durante los shows de U2:UV Achtung Baby Live at Sphere.

Zoo TV Cinema: Supervisado por The Edge, el cine proyectará cinco películas diariamente, incluidas secuencias de conciertos raros e inéditos de espectáculos de U2 en todo el mundo, así como nuevos cortometrajes 'Beyond the Tour', 'A Day in the Life of The Edge' y más. Las entradas para las proyecciones cuestan $15. La información sobre la compra de entradas y el calendario de proyecciones se publicará en las próximas semanas.

Los fanáticos también pueden visitar el Fly Bar para disfrutar de bebidas y más arte interactivo.

La entrada a Zoo Station estará ubicada en el Waterfall Atrium de The Venetian Resort, a pasos del piso de The Palazzo Casino.

Se reservará un número limitado de entradas de cortesía para cada proyección de Zoo TV Cinema para los compradores del paquete Vibee VIP.

Además, los titulares de un pase Vibee VIP y de entradas para el Zoo Cinema recibirán acceso prioritario al segundo piso de Zoo Station. Se abrirá un portal para fans exclusivamente para los titulares de pases Vibee VIP a partir de las 4 p.m. a 6 p. m. en los días de actuación.

empty alt

Tendremos nuevo disco de U2 en 2024 y gira en 2025?

Todo indica que sí, o al menos todos lo esperamos, fans, industria y la propia banda..  Nuestros...
empty alt

Julien's Music Icons: Resultados de la subasta de objetos de Adam Clayton

El pasado 30 y 31 de Mayo se celebró en el Hard Rock Cafe de Times Square de New York la subasta...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

U2 To Love and Only Love - Deep Dives and B-Sides

Tanto costaba??? U2 sacó del baúl de los recuerdos algo del POP. Viva el POP! Y es que los singles del...
Back To Top