Warning: Attempt to read property "image_intro" on null in /home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/plugins/content/twittersummarycardforarticles/twittersummarycardforarticles.php on line 30
/home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/templates/ja_flix/html/com_content/article/default.php on line 44
no-fullimage" itemscope itemtype="https://schema.org/Article">

La Página oficial de U2 informa:

  • El disco sale a la venta el 22 de noviembre
  • Según The Edge una de las canciones se titula "All Because of You". O el menos asi se llamaba mientras estaban grabando. Sabemos el titulo de las seis confirmadas por U2.com ("Vertigo" / "Sometimes you can´t make it on your own" / "City of blinding lights" / "A man and a woman" / "Yahweh" / "Crumbs from your table").
  • Varias personas, fuera del grupo, han oido algun que otro tema siendo la opinion general favorable. Como Bill Flanagan que piensa que es el mejor album del grupo.
  • Recuerdan la perdida/robo del CD en Francia...

Además...

  • El single "Vertigo" sonara este mes en las radios. La edicion en disco vendra acompañado de la version de Kraftwerk ("Neon lights") y de una actuacion en directo en el estudio (video de "Vertigo").
  • El productor del album es Steve Lillywhite que años despues vuelve con la banda tras grabar "Boy", "October" y "War". Pero otros pasaron por el estudio: Flood, Jacknife Lee, Nellee Hooper y Chris Thomas
  • ¿El sonido del disco? Lillywhite dice que contiene buenas canciones y que The Edge toca unas guitarras realmente estupendas. "Time Magazine" por su parte aporta que no hay rap, ni coros gospel, ni sonidos techno pero si guitarras expansivas. Bono remata con que es su primer disco de "rock and roll".
  • ¿Titulo del disco? Aun no hay titulo o al menos U2.com no tiene noticias. No hay confirmacion oficial.
  • Coincidiendo con la salida en radios de "Vertigo" la web sufrira un cambio (revolucionario) en el contenido y en el diseño. Y con la llegada del album aun mas.
  • Ya se estan detallando los planes de la gira de 2005. Paul McGuinness dice que estara marcada por el caracter del nuevo album.

    (A lo largo de septiembre y octubre U2.com continuara ofreciendo informacion sobre los lanzamientos).

    Puedes encontrar la noticia en inglés aquí. Gracias a U2Eastlink.com

  • empty alt

    Fiesta Tributo U2 Spyplane 20 Aniversario 18 Abril 2026

    Spyplane cumple 20 años como grupo Tributo a U2, y lo estará celebrando por todo lo alto el...
    empty alt

    U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

    U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
    empty alt

    Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

    Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
    empty alt

    Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

    Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
    empty alt

    El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

    "Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
    empty alt

    U2 Days Of Ash EP

    18 de  febrero de 2026 – en este Miércoles de Ceniza (el día después de carnaval) - Island Records...
    empty alt

    Bono vuelve a casa por Navidad!

    Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
    Back To Top