Bono y The Edge

Bono y The Edge en nombre de U2 recibieron la pasada noche del domingo el iHeart Innovator Award 2016 de manos del cantante Pharrell Williams en una gala que tuvo lugar en el Forum de Los Angeles como ya habíamos anunciado.

Sorprendió la presencia de Bono, que el día anterior se encontraba en El Cairo (Egipto) en su viaje por Oriente Medio visitando campos de refugiados y reuniéndose con póliticos.

Pharrell Williams presentó a U2 como "los tipos que han reinventado la música y la cultura durante décadas.. son una banda de activistas que nunca olvidan a sus fans, que hacen música para la gente, música que nos da alegría y ayuda a seguir adelante". Bono comentó sobre el premio: "Creo que una banda todavía usa el bajo, la guitarra y la batería. El rock and roll ya fue inventado. Eso no suena tan innovador. Sin embargo, resulta que el rock and roll tiene más que ver con el espíritu que con la carne" y The Edge dijo que "Todavía estamos en nuestra banda de colegio". Ambos dedicaron el premio a todos aquellos músicos que siguen luchando por la libertad de expresión en todo el mundo..

El iHeartRadio Innovator Award 2016 fue entregado a U2 por su contribución a la industria de la música y a las causas sociales.

Bono y The Edge junto a Pharrell Williams

Bono y The Edge con Pharrell Williams

Bono y The Edge con Taylor Swift

Bono y The Edge con Taylor Swift

empty alt

U2 - Bono, The Edge, Adam Clayton Y Larry Mullen Jr. son Person Of The Year 2027 de MusiCares!

U2 será honrado por su innovador trabajo durante décadas, de uso de su alcance, recursos y música...
empty alt

El Banco Central de Irlanda celebra los 50 años de U2 con el lanzamiento de una nueva moneda de 2 Euros

El Banco Central de Irlanda anunció el lanzamiento de una moneda conmemorativa muy especial...
empty alt

U2 en el homenaje a Shane MacGowan con la canción 'Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah'

U2 publicó su colaboración en el disco tributo ‘20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan’.  La...
empty alt

Escucha 'Fireflies' la nueva canción de Martin Garrix con U2

Fruto de una colaboración con U2 que se ha gestado durante años y nacida de una amistad genuina,...
empty alt

Martin Garrix y The Edge estrenan 'Fireflies' en Tomorrowland 2026

Los rumores se hicieron realidad. The Edge fue uno de los grandes invitados sorpresa de la primera jornada...
empty alt

Street of Dreams | A short film ft. Sir David Beckham & U2

Bank of America, banco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ha estrenado el cortometraje Street of...
empty alt

U2 presenta el nuevo single y video de 'Street Of Dreams'

U2 lanzó definitivamente el nuevo single "Street Of Dreams" este martes 7 de Julio de 2026 a las...
Back To Top