logovr9 

En el programa de hoy revisamos el nuevo videoclip de U2 "Invisible" dirigido por Mark Romanek y comentamos las opiniones de los seguidores del programa en las redes sociales de U2V. Mientras tanto Bono y su mujer asisten a la NY Fashion Week, a la espera de la actuación de la banda en los Oscars y en el Show de Jimmy Fallon el 17 febrero. 

Seguidamente en la Agenda de Tributos y Eventos U2 se revisaron los próximos conciertos tributos en España y próximos eventos del grupo.

Delta Machine

It Might Get Loud nos acercó a Depeche Mode y su ultimo álbum "Delta Machine".

Para cerrar el programa recordamos en U2 Live & Rare el paso del Vertigo Tour por Monterrey (México) y el 360º Tour en Johannesburgo.

empty alt

Street of Dreams | A short film ft. Sir David Beckham & U2

Bank of America, banco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ha estrenado el cortometraje Street of...
empty alt

U2 presenta el nuevo single y video de 'Street Of Dreams'

U2 lanzó definitivamente el nuevo single "Street Of Dreams" este martes 7 de Julio de 2026 a las...
empty alt

U2 mantiene su compromiso con los Jóvenes en Irlanda

U2 junto a The Ireland Funds y el Gobierno de Irlanda se comprometen a financiar 20 millones de...
empty alt

Bono y The Edge en la inauguración del Obama Presidential Center en Chicago

Este viernes 18 de Junio de 2026 tuvo lugar en Chicago la inauguración del Obama Presidential...
empty alt

Bad - The Song That Saved My Life

Un nuevo documental de la Televisión Irlandesa cuenta la historia de Andy ‘Guck’ Rowen, el hombre...
empty alt

U2 participa en 20th Century Paddy - The Songs Of Shane MacGowan

U2 contribuye al homenaje 20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan con la canción "Yeah,...
empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...

Back To Top