De camino al areopuerto, Bono accedió a dar una última entrevista a una radio Neo-Zelandesa.
Si la mayoría de la entrevista, del día anterior en Australia fue sobre las actividades políticas de Bono, después de haber hablado de la suspensión de los últimos conciertos del Vertigo Tour//2006, esta vez el tema de la entrevista fue exclusivamente U2.
Empezando por renovar sus escusas a todos los fans que han gastado mucho dinero para preparar sus viajes y comprar las entradas de los conciertos, y recordar de nuevo que el grupo regresará el próximo noviembre, ha contado que lo que más le importa ahora es dedicarse al próximo album de U2, que después de lo sucedido, estaría en preparación.
Enlace a la entrevista.
Por otro lado sale un rumor acerca de que U2 podría participar junto a Tina Turner en una nueva canción para la nueva película de James Bond, Casino Royale.
Gracias a Pipen (Extraído de U2Achtung.com)