07Diciembre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

El Dublín de U2

Fitzwilliam Place

Pin It

Fitzwilliam Place

Ubicación Fitzwilliam Place, Dublin 2

Cómo llegar Fácilmente accesible desde el centro de la ciudad. Está ubicado cerca de St. Stephen's Green, puedes llegar hasta allí bajando por Baggot Street Lower hasta alcanzar Fitzwilliam Street Lower. A lo largo de esta calle, hasta su final (Fitzwilliam Place) es donde se realizó el rodaje de "The Sweetest Thing".

Google Maps


Ver La Guía de U2 - U2Valencia.com en un mapa más grande

Comentarios
A lo largo de esta calle se rodó el vidoclip de "The Sweetest Thing" el 20 de Septiembre de 1998. El video está realizado por Kevin Godley, y en él aparece Ali (la esposa de Bono) subida en un carruaje. Con esta canción Bono quería disculparse ante Ali por haber olvidado su cumpleaños. A lo largo del videoclip se producen varios cameos entre los que destacan Riverdance, Boyzone, Steve Collins, the Artane Boys Band y los Chippendales, además de Adam, Larry y The Edge.

Esta versión de "The Sweetest Thing" pertenece al primer single del recopilatorio The Best Of 1980-1990 que apareció en 1998. La versión original de "The Sweetest Thing" es una Cara B del single "Where The Streets Have No Name" de 1987.

Video

Imágenes

El Dublín de U2