17Noviembre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Guy Oseary

Pin It

Guy OsearyGuy Oseary nació el 3 de Octubre de 1972 en Jerusalén, Israel. A la edad de 17 años comenzó su andadura en el mundo del entretenimiento, llegando a Maverick, el management de Madonna, incluyendo sus 2 firmas, Maverick Records, y Maverick Films.

Dentro del sello Maverick, ha trabajado con artistas como Prodigy, Alanis Morrisette o Paul Oakenfold. También ha participado en bandas sonoras como "The Wedding Party" o las sagas de "Matrix", "Austin Powers" o "Kill Bill". Dentro de Maverick Records ha conseguido vender mas de 100 millones de albums, llegando a ser considerado como uno de los mejores dentro de la industria.

Al frente de Maverick Films, ha sido productor ejecutivo de la saga de "Crepúsculo" y las dos primeras películas de Rob Zombie "House of 1000 Corpses" y "The Devil's Rejects". También ha sido productor de "Last Call with Carson Daly", que lleva 10 temporadas en la NBC, y el programa "New Year's Eve" que presenta Carson.

En el mundo de la representación y management lleva desde 2004, cuando creó junto a Jason Weinberg y Stephanie Simon la empresa Untitled Entertainment, con oficinas en Beverly Hills y New York, con clientes como Penélope Cruz, Naomi Watts, Demi Moore, Ashton Kutcher o Marisa Tomei.

En 2005 comenzó a ser manager de Madonna con las giras "Confessions Tour 2006" y "Sticky & Sweet Tour 2008" cosechando numeros éxitos. En 2007 cerró el acuerdo multimillonario entre Madonna y Live Nation.

A partir de 2013-2014 todo parece indicar que será el nuevo manager de U2 en sustitución de Paul McGuinness.

Twitter: @guyoseary