empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
empty alt

Larry Mullen Jr reaparece junto a U2 en los Ivor Novello Awards

U2 recibió el prestigioso Fellowship de Ivors Academy, en su celebración nº 70 el pasado jueves 22 de...
empty alt

Bono presenta en el Festival de Cannes la película 'Stories Of Surrender'

Así fue la llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2025: Y así fue la ovacion después de la...
empty alt

Brian Burton aka 'Danger Mouse'

Brian Joseph Burton, más conocido como Danger Mouse, es un músico y productor estadounidense....
empty alt

Simon Carmody

Simon Carmody es un músico, compositor y escritor Irlandés. Es considerado como una de las figuras de la...
empty alt

Carl Glanville

Carl Glanville, mezclador, ingeniero de sonido y productor, nacido en Inglaterra pero establecido...


Warning: Attempt to read property "image_intro" on null in /home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/plugins/content/twittersummarycardforarticles/twittersummarycardforarticles.php on line 30
/home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/templates/ja_flix/html/com_content/article/default.php on line 44
no-fullimage" itemscope itemtype="https://schema.org/Article">

'Get On Your Boots' ha alcanzado en su primera semana el nº 1 en las airplay charts (lista de canciones mas utilizadas en la radio) en Irlanda. En UK alcanzó el nº 4.

Sobre el lanzamiento y el próximo videoclip de "Get On Your Boots", The Edge ha comentado a Hot Press que:

"Vinimos con 'Sexy Boots', y todo el mundo se emocionó con la idea y nos persiguió, pero al final pensamos que era un poco limitador, por lo que tomamos otra dirección. Es algo que sucede muy amenudo con U2".

"Get On Your Boots, está basada en la idea de que los hombres han llevado mal las cosas, política, económica y socialmente que es hora de que las cosas sean llevadas por las mujeres. Hemos tenido nuestras dudas cuando vimos una parte del video, pero el resultado final del videoclip es brillante. Está realmente clavado".

El videoclip de "Get On Your Boots" se estrenará esta semana.. atento a U2España.com // U2Valencia.com en los próximos días.

Back To Top