Pin It

No teníamos constancia de este hecho hasta hoy. U2 ya tiene una calle dedicada en España, concretamente en la aldea Calar de la Santa, una pedanía de Murcia que pertenece a Moratalla.

Galería de imágenes

Se trata de una aldea de 300 vecinos que hace un tiempo decidió renombrar sus calles, quedando una de ellas sin nombre. Miguel Sanchez, seguidor de U2 y del Club de Fans U2Valencia.com decidió surgerir el nombre de U2 para la última calle de Calar de la Santa. Su petición fue muy bien acogida entre los propios vecinos (hay muchos seguidores allí), y tras unos trámites administrativos finalmente se convirtió en la primera calle en España dedicada a U2.

El próximo miércoles entrevistaremos en Vertigo Radio a Miguel Sanchez, el artífice de que tengamos la primera calle en España dedicada a U2.

Opina en el foro

U2 tuvo una calle en Nueva York.. temporalmente... ahora, en Calar de la Santa estará para siempre!

Pin It

Lo adelatánbamos anoche en Vertigo Radio. Nuestros colegas de U2Chile.net publicaron una información acerca de los planes de gira de U2 para 2011.

Según la información, U2 visitará los siguientes paises durante 2011:

  • Primera Quincena de Febrero: Japón y Corea del Sur (Asia)
  • Segunda Quincena de Febrero: Australia y Nueva Zelanda (Oceanía)
  • Marzo: Chile, Argentina, Brasil, Perú (Sudamérica)
  • Abril-Mayo: Mexico, USA, Canada (Norteamérica)

En Sudamérica fueron contactados los datos técnicos, capacidad, orientación y factibilidad para los siguientes estadios, con el fin de ser evaluados por las productoras locales que trabajan con Live Nation (T4F) y así para poder ser arrendadas durante el mes de Marzo del 2011:

- Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.
- Estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil.
- Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Brasil.
- Estadio Nacional de Lima, Peru.

Los contactos y firmas de contratos se realizarán en los próximos meses, previa confirmación en U2.com, así como también las fechas reprogramadas para Estados Unidos y Canadá que serían a partir del mes de abril de 2011.

Informar también que para Japón y Corea se están buscando recintos cerrados donde haya capacidad para introducir "La Garra".

Gracias a Rodrigo

Pin It

Tras los acontecimientos de estos días, The Edge ha decidio grabar un video mensaje en U2.com acerca de la lesión de Bono, su recuperación y la continuación de la gira:

Pin It

The Edge ha ofrecido una pequeña entrevista a la emisora KRoq de Los Ángeles. En la misma ha comentado la operación de Bono, la cancelación de parte de la gira y el Festival de Glatonbury, el regreso en Agosto en Europa y la posibilidad de que publiquen nuevo material en breve..

"Estamos al 95% seguros de que Bono regresará a tiempo para nuestra gira por Europa. Los doctores dicen un mínimo de 8 semanas. Ahora, conocemos a Bono y vamos a tener que unirnos para que se cuide la espalda. Pero nos esforzaremos para asegurarnos de que no vuelva demasiado pronto, lo que sería peligroso. Así que yo diría que para mediados de agosto estaremos de vuelta.

"Escribimos muchas canciones, una de ellas es una canción inspirada en el Festival de Glastonbury. La gente tendrá que esperar un tiempo para escucharla. Tenemos un montón de nuevas canciones y estamos muy entusiasmados con nuestro próximo proyecto. Nuestra pregunta ahora es, ¿cuál es la manera más rápida que podemos obtener este material para lanzarlo?. Así estamos en estos momentos. Casi no queremos esperar para lanzar un nuevo CD juntos, pero ya veremos".

Audio de la entrevista

Extraído de U2Miracle.com y Atu2.com

Pin It

U2 ha tenido que cancelar su actuación en el Festival de Glastonbury, prevista para el próximo mes de Junio, debido a la lesión de Bono.

Bono contactó esta mañana con Michael Eavis, promotor del festival:  "Estoy destrozado, realmente queríamos estar allí para hacer algo especial, incluso habíamos escrito una nueva canción especialmente para el Festival.."

Pin It

Paul McGuinness ha confirmado desde Munich el aplazamiento de 16 conciertos del leg americano (desde el 3 de Junio en Salt Lake City hasta el 19 de Julio en New Jersey). Live Nation está trabajando para re-ubicar estas fechas en 2011.

"Nuestra más grande y creo que mejor gira ha sido interrumpida y estamos todos devastados. Para un artista que vive para estar sobre el escenario, esto es un duro golpe. Se siente despojado de la oportunidad de hacer lo mejor que sabe y se siente como que ha desilusionado a la banda y a su público. Lo cual es por supuesto absurdo. Su preocupación, que todos compartimos, es por los más de un millón de fans que han comprado una entrada y cuyos planes se han vuelto del revés. pero la cosa más importante es que Bono se recupere por completo. Estamos trabajando tan rápido como podemos con Live Nation para reprogramar esas fechas"

 

Pin It

U2.com ha emitido un nuevo comunicado acerca de la situación de la salud de Bono.

Bono fue operado por Ludwig Maximilians - Universität (LMU) en un Hospital de Munich, donde fue sometido a una cirugía de emergencia el pasado viernes, tras una lesión de espalda. Con el fin de recuperarse por completo, Bono se encuentra bajo las órdenes del equipo médico y va a iniciar un programa de rehabilitación y recuperación que tendrá una duración de al menos 8 semanas.

El Dr. Muller Wohlfahrt ha afirmado que "Bono sufrió una severa compresión del nervio ciático. En la resonancia magnética, apareció un desgarro grave en el ligamento y una hernia de disco. Un tratamiento conservador no es suficiente para curarlo, y se recomendó una operación de cirugía en la columna vertebral.

El profesor Tonn, que llevó a cabo la operación señaló: "Bono acudió a mi consulta la semana pasada con una enfermedad repentina. Se encontraba con un fuerte dolor y una parálisis parcial en la pierna. El ligamento que rodea al disco tenía una rotura de 8 mm y durante la operación descubrimos fragmentos del disco. Esta cirugía es la única alternativa para una recuperación completa y evitar una parálisis mayor. Bono se encuentra ahora mucho mejor, y se encuentra recuperado de su déficit motor. El pronóstico es excelente, pero para tener un resultado positivo, debe tener un tiempo para la rehabilitación".

El Dr. Muller Wohlfhart continuó: "Estamos tratando a Bono como trataríamos a cualquiera de nuestros atletas, y aunque la cirugía ha ido muy bien, las próximas semanas serán cruciales para recuperar plenamente la salud. En los próximos días, él comenzará un suave programa de rehabilitación, que irá creciendo en intensidad durante las próximas 8 semanas. Según nuestra experiencia, es el tiempo mínimo para recuperarse".

Pin It

Ya está disponible el documental "The Lazarus Effect", el documental producido por Spike Jonze y dirigido por Lance Bangs para (RED) y el canal HBO. El documental de 30 minutos de duración, cuenta la historia de varios portadores del virus del SIDA en África que se encontraban a las puertas de la muerte y como en 40 días, gracias a un tratamiento de 2 pastillas que cuestan 0,40$ cada día, consiguen una notable mejoría en su salud:

 

Noticias relacionadas:

Pin It

Debido a la lesión de Bono, Live Nation ha emitido un comunicado informando de que ha sido aplazado el concierto del 3 de junio en Sant Lake City.

U2.com ofrece una entrevista a Paul McGuinnes acerca de la operación y los planes para la gira:

 

Descarga la entrevista aquí.

En breve se informara a los fans con entradas que deben de hacer con ellas.

Pin It

Segun informa la web oficial U2.com, Bono ha sido intervenido hoy de urgencia en un hospital de Munich por una lesión sufrida en la espalda durante su entrenamiento para la preparación del Tour.

Ha sido ingresado en la unidad especializada de neurocirugía, y está bajo los cuidados de los neurocirujanos Dr. Jorg Tonn and Dr Muller Wohlfahr. Se desconoce por el momento que tipo de lesion ha sufrido. Bono pasará los próximos días en observación en el hospital antes de volver a su domicilio para terminar su recuperación. Una vez se vea su evolución, se hará un comunicado oficial para explicar como puede afectar a las fechas de la gira.

Desde U2Valencia.com mandamos a Bono los mejores deseos para su pronta recuperación.

Pin It

La promotora irlandesa MCD ofrece varias fotografías de U2 durante algunas de sus primeras actuaciones en Slane Castle, a principios de los 80.

El autor de las mismas es Colm Henry. A destacar algunas fotografías del primer show de U2 Slane Castle en 1981 o la actuación de 1984 donde Bono 'cantó' sin mucho éxito junto a Bob Dylan, en una famosa versión de 'Blowin' In The Wind', olvidando Bono parte de la letra..

De U2 en Slane Castle by Colm Henry

Ocurrió el 8 de Julio de 1984, cuando Bob Dylan invitó a subir al escenario a Bono para cantar "Blowin' In The Wind" y "Leopard-skin Pill-box Hat".

Neil McCormick afirmaba en su libro "Killing Bono":

Bob Dylan preguntó a Bono si quería salir al escenario con él y cantar un par de canciones, pensando que Bono se las sabía. Bono dijo que sí y... reescribió el clásico de Dylan Blowin' In The Wind con sus propias palabras (en la letra podemos escuchar referencias al conflicto del Norte de Irlanda). Dylan, evidentemente, miraba a Bono completamente sorprendido en el escenario.

Neil McCormick, al acabar la participación de Bono en el concierto, le dijo: "Bonitas letras" y Bono respondió "¿Crees que alguien se habrá dado cuenta?".

Momentos antes del concierto, Bono entrevistó a Dylan para la revista irlandesa "Hot Press". A continuación puedes leer la entrevista: 
Pin It

El pasado martes se entregaron los World Music Awards en el Sporting Club de Mónaco. Ningún miembro de U2 acudió a la gala donde el grupo fue galardonado con el premio al "Mejor Artista de Rock del Mundo". Los otros nominados eran Green Day, Kings Of Leon y Muse.

Pin It

Comienza el montaje de 'La Garra' en Salt Lake City (USA).. Solo quedan 2 semana para el inicio de U2 360º Tour 2010.

Pin It

 

Pin It

U2 podría ser uno de los próximos artistas musicales en tener su propio videojuego Rock Band.

Recientemente, Paul McGuinnes afirmó en la última edición del MIDEM que existían posibilidades para que U2 tuviera su versión en Rock Band.

Los creadores de la serie de videojuegos Rock Band han creado una encuesta para averiguar cual podría ser el próximo artista en participar en su videojuego. Entre las opciones podemos encontrar a Pink Floyd, The Eagles, Queen, U2 y Led Zeppelin.

Pin It

 

Ayer tuvo lugar la despedida de Rubén Baraja del Valencia C.F. en el último partido de liga en el Campo de Mestalla, Valencia.

El "Pipo" es fiel seguidor de U2, y miembro del Club de Fans U2Valencia.com desde sus inicios. De hecho posee el carnet de socio con el número 8.

Entre las muchas celebraciones que ha recibido en su despedida del club valencianista, el Valencia C.F. tuvo el detalle de poner como música de fondo la canción "One" de U2, además de "Vertigo".

Desde U2Valencia.com, queremos unirnos a todos los aficionados al futbol, para despedir a un gran futbolista y a una excelente persona.

Pin It

Esta es la imagen de packaging de la Edición Super Deluxe del concierto U2 360º Tour Live At Rose Bowl que estará disponible a partir del próximo mes de Junio 2010. 

Contenido:

  • Libro de tapa dura de 32 páginas, con fotos, comentarios, dibujos de la gira, etc…
  • DVD con el concierto en digipack
  • Un segundo DVD con el siguiente contenido: 
    1. Making Of – documental de 34 minutos del Tour – “Squaring The Circle – Creating U2360”
    2. Clips de la gira U2 360º - una selección de los mejores momentos grabados por el director de vídeo de la gira en varias ciudades, incluye: imágenes en Milan, Barcelona, Dublín, Rose Bowl, Chicago, Toronto, Polonia.
    3. Un tema extra – “Breathe” en directo
    4. Imágenes del primer concierto de la gira Europea – Barcelona
    5. Imágenes del primer concierto de la gira Americana – Chicago
    6. Get On Your Boots (Video)
    7. Magnificent (Video)
    8. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight (Video)
    9. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight – Live (Video)
    10. Making Of “Get On Your Boots” – (Video)
    11. Making Of “Magnificent” – (Video)
  • Blu Ray en digipack
  • Vinilo de color de 7” en bolsa
  • 3 púas de guitarra en una bolsita, el programa de la gira, dibujos de la "Garra" y 5 postales pintadas

        

Pin It

El pasado martes se entregaron en Londres los 'Sony Radio Academy Awards'.

Uno de los premios fue para Bono, por demostrar su talento también en este tipo de medio de comunicación. Concretamente ganó el "Best Music Special" por su tributo a Elvis Presley, que se emitió el pasado 13 de Mayo de 2009 en la BBC Radio 4.

Sony Radio Academy Awards

GOLD

Elvis By Bono

Writer: Bono
Producer, Composer, Sound Engineer: Chris O'Shaughnessy
Executive Producers: Laura Parfitt & Des Shaw
Pin It

El pasado martes se entregaron en Londres los 'Sony Radio Academy Awards'.

Uno de los premios fue para Bono, por demostrar su talento también en este tipo de medio de comunicación. Concretamente ganó el "Best Music Special" por su tributo a Elvis Presley, que se emitió el pasado 13 de Mayo de 2009 en la BBC Radio 4.

Sony Radio Academy Awards

GOLD

Elvis By Bono

Writer: Bono
Producer, Composer, Sound Engineer: Chris O'Shaughnessy
Executive Producers: Laura Parfitt & Des Shaw
Pin It

El pasado lunes, Bono y Ali acudieron a un acto celebrado en Nueva York en memoria de Natasha Richardson, fallecida en 2009, y esposa del actor irlandés Liam Neeson.

Pin It

Globo.com ofrece un amplio resumen del concierto U2 360º Tour Live At Rose Bowl:

Pin It

Ven a celebrar el 50 Cumpleaños de Bono en el Pub Robin Hood situado en la C/Conde Altea nº 38 de Valencia. Hoy martes 11 de Mayo a partir de las 19.30 horas.

Bono at 50: never too old to rock and roll

U2News nos ofrece la traducción de un interesante artículo realizado por Neil McCormick en su blog en el diario Telegraph.

Por Neil McCormick

Hoy (lunes 10) es el cumpleaños 50 de Bono. El cantante de U2 ha estado en el planeta por medio siglo, aunque para algunos probablemente les parezca más. Líder de una banda desde los 15, una estrella de rock desde que tenía 21, una superestrella mundial a la edad de 27, Bono se transformó en una de las más ubicuas celebridades en el planeta, moviéndose entre en el mundo del espectáculo y el político por el puente del activismo caritativo.

Inmediatamente reconocible por sus lentes marca registrada y su encanto irlandés en alza, Bono puede ser el más polarizado, amado u odiado, personaje en la cultura pop moderna. Para los fans, y hay diez millones de ellos, él es la más grande estrella de rock de nuestra era, un pasional heredero del activismo artístico de John Lennon, líder de una de las extraordinarias (y de mayores ventas) bandas de nuestros tiempos. Para sus detractores, él es un vanidoso insoportable, un molesto auto denominado Dios hacedor de buenas obras siempre pegando su rostro donde no tiene cabida, no elegido, en representante mesiánico de la pobreza del mundo, un narcisista impulsando su autoestima por intimidación y adulando a otros para pensar en lo peor de ellos mismos mientras hipócritamente vive una vida indulgente de un súper rico, sobre privilegiado defraudador fiscal. Pienso que esto cubre todo.

Pin It

Hace unos días, comentábamos la visita de Bono a la Casa Blanca. El motivo, entre otros, fue realizar una entrevista a Barack Obama para la edición especial del periódico "Globe and Mail".

De Bono y Bob Geldof editores de "Globe and Mail"

A continuación, gracias a U2Miracle.com, os ofrecemos la entrevista traducida al castellano.

Bono: ¿Cuál es su recuerdo más vivo de su último viaje a África?

Presidente Obama: El salir del avión en Accra [la capital de Ghana] y ser recibido no sólo por el Presidente John Atta Mills, sino también por el oponente político, que fue derrotado por un estrecho margen el pasado mes en Ghana en unas justas reñidas elecciones pero pacifista. Su presencia allí era un poderoso símbolo de orgullo de la propia democracia de Ghana. Los gobiernos que rinden cuenta a sus ciudadanos, y que aceptan el importante papel de los partidos políticos de la oposición, son ingredientes esenciales de cualquier plan de desarrollo sólido y sostenible, así como de cualquier esfuerzo por construir la paz y la estabilidad duradera.

Pin It

De Bono y Bob Geldof editores de "Globe and Mail"

 Hoy se publicó la edición especial realizada por Bono y Bob Geldof en el periódico canadiense "The Globe and Mail".

Caricatura de Bono realizada por Brian Gable/The Globe and Mail

Pin It

El pasado jueves 7 de Mayo, Bono fue homenajeado en Nueva York por la American Ireland Fund.

De Bono homenajeado por la American Ireland Fund

Bill Clinton, Michael Bloomberg (alcade de Nueva York) entre otros homenajearon a Bono en la 35º Cena Anual celebrada en el Lincoln Center de Nueva York y que recaudó 3 millones de dólares.

Dicha recaudación irá destinada a diversos proyectos a realizar en Estados Unidos e Irlanda. Por ejemplo, un total de 500.000$ irán destinados a la Red de Música en Irlanda y otros 200.000$ irán destinados a los 'irlandeses olvidados' en Nueva York.

Durante la gala Bono afirmó que "una de mis grandes decepciones de mi vida fue cuando se llevaron el piano de casa de mi abuela cuando era joven. Afortunadamente para mí fui a una escuela que tenía muy buenas instalaciones musicales. Como una banda creemos que las clases de música deben de estar disponibles para cualquier personas. Se beneficia en gran medida el individuo que beneficia a su vez al país. Esperemos que el Programa "National Music Tuition" inspire a los jóvenes músicos irlandeses, que de otro modo no podrían tener acceso a esta enseñanza tan valiosa".

U2 ya se comprometió a donar un total de 7 millones de dólares al programa "National Music Tuition".

Pin It

Hoy es el 50 cumpleaños de Paul David Hewson, Bono.

FELICIDADES!!

Según el periódico Herald, Bono celebró su cumpleaños este pasado fin de semana, acompañado de sus amigos y familiares, en un lugar secreto en Nueva York, donde el grupo está preparando el comienzo de U2 360º Tour 2010.

"Cumplir 50 años es un gran acontecimiento para cualquiera y mucho más para alguien tan icónico como Bono, así que va a ser un importante evento... toda su familia está volando desde Dublín para asistir al evento y muchos de sus famosos amigos estarán allí para celebrarlo con él, ya que no todos los días se celebran los cinco grandes" afirmó una persona cercana a Bono.

"Me gusta. Creo que cuando tenga 60, finalmente estaré bien" comentaba Bono.

Pin It

De Especial The Joshua Tree - A Celebration Tour 2010 - 30 de Abril 2010

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podrás ver un pequeño resumen del Especial "The Joshua Tree" que realizó Spyplane el pasado viernes 30 de Abril en los Estudios JR La Sala de Valencia.

Puedes sintonizar Televisión Municipal de Valencia en canal 23 de TDT y 13 de ONO.
Pin It

Audio de la despedida y "With or Without You" (Gracias a U2Miracle.com)

Así despidió Bono a Gerry Ryan, famoso locutor irlandés de RTE 2FM que falleció el pasado viernes en Dublín.

Hace unos días, Bono y The Edge ya enviaron un mensaje de despedida, pero en el día de hoy, día de su funeral, todo el grupo al completo y desde Nueva York, mandaron un nuevo mensaje en forma de canción.

El grupo al completo interpretó "With Or Without You" y Bono mandó un mensaje: "Llamando desde Nueva York a la línea de Ryan, la línea de Ryan sigue abierta..". Al finalizar la canción Bono se despidió diciendo: "Adiós Gerry, nos vemos en el camino".

Pin It

El film "Killing Bono" estrenó nueva web y ya ha colgado varios videos sobre el rodaje.

Pin It

Anoche tuvo lugar la premiere del film "The Lazarus Effect" en el MoMA de Nueva York. Aquí tienes las fotos con Ali, Bono y Adam Clayton.

De Bono, Ali y Adam Clayton en la Premiere de "The Lazarus Effect"

Pin It

Bono y Bob Geldof serán los editores de The Globe and Mail del próximo lunes 10 de Mayo (cumpleaños de Bono). Su trabajo irá enfocado al futuro de África, los propios canadienses y el resto del mundo.

Es la primera vez que este periódico hace este tipo de invitación, pero la causa y estar junto a Bono, Bob Geldof y la campaña ONE servirán para presionar y poner sobre la mesa algunas cuestiones que se debatirán en las próximas cumbres del G8 y G20 que se celebrarán en Junio.

En esta ocasión, además de la edición física del periódico, habrá una edición online que será supervisada por la bloguera y activista keniata Ory Okolloh.

Phillip Crawley editor del Globe and Mail comentaba.. "Como el único periódico canadiense con una oficina en África, The Globe ha dedicado recursos y periodistas para ofrecer con una cobertura sin precedente a fondo las noticias en los que respecta a África, su gente y las cuestiones que más les interesan..  Bono y Sir Bob tienen valiosas ideas y conocimientos sobre el futuro de África, y The Globe se complace en colaborar con ellos para traer una nueva perspectiva a Canadá". 

Además, Bono y Geldof han aceptado contestar algunas cuestiones enviadas por los lectores del periódico. Aquí puedes enviar tu video-pregunta.

Pin It

Bono acudió junto a su esposa Ali Hewson a la Gala Anual del Costume Institute Ball que se celebró el pasado lunes 3 de Mayo en el Metropolitan Museum de Nueva York.

Durante la gala tuvo lugar la inauguración de la exposición "American Woman: Fashioning a National Identity", que busca recaudar fondos para diversas ONG.

Al finalizar la cena (el precio por mesa era de 250.000 USD) tuvo lugar la actuación de Lady Gaga. A este evento acudieron decenas de modelos, cantantes y actrices.

Pin It

Esta noche tiene lugar en el MoMA de la ciudad de Nueva York el estreno del documental "The Lazarus Effect". (RED) retransmitirá en directo vía Facebook (6:30 pm ET) la entrada sobre la alfombra roja.

"The Lazarus Effect" es un domental de 30 minutos que sigue la vida de cuatro personas cuyas vidas fueron salvadas gracias al tratamiento médico. La premiere en TV será el próximo 24 de Mayo.

La presencia de Bono a este acto está confirmada.

Noticia relacionada:

Pin It

Bono y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunieron el pasado viernes en la Casa Blanca, para hablar sobre el futuro de África, las oportunidades y la viabilidad de un crecimiento económico en el continente africano. A la reunión también asistieron miembros del gabinete de seguridad nacional estadounidense.

Entre otros asuntos hablaron sobre las próximas reuniones del G-8 y el G-20 en Canadá y que tendrán lugar en Junio. Además Bono estuvo explicando su viaje realizado en Marzo a Senegal, Ghana, Mozambique, Kénia y Sudáfrica.

One emitió un comunicado de prensa acerca de esta reunión:

"Con el primer Presidente con una Blackberry, analizamos el poder de las nuevas tecnologías para empoderar a los activistas y empresarios por toda África, parte de una nueva generación ascendente que está impulsando el crecimiento y el buen gobierno y desafiando los estereotipos".

"Un tema recurrente fue la innovación. Estuvimos de acuerdo en que existen tecnologías sencillas que deben estar más disponibles para transformar no sólo la salud pública, sino también la agricultura, ayudando a los agricultores a consultar los precios y los patrones climáticos. Sin dejar de reconocer que estos son tiempos difíciles para la economía de los donantes, discutimos la iniciativa del Presidente en seguridad alimentaria y acordamos alentar a otros países a que mantengan sus compromisos de inventir 22 mil millones de dólares en 3 años."

"El Presidente y su equipo se preparan para la cumbre de desarrollo de la ONE en septiembre donde tendrá que admitir que no se ha hecho lo suficiente - al norte o al sur del ecuador - por y para las economías más pobres del mundo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que tiene como objetivo reducir a la mitad la pobreza extrema en 2015."

"También hablamos sobre los resultados reales que la ayuda estadounidense está logrando - las muertes por malaria se han reducido a la mitad en todo el continente africano, 3 millones de africanos con medicación contra el SIDA y 42 millones de niños más van a la escuela. Este es el impulso que puede servir de base ahora".

Pin It

(RED) vuelve a poner de relieve la importancia de las medicinas anti-retrovirales para la lucha contra el SIDA en África. Varios artistas, incluidos Bono, Penélope Cruz y Javier Bardem, participan en varios videos promocionales del documental "The Lazarus Effect", que se estrenará el próximo 24 de Mayo en los canales HBO (USA), YouTube y Channel 4 (UK).

empty alt

Bono y The Edge trabajaron en nuevas canciones durante el confinamiento

The Edge fue entrevistado este jueves 10 de Septiembre en el programa de la BBC Radio 2 presentado por Jo...
empty alt

U2 'All That You Can't Leave Behind' 20 Aniversario: Detalles

U2 publicará el próximo 30 de Octubre de 2020 la edición remasterizada y 20 Aniversario del disco...
empty alt

U2 planea el lanzamiento de una Edición Especial de "All That You Can't Leave Behind"

Anton Corbijn desveló en una entrevista concedida a Natasha Prince de la revista Gagosian que U2...
empty alt
play

U2 felicita a Electric Lady Studios por su 50 Aniversario

Este ha sido el video enviado por Bono & The Edge en nombre de U2 para felicitar a todo el equipo...
empty alt

11 O'Clock Tick Tock nuevo vinilo para el Record Store Day 2020

U2 vuelve a participar en el Record Store Day en su edición de 2020 que se celebrará a partir de...
empty alt

Así suena "Bang a Gong (Get It On)" la versión de U2 del clásico de Marc Bolan y T. Rex

U2 colabora en el recopilatorio "AngelHeaded Hipster: The Songs Of Marc Bolan and T.Rex" junto a...
empty alt

Adam Clayton habla sobre Cuarentena, la nueva U2XRadio y los planes de futuro de U2

Rolling Stone entrevistó a Adam Clayton sobre la vida en cuarentena, el estreno del canal U2XRadio en...
Back To Top