Pin It

guggibonoamandaAyer se emitió la entrevista realizada por Amanda J Brunker a Bono y Guggi en Sunshine Radio Dublin.

Demasiada expectación para lo que al final contó Bono sobre el futuro de U2. Lo más remarcable fue que la banda sigue componiendo nuevas canciones, que quieren hacer un disco muy bueno y no les importa si tardan mucho tiempo en hacerlo. Según Bono, U2 llama al nuevo trabajo "10 razones para existir" y hasta ahora podrían tener 6 de esas razones. ¿Quiere esto decir que tienen preparadas 6 canciones y que les faltarían 4 para cerrar el disco?. Además indicó que tienen algunas canciones que se pueden oír a través de paredes muy gruesas..

Entre otras cosas, también comentó que este año 2012 ha sido muy bueno para él, porque ha podido disfrutar mucho de su familia.

Aquí tienes el audio de la entrevista:

Antes de finalizar la entrevista, Bono hizo sus "predicciones" para el 2013:

  • Edge lanzará un disco de Polka, que eclipsará lo de U2
  • Adam Clayton se casará con su ama de llaves, y cuando le pregunten el por qué, él dirá que lo hizo por dinero
  • Larry Mullen hará de Ronan Keating en una biopic
  • Paul McGuinness será el Winston Churchill del rock

Guggi comentó: "El nuevo disco de U2 irá directamente al puesto Nº 176 de los charts de Islandia".

Pin It

bonoamanda 

Galería de imágenes

Hoy a partir de las 20:30 horas se emite desde la emisora de radio dublinesa Radio Sunshine 106.8FM una entrevista de Amanda Brunker a Bono donde comentarán novedades acerca del próximo disco de U2, que hipotéticamente saldrá en 2013. La entrevista tuvo lugar en Dublín el pasado día 27 de diciembre, y Bono estuvo acompañado de su amigo Guggi.

Amanda ha sido Miss Irlanda, es novelista (Bono acudió a la presentación de uno de sus libros en Junio de 2008), y columnista del periódico Sunday World.

Permanece atento a U2V para conocer todos los detalles de la entrevista que puedes seguir en directo en este enlace (a las 20:30h).

Pin It

Feliz Día de los Santos Inocentes!! El 28 de Diciembre no te creas la mitad de lo que te cuenten!! Volveremos en 2013 con más bromas!

bonoali13a 

2013 será un año muy especial para U2, y concretamente para Bono y Ali, que el miércoles no acudieron a las tradicionales carreras de Leopardstown, después de haberlo hecho en los últimos 8 años.

Se especulaba con que Bono se había resfriado en la Nochebuena, pero hoy hemos conocido que el motivo real fue que Ali Hewson está embarazada de 2 meses y le han recomendado reposo absoluto.

Será el quinto hijo de la familia: Ali y Bono se casaron en Agosto del 82 y han tenido 4 hijos: Jordan Lena Hewson (10 de Mayo del 89), Memphis Eve Hewson (7 de Julio de 1991), Elijah 'Eli' Bob Patricius Guggi Q Hewson (18 de Agosto de 1999) y John Abraham Hewson (21 de Mayo de 2001).

Esta gran noticia podría ser el motivo por el cual U2 todavía no anunciado el lanzamiento de su nuevo disco. Lo que parece claro es que habrá que esperar hasta finales de 2013.. En cualquier caso, felicitamos a Bono y Ali por su próxima paternidad.

Pin It

Por cuarto año consecutivo, Bono se unió a Glen Hansard y otros músico irlandeses (Lisa Hannigan, Sidnead O'Connor..) en la unión entre Grafton Street y St. Stephen's Green para cantar villancicos en Nochebuena con el fin de recaudar fondos para los sin techo de Dublín.

Este año, Bono participó con las siguientes canciones:

  • Baby Please Come Home
  • I Believe In Father Christmas
  • Silent Night
  • Desire

Aquí tienes el video completo con la participación de Bono. Hubo mucha expectación, y llegó a especularse que Bono no llegara a aparecer ante los cientos de personas que esperaban en la calle, pero al final apareció y volvió a dejar otro momento para la historia..

Pin It

Anoche tuvo lugar en el Café H de Dublín, una nueva cena navideña de los miembros de U2, a excepción de Larry Mullen Jr.

Acudieron entre otros, Adam Clayton (con nuevo look), Bono, The Edge, Paul McGuinness, Guggi y otros amigos del grupo.

bonoH

Galería de imágenes

Bono indicó a la llegada al Café propiedad de Harry Crosby, que pasará las navidades acompañado de toda su familia, incluidas sus hijas que viven en Nueva York, y su hermano Norman.

"We're very much looking forward to Christmas this year. The two girls are back, which means there won't be much room in the house for me and Ali, but we love it and all their mates, too – it's just that time of year .... They've both finished college now. Eve finished early, which is amazing, as she worked through the summer. Jordan's making her mind up as well about what she wants to do now, too." "This year my brother (Norman) and his family are coming over to our house. It's noisy, it's messy, it's fantastic – just everything we love about Christmas."

Paul McGuinness también comentó: "2012 has been very busy. There's always activity, so certainly expect a new record."

Fuente: Independent.ie

Pin It

El pasado sábado vimos como Bono se unía a la banda de Jaime Nanci and The Blue Boys en Dublín para interpretar el clásico de Frank Sinatra "I've Got You Under My Skin".

Ayer en Vertigo Radio, entrevistamos a Abel Benito (batería español del grupo) y Billy O Hanluain (manager) y pudimos descubrir más detalles de la fiesta del pasado sábado.

Bono no estuvo solo, estaba acompañado por todo el staff de U2, incluídos The Edge, Larry Mullen Jr y Adam Clayton, además de Gavin Friday, que fue quien habló con Jaime Nanci and The Blue Boys para actuar por la noche en la fiesta de cumpleaños de Sharon Blankson, estilista de U2 y a quién dedicó la canción.

Por la tarde hubo una fiesta para celebrar la navidad por parte del staff de U2, y por la noche se celebró el cumpleaños de Sharon (en el video de Bono puede verse como se van mostrando fotos en unas pantallas).

Agradecemos a Jaime Nanci and The Blue Boys su amabilidad por concedernos la entrevista.

Pin It

fromthegroundup

Este es el tracklist o listado de canciones definitivas del CD denominado "Edge's Pick" que acompaña al regalo de suscripción de U2.com "From The Ground Up":

1. Breathe (San Siro, Milán 08.07.09)
2. I Will Follow (Stade Roi Baudouin, Brussels 22.09.10)
3. Get On Your Boots (Gillette Stadium, Foxborough 20.09.09)
4. New Year's Day (Croke Park, Dublin 27.07.09)
5. Electrical Storm (San Siro, Milán 8.07.09)
6. Stuck In A Moment You Can't Get Out Of (Estadio Azteca, México 11.05.11)
7. Your Blue Room (Giants Stadium, East Rutherford 23.09.09)
8. Vertigo (Subiaco Oval, Perth 18.12.10)
9. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Stade de France, París 11.07.09)
10. Sunday Bloody Sunday (Vanderbilt Stadium, Nashville 02.07.11)
11. Scarlet (Vanderbilt Stadium, Nashville 02.07.11)
12. In A Little While (Estadio Morumbi, Sao Paulo 09.04.11)
13. Miss Sarajevo (Estadio Morumbi, Sao Paulo 09.04.11)
14. Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me (Estadio Nacional, Santiago de Chile 25.03.11)
15. "40" (Magnetic Hill Music Festival, Moncton 30.07.11)

Fuente: U2.com

Pin It

Bono volvió a protagonizar una nueva aparición sorpresa en una fiesta privada en Dublín.

Concretamente fue el pasado sábado 15 de Diciembre, en una fiesta donde actuaba Jaime Nanci and The Blue Boys. Por sorpresa, Bono se acercó al escenario y pidió cantar "I've Got You Under My Skin" de Frank Sinatra. Pawel Grundzien (al piano) y Dave Redmond (al contrabajo) no pusieron objección.

Bono siempre ha declarado su fascinación con Frank Sinatra. Recordemos que en 1993 grabaron un dueto precisamente de esta canción "I've Got You Under My Skin" para el disco "Duets" de Frank Sinatra.

Bono & Frank Sinatra

Pin It

El pasado domingo 9 de Diciembre tuvo lugar en el Aeropuerto de Praga la presentación del tapiz "Flying Man" diseñado por el pintor y escritor checo Petr Sís en homenaje al expresidente checo Václav Havel, que falleció justo ahora hace un año.

En la imagen puede verse una figura humana compuesta por una bandada de aves sobrevolando el casco histórico de Praga. La obra surgió del grabado "La última audiencia" que había sido realizado por Sís para un diario checo con motivo de la muerte de Havel. Esta pieza llamó la atención de Amnistía Internacional.

El tapiz tiene 5 metros de altura por 4 de ancho, y está colocado desde el pasado domingo en la Terminal 2 del Aeropuerto de Praga Václav Havel.

A la ceremonia de inauguración acudieron el autor del tapiz, Petr Sís, y la viuda de Havel, Dagmar Havlová, que comentó: "Me alegra sobremanera que el tapçiz fue instalado en este lugar y que permanecerá aquí durante largo tiempo. Estoy feliz de que esta obra que recuerda a mi esposo podrá ser vista por un sinnúmero de viajeros de todo el mundo”.

El tapiz fue hecho por tejedores del pueblo francés de Aubusson, donde existe una tradición de más de seis siglos de fabricación de tapices.

La obra ha costado unos 59.000€ y ha sido financiada por Peter Gabril, Sting, Yoko, Bono y The Edge de U2, quienes destacaron que Václav Havel fue para ellos un ejemplo en lo que respecta a la incansable lucha por los derechos humanos. Su ejemplo, según apuntaron, inspiró también a centenares de cantantes, políticos y poetas del mundo entero.

El tapiz ha sido regalado por Amnistía Internacional a la Fundación Dagmar que ha alquilado la obra al Aeropuerto de Praga Václav Havel. Podrá admirarse la obra en la Terminal 2 durante los próximos 10 años.

Extraído: Radio.cz

Pin It

Hard Rock Cafe, en colaboración con EDUN, lanza hoy a la venta una nueva camiseta de U2, diseñada por AMP Visual, cuyos beneficios irán destinados a Amnistía Internacional.

Hard Rock Cafe U2Galería de imágenes

La camiseta luce el lema "JUSTICE, HUMANITY and EQUALITY" con una guitarra y unas alas diseñadas con alambres, y en la parte trasera con las firmas de los 4 miembros de U2.

La camiseta ya está disponible desde hoy de forma online y en las tiendas Hard Rock Cafe de New York, Londres y Dublín para coincidir con el Día Internacional de los Derechos Humanos.

A partir de febrero de 2013, la camiseta estará disponible en el resto de tiendas del mundo.

Pin It

U2 nominado en la categoria de “Best Long Form Music Video”.

U2 en los Grammy 2001

U2 puede ganar el 23 grammy de su carrera por From The Sky Down, el documental dirigido por David Guggenheim, en el que repasan la preparación para el concierto de Glastonbury a través de la celebración del 20 aniversario de la grabación de Achtung Baby en los Hansa Studios, que fueron visitados por la banda 20 años después.

Esta imagen podría repetirse el próximo 10 de febrero 2013.

Pin It

"From the ground up", la historia de U2 360º, muestra los entresijos de lo que se convirtió en la gira más grande de la historia del Rock and Roll. La recientemente anunciada “U2.com music edition”, de este libro esencial, añade la banda sonora, un Cd de 15 canciones seleccionadas por The Edge.

En un segundo extracto del libro, el escritor Dylan Jones viaja con la banda al festival de Glastonbury, describe la implicacion de Damien Hirst, como se formó el Set-list y el porqué “acerca de la conexión”.

“No es frecuente escuchar a un irlandés cantar Jerusalem”, explica Bono, “podrían ser las “Ley Lines”.

U2 en Glastonbury

Pin It

Julian Lennon ha publicado en su página web una sesión fotográfica realizada a U2 en 2010, probablemente para el hipotético y fallido lanzamiento de "Songs Of Ascent".

Galería de imágenes

empty alt

Bono y The Edge trabajaron en nuevas canciones durante el confinamiento

The Edge fue entrevistado este jueves 10 de Septiembre en el programa de la BBC Radio 2 presentado por Jo...
empty alt

U2 'All That You Can't Leave Behind' 20 Aniversario: Detalles

U2 publicará el próximo 30 de Octubre de 2020 la edición remasterizada y 20 Aniversario del disco...
empty alt

U2 planea el lanzamiento de una Edición Especial de "All That You Can't Leave Behind"

Anton Corbijn desveló en una entrevista concedida a Natasha Prince de la revista Gagosian que U2...
empty alt
play

U2 felicita a Electric Lady Studios por su 50 Aniversario

Este ha sido el video enviado por Bono & The Edge en nombre de U2 para felicitar a todo el equipo...
empty alt

11 O'Clock Tick Tock nuevo vinilo para el Record Store Day 2020

U2 vuelve a participar en el Record Store Day en su edición de 2020 que se celebrará a partir de...
empty alt

Así suena "Bang a Gong (Get It On)" la versión de U2 del clásico de Marc Bolan y T. Rex

U2 colabora en el recopilatorio "AngelHeaded Hipster: The Songs Of Marc Bolan and T.Rex" junto a...
empty alt

Adam Clayton habla sobre Cuarentena, la nueva U2XRadio y los planes de futuro de U2

Rolling Stone entrevistó a Adam Clayton sobre la vida en cuarentena, el estreno del canal U2XRadio en...
Back To Top