19Septiembre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Bono aparece en The Late Late Show de RTÉ

Pin It

Ryan, Imelda, Paul and Dickie

El pasado viernes 1 de Junio tuvo lugar el programa especial del 50 Aniversario del programa "The Late Late Show" de la Televisión Irlandesa RTÉ, y en el que Bono participó.

Bono fue uno de los invitados del especial, y su participación contó con algunos comentarios acerca del nuevo disco.

El presentador Ryan Tubridy fue el encargado de presentar a Bono, y fue directo al preguntar sobre la actualidad de U2:

Según Bono "están buscando la canción pop perfecta. Edge está en la negación de su genialidad. Yo estoy un poco seguro de mí mismo. Larry sospecha de los dos y Adam ve el mérito en los dos. Son increíbles. Realmente lo quieren, sin embargo, diré eso. Como una banda que no tiene sentido del derecho. Creo que son muy conscientes de que U2 tiene que hacer algo muy especial para tener una razón para existir en este momento, así que eso es lo que estamos haciendo. Estamos escribiendo canciones, ya saben el proceso. Pero es… son hombres increíbles. Realmente son extraordinarios. Realmente, pero realmente lo quieren".

No habrá un disco de U2 a menos que haya algo realmente especial. Solo tienes que ir hacia ese lugar. Debes cavar profundo y ver qué se puede tirar para arriba. Hemos pasado por muchas canciones y hay algo de material muy bueno. Yo diría que hemos tenido las mejores tres semanas en el estudio que hayamos tenido desde, digamos, desde 1979. Tres semanas es todo lo que debería tomarnos…"

"U2 tendrá una gran canción porque la banda dejará de discutir".

Bono acabó la entrevista hablando de la próxima visita a Irlanda de Aung San Suu Kyi.

Para ver a Bono debes entrar en este enlace y avanzar hasta el minuto 2:00:00

Gracias a U2News por la traducción